Estoy casi seguro k este tema ya se ha tratado pero no lo encuentro en el buscador
Salen mil temas pero no encuentro lo k busco.
Si alguien lo tiene localizado yme da el enlace se lo agradezco y acto seguido se puede eliminar el post
Al tema!
Ayer fui a reproducir un mp4 en la xbox y me dijo k necesitaba actualizarla. K conectase al xbox life, como no mi xbox es una de las miles baneadas y me pregunto:
Como puedo actualizarla? tiene la opcion como la ps3 de actualizar por usb? o solo se puede con el life? no tiene sentido ya k habrá usuarios k no tengan internet y tienen derechoa tenerla actualizada.
Y lo segundo hay alguna forma de introducirle codex o algo para reproducir los archivos de video estilo xvid o avi?
Estoy buscnao actualizaciones y no encuentro ninguna. Solo una de compatibilidad con juegos de xbox pero yo kiero la de leer mp4 ya k me la pidio mi consola al ir a reproducirla alguien sabe el enlace de las actualizaciones d ela pagina... mira k le doy vueltas y no los encuentro
Que hijo putas estos de Microsoft, en la pagina española te dicen que te mandan el disco de actualizacion por un precio simbolico..... 8 euracos + iva,,, menudos ladrones, cada vez que leo cosas asi me da menos reparo hacer backup de todo lo que cae en mis manos,anda y que les den por culo...
hasta donde se lo unico que te puedes bajar y actualizar es lo de las actualizaciones para la retrocompatibilidad con XBOX lo demas no se puede actualizar via CD.