Actualización: Autohacker v2.1

AutoHacker is an app I wrote which helps automate the proccess of SMC/JTAG Hack (on nand-related stuff only, of course).

FEATURES:
- Motherboard Autodetection
- CB version / exploitability Autodetection
- Reads NAND two times (or part of it if we are using a BB Jasper)
- Compares the two backups, if they are identical, it saves them in a folder with a name of our choice.
- Extracts KV and ConfigBlock from the NAND Backup.
- Patches previously extracted KV and ConfigBlock in to the correct version of XBReboot (which is also autodetected).
- Writes final image to NAND memory of our console.
- Can also erase NAND (or part of it, if we are using a BB Jasper)
- Can also write original backup into NAND.

It can also be used regardless of JTAG Hacking in the following ways:
- Nand Dump
- Nand Compare
- Nand Write (any .bin image)

It uses a full (custom) GUI which saves as from typos or mistakes which can be done by manually typing in commands. It also saves as from looking up to Guides to determine the correct NAND addresses which are varied along with the motherboard revisions, since AutoHacker knows the motherboard we are working on, if it is exploitable etc. If something is not right (CB not exploitable / we have not patched XBR / we have not two identical backups) it does NOT overwrite our NAND. ;D

NOTICE: This program DEPENDS on NandPro(info) and does NOT replace it.
I will update the app regularly, fixing bugs and adding features. Of course, each time a new XBR comes out, AutoHacker will need to be updated (this goes without saying).
Autohacker v2.1
* Corregido un error en la versión CB 6723 se informó de que no explotables.
* Se ha añadido una auto-chequeo en el inicio para que todos los archivos están en el lugar y la versión correcta.
Al que le interese lo tengo en mi blog
Vaya, interesa. Podrias poner el link o pasarlo por mp?
¿Sabeis si se puede usar sin flashear ni conectar el dumper, solo para parchear la nand (para flashear tengo cygnos)?

Saludos.
cada dia que pasa se hace mas facil todo el proseso con estas nuevas utilidades..
con un 360 nand flasher de maximus o executer,y esta herramienta ,tiene que ser sumamente sencillo
leer la nand,comparar,extraer el kv.bin y config.bin asi como inyectarselos al xbr pra que finalmente flashemos la nand del xbox 360..
pues aprobar aver que tal esta....
Yo creo que no hay ningún problema en poner el link de descarga, aunque voy a colocar el del Hilo oficial para que lo vean mejor XD

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=710878
y esto es????

para hackear la 360?
para leeer o escribir la nand??

arrojad luz por fa
tyno escribió:Al que le interese lo tengo en mi blog

Podrías haber traducido la info, y almenos dar el link principal... y no indicar que vayan a tu blog a buscarlo...

pakoman escribió:¿Sabeis si se puede usar sin flashear ni conectar el dumper, solo para parchear la nand (para flashear tengo cygnos)?

Saludos.

No la he probado, pero teniendo en cuenta que indica que usa el NandPro de base, pues necesitarás tener conectado un DUMPER desde el PC a la 360...

xboxadicto escribió:y esto es????

para hackear la 360?
para leeer o escribir la nand??

arrojad luz por fa

Pues según lo que pone (ya que no lo he probado), entiendo que es un programa que a modo "BATCH" te hace los pasos para poder dumpear la Nand y escribir en ella, sin que tengas que estar tipeando en cada caso (algo tipo el NandPro GUI ese que hicieron)
JaRaBcN escribió:
tyno escribió:Al que le interese lo tengo en mi blog

tyno escribió:
JaRaBcN escribió:Podrías haber traducido la info, y almenos dar el link principal... y no indicar que vayan a tu blog a buscarlo...

1-No lo traduzco por que no se ingles y para una traduccion google,poos la puedes hacer tu
2-Pongo lo del blog por que no se si esa web se puede poner y para que luego me den un toque,pues como que no
gracias tyno, me viene de lujo [oki]
Gracias a los del link por mp :)
Gracias por la informacion, solo me gustaria me pasaran el link, por MP

Saludos cordiales

Avillaman
Avillaman escribió:Gracias por la informacion, solo me gustaria me pasaran el link, por MP

Saludos cordiales

Avillaman

Ya lo tienes compi.
Un saludo
perdonad por el offtopic, pero ....

que raro es que sigan saliendo aplicaciones para hackear las 360, si ya tienen que estar todas hackeadas o casi.... es como si supieran algo que no sabemos... ójala.
JaRaBcN escribió:
pakoman escribió:¿Sabeis si se puede usar sin flashear ni conectar el dumper, solo para parchear la nand (para flashear tengo cygnos)?

Saludos.

No la he probado, pero teniendo en cuenta que indica que usa el NandPro de base, pues necesitarás tener conectado un DUMPER desde el PC a la 360...

Creo que pregunta si sirve para manipular imágenes de la nand, sin tener el nanddumper. Y puesto que está basado en nandpro, no me extrañaria que si se pudiera (como cuando ponemos nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1 en vez de nandpro lpt: -w16 kv.bin 1 1)
Medio traduzco con mis palabras para lo que sirve:

Caracteristicas:

- Deteccion automatica de la placa.
- Deteccion del CB y si hay posibilidad de hackeo.
- Lee la nand dos veces ( o una parte si tenemos una bignand)
- Extrae el KV y el Config de la backup extraida.
- Escribe automaticamente el KV y el config en una imagen de XBR que detecta automaticamente.
- Escribe el XBR parcheado en nuestra consola.
- Puede borrar la nand.
- Puede escribir la nand original.
Lo que mas me interesa es como usarlo, porque es un lio que le presenten algo a uno sin por lo menos decir como se usa, yo eh tratado de usarlo pero despues de haber estraido la nand 2 veces le doy a compare y todo bien, ahora cuando le doy a patch me dice que la carpeta XBR no existe o fue remplasada y no se que hacer ayuda plis [buuuaaaa]
It uses a full (custom) GUI which saves as from typos or mistakes which can be done by manually typing in commands. It also saves as from looking up to Guides to determine the correct NAND addresses which are varied along with the motherboard revisions, since AutoHacker knows the motherboard we are working on, if it is exploitable etc. If something is not right (CB not exploitable / we have not patched XBR / we have not two identical backups) it does NOT overwrite our NAND. ;D

:O :O :O
Excelente!!!!!
kbx escribió:Lo que mas me interesa es como usarlo, porque es un lio que le presenten algo a uno sin por lo menos decir como se usa, yo eh tratado de usarlo pero despues de haber estraido la nand 2 veces le doy a compare y todo bien, ahora cuando le doy a patch me dice que la carpeta XBR no existe o fue remplasada y no se que hacer ayuda plis [buuuaaaa]

sera que te falta meter en la carpeta xbr del autohakers,los xbr descomprimidos..
esos los bajas del xbins..
leo_fox escribió:
kbx escribió:Lo que mas me interesa es como usarlo, porque es un lio que le presenten algo a uno sin por lo menos decir como se usa, yo eh tratado de usarlo pero despues de haber estraido la nand 2 veces le doy a compare y todo bien, ahora cuando le doy a patch me dice que la carpeta XBR no existe o fue remplasada y no se que hacer ayuda plis [buuuaaaa]

sera que te falta meter en la carpeta xbr del autohakers,los xbr descomprimidos..
esos los bajas del xbins..

Ya baje el rar y los descomprimo en la carpeta y sigue dandome el mismo problema como si no estan
Han actualizado a la versión 2.1
* Corregido un error en la versión CB 6723 se informó de que no explotables.
* Se ha añadido una auto-chequeo en el inicio para que todos los archivos están en el lugar y la versión correcta.
Buenas a tod@s!

El Autohacker se puede utilizar para leer y escribir en Cygnos V2.0. O se tiene que utilizar las herramientas del propio Cygnos. Lo digo porque saldra una nueva version de Xbr y habra que actualizarlo me imagino. Muchas Gracias.

Saludos [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!

El Autohacker se puede utilizar para leer y escribir en Cygnos V2.0. O se tiene que utilizar las herramientas del propio Cygnos. Lo digo porque saldra una nueva version de Xbr y habra que actualizarlo me imagino. Muchas Gracias.

Saludos [fumando]

Todos los scripts que aparecen son para el nandpro, así que como el cygnos no va con el nandpro no hay nada que hacer.
Muchas gracias Flash78 por la aclaracion. Ya indagare en los los foros para la proxima actualizacion del Xbr para ponerlo en el chip Cygnos V2.0.

Saludos!! :) A la espera le prometedor Freetyle 2.0 [fumando] La espera de no actualizar fue buena!
23 respuestas