soy nuevo en esto del xbox 360, lo que pasa es que me prestaron un xbox 360 e hice un perfil con un avatar, juguee y todo, pero cuando lo pase a un xbox360 que compre no me aparece la apariencia del avatar sino gris (anteriormente negro pero actualice por usb y me "desflasheo" mi lectora y pague de nuevo para que la flashearan de nuevo) baje esto "$SystemUpdate_Fall09_8955" segun es la solucion para esto de los avatars negros.
mi pregunta es: si corro esta actualizacion mediante usb, me vuelve a "desflashear" mi lectora? (ya busque en el foro, pero me enrede mas :S )
a ver tienes ke meter la actualizacion ke tengas, es decir si tu consola esta en kermel 13599, tienes ke meter esa actualizacion en el usb. si tu lector tiene el 2.0 no te lo va a reflasear.
xboxadicto escribió:a ver tienes ke meter la actualizacion ke tengas, es decir si tu consola esta en kermel 13599, tienes ke meter esa actualizacion en el usb. si tu lector tiene el 2.0 no te lo va a reflasear.
disculpa bro... y como se que "kermel" es y de igual forma si mi lectora tiene el 2.0?
Para saber si tienes la 2.0 prueba si te corre backups xgd3 como el gears 3, y para saber la version del kernel ve a Sistema -> configuracion de consola -> Informacion del sistema ; es el numero que sale en interfaz despues del 2.0...... saludos
R1C8 escribió:Para saber si tienes la 2.0 prueba si te corre backups xgd3 como el gears 3, y para saber la version del kernel ve a Sistema -> configuracion de consola -> Informacion del sistema ; es el numero que sale en interfaz despues del 2.0...... saludos
entonces resumiendo si tengo eso del 2.0 y la version del kernel no me va a quitar el flasheo de mi lectora? por que ya seria la tercera ves que tendría que pagar
R1C8 escribió:si, si cumples esas 2 condiciones no te lo reflashea
ya cheque la interfaz y es 2.0.13604.0 y en cuanto a lo otro, me corrio el juego del assasin's creed revelations, sera xgd3?, no tengo el gears 3 o algo asi funcionará?