Actualizacion Battlefield BC2

Hola, como sabreis todos los que tengais el Battlefield Bad Company 2 esta semana para poder jugar online debias actualizar el juego.
Ahora, cuando estoy actualizando, al 29 % me sale mensaje de error y luego se me desconectan PSN e Internet. Ya lo he probado bastantes veces y siempre me ocurre lo mismo.
Queria saber si a alguien le ocurre lo mismo o como puedo solucionarlo.

Si ayuda de algo tengo un router D-Link ONO.

Gracias de antemano
Pues no se lo que peude ser pero a mi me pasa también, aver si alguien sabe algo :S
(mensaje borrado)
hoy me ha llegado el juego y tambien me pasa lo mismo,pensaba que tal vez sea por el kmeaw pero por lo visto no es ese el problema
como podria tener la actualizacion 1.05.... :-?
hola buenas queria comprarme el juego por que lo e visto baratito de segundamano y mi duda es si el juego para jugar online te pide algun codigo como por ejemplo el fifa 11 por que si es asi me sale mejor comprarlo nuevo. un saludo
no y si.
Podras jugar online , pero solo con unos mapas , para el resto de mapas necesitas tener el codigo , ten en cuenta que son bastantes , creo que han salido 7 packs de mapas .
Asi que si tu intencion es jugar online pillatelo con codigo , si te lo compras UK viene en español y esta muy baratillo
jungleland2 escribió:no y si.
Podras jugar online , pero solo con unos mapas , para el resto de mapas necesitas tener el codigo , ten en cuenta que son bastantes , creo que han salido 7 packs de mapas .
Asi que si tu intencion es jugar online pillatelo con codigo , si te lo compras UK viene en español y esta muy baratillo

y el codigo para los 7 mapas viene en culquier juego o tiene que ser alguna edicicion especial¿?
en cualquier edicion , si te lo compras de segunda mano siempre tienes la opcion de pillarlo en la store pero te cuesta 10 pavos , y ya te digo nuego creo que anda por los veinte poco pavos
7 respuestas