actualizacion ates de el 17 de may??

Podre jugar live con ixtreme 1.0, ps desde k actualice no he jugado live y no se si estoy baneado, pues empezaron a haver banneos dias despues y por eso ia no jugue a live salu2 y gracias por todo.

PD:Hoy instalare el iextrme 1.0 a mi blankita y me conecto a live, posteriormente les digo k es lo k pasa saludos!!!
Si estás baneado no podrás conectarte de ninguna de las maneras, cosa perfectamente posible si existe lo que la gente teme como "lista negra".

En caso contrario podrás conectarte bajo tu responsabilidad ya que no está asegurado 100% que ixtreme te evite el baneo del LIVE por modificar tu consola.

La próxima vez lee los foros antes de postear por favor. Este tema está aclarado muchas veces, ok?

Yo tembién lo instalo hoy y pondré resultados en su correspondiente foro.

Un saludo.
Ya lo he puesto en el post correspondiente, pero yo desconecte cuando los baneos, he instalado el iXtreme y por ahora codigos de estado correctos y conectado al Live!.
Lo unico esperare a que salga aqui el Forza ya que tengo logros de el y me da canguelo ;). Salu2
jajaja. Segun esta el tema mejor no levantar sospecha si.

Puede que cuando enchufes tu live ya tengas el mensajito esperandote (como me paso a mi, y eso que una semana antes de los baneos deje de jugar al live). Y puede que aun sigas vivo, lo cual seria mejor (o conectarse con tu firm vuelto al original o con el iextreme).
Kain33 escribió:jajaja. Segun esta el tema mejor no levantar sospecha si.

Puede que cuando enchufes tu live ya tengas el mensajito esperandote (como me paso a mi, y eso que una semana antes de los baneos deje de jugar al live). Y puede que aun sigas vivo, lo cual seria mejor (o conectarse con tu firm vuelto al original o con el iextreme).

asi es no me voy a conectar con el 5.3c si no con el iextrme pòr eso me estaba esperando salu2 y gracias
pd: en unas 5hrs posteo mis resultados ps estoy en la universidad y no tengo mi blakita a la mano [plas] pero llegando de seguro la abro y la actualizo X-D
4 respuestas