actualizacion avatares e71

Hola he actualizado la consola al ultimo freeboot, despues le meti el dash launch 2.24 y cuando le pongo ahora los avatares me dice e71 si cargo desde usb encendiendo la consola y si cargo el xex me dice que descargue el juego de nuevo. Alguna solución? gracias
El E71 es por tener un USB puesto en algun puerto con un archivo ejecutable (.xex), prueba a quitar todo lo que tengas enchuscao a los usb's y me cuentas.

Saludos.
El e 71 sale si le ponogo el update (carpeta + default.xex) en la raiz del usb y enciendo la consola, si lo meto en una carpeta y lo lanzo desde xex loader me dice que descargue el juego de nuevo. Lo que pasa es que actualicé al freeboot y en vez de meter la actualizacion de los avatares justo despues del freeboot metí el dashlaunch 2.24 y ahora me da este error. La historia es que el dia anterior hice otra consola igual pero metí los avatares justo despues del freeboot y despues el dashlaunch y en esa todo perfecto, asi que la única diferencia con ésta es que he metido el dashlaunch antes que los avatares. Alguna forma de quitar el dashlaunch para poner la actualización de avatares? o alguna manera de hacer que se trague la actualización? Gracias
enciende la consola y después mete el pendrive, actualiza, te dará error la consola no te preocupes, quita el USB y enciende la consola
A ver, el problema es que no me deja actualizar mikel. Enciendo la consola,ejecuto el xex y me dice que descargue de nuevo el juego. Por cierto la actualización de avatares que tengo es la que hay en este maravilloso tuto hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
algo tienes mal... la actualización de los avatares la encuentra sola la consola... sin tener que darle tu a nada, mira bien que tengas la carpeta $SystemUpdtate
la tengo perfecta tio, ya te digo que el dia anterior lo hice en la de mi hermana y todo perfecto. Lo único que cambió es que a la mía le metí antes el dashlaunch 2.24. Me sale el mismo mensaje que me salió hace 4 días para jugar al gow3, que me descargara de nuevo el juego (porque tenia xbr3 sin dashlaunch ni nada). Hay alguna manera de desinstalar el dashlaunch?
haz una cosa... flashea de nuevo la consola, así se te quitara el dashLaunch
ok, en un par de horitas lo pruebo tio, y te digo algo, muchas gracias!!!
Si tienes puesto el dashlaunch, la carpeta con el update que pones en el usb debe llamarse "$$ystemupdate" y no "$Systemupdate". Es una protección que lleva el dashlaunch para no actualizar por error. El xex del update no hace falta, si te da problemas puedes quitarlo. Si está dentro de la carpeta del update no deberia influir, pero si hay algún xex en raiz del usb mejor lo eliminas.
Ok, gracias chicos, entonces ahora entiendo porque me decía que me descargara el juego jmax, de todos modos hice lo que me dijo mikel, flasheé de nuevo la nand y lo instale todo bien y por orden, cerrad el hilo y gracias por todo!!!
10 respuestas