Actualizacion Battlefront (32 players y mapa)

Pues eso, ya vais pidiendo mega conexiones a los reyes porque como bien he leido para que todo vaya fluido 1,5 megas de subida y bajada (o mas... seguramente)

Extraido de vandal escribió:LucasArts ha confirmado en el foro oficial del juego que Star Wars: Battlefront para Xbox recibirá próximamente una ampliación, concretamente a principios de enero, que tendrá entre sus características más destacables la posibilidad de que jueguen 32 jugadores simultáneamente en el modo multijugador.

Para jugar con 32 jugadores, el jugador que haga de servidor deberá tener una conexión de al menos 1,5 mbit/segundo de subida y bajada para que la partida transcurra sin retardos, según avisa LucasArts. Además de otros cambios menores, la compañía también lanzará una nueva misión: Jabba's Palace.

Un saludO! [barret]
lo siento pero a mi ese juego ni fu ni fa [carcajad]
Lo curioso es que soporte 32 tios jugando... eso nunca se habia visto hasta ahora en Xbox live (ya asombraba con esos 24 de un principio)

Un saludo! [looco]
espero q de paso optimicen algo0 el juego q ya es complicado jugar mas de 10 personas en buenas condiciones }:/

saludossssss
Pues si se llegara a 32 personas en ese, podría tomar nota Bungie y M$ y hacer lo propio con su "juego estrella" ( Halo2 ) no? si ya es bueno ahora imagina con más gente en la partida... bufff... lástima de las conexiónes que tenemos la mayoria de españoles cawento . Bueno, a ver que tal va el parche para el SW y aparte de poder entrar más gente se optimiza la base del juego online.

Saludos.
Yo creo que con mas de 16 jugadores en Halo2 la vida media de cada uno seria demasiado corta y dejaria de ser tan divertido como lo es actualmente
FiRez escribió:Yo creo que con mas de 16 jugadores en Halo2 la vida media de cada uno seria demasiado corta y dejaria de ser tan divertido como lo es actualmente

No creo que tenga por que dejar de ser divertido. Quizás una partida en asesino, todos contra todos entre 32 jugadores no tenga demasiada "chicha". Pero una guerra de clanes a lo bestia, que me dices? todo lo que sean partidas por equipos, creo que ganarian más diversión todavia de la que ya tienen. Claro que es sólo mi opinión, no la palabra de dios ni nada parecido [jaja]

Saludos.
Juas, como flipan, una mega y media de subida para poder jugar bien online a 32 players.

Este es un juego para jugarlo en PC, puedes jugar a 64 jugadores con una conexión normalilla.( sin hacer de host, claro)

Saludos.
Si no estuvieramos en españa no tendriamos problemas con esa velocidad [nop] .
8 respuestas