Actualización BESTIAL!!!

Ya llevo una hora en la actualización y no se ha movido nada la barrita (llevara como el 1%) ya me estoy desesperando, estoy actualizando de la 2.0 a la más reciente.
1.- ¿Alguien sabe cuanto tarda?
2.- ¿La apago y me olvido de actualizar?
3.- ¿Le pasara algo si la apago?
dejalo un rato

tienes puesto el wifi ¬_¬
Claro que si, hice la prueba y todo OK pero no avanza [mamaaaaa]

GRACIAS por contestar XD
no tarda mas de 30 segundos o un minuto. la consola se habra quedado pillada, si esta al 1% reiniciala porque tampoco tienes mas que hacer.

esta bajandola o actualizando?
Al parecer esta bajandola, aquí la pantalla:

Imagen
ALEJO3R7 escribió:no tarda mas de 30 segundos o un minuto. la consola se habra quedado pillada, si esta al 1% reiniciala porque tampoco tienes mas que hacer.

esta bajandola o actualizando?

que no tarda más de eso depende. a mi me suele tardar en todas sobre 5 o 10 min. paciencia que al final avanza y sino (yo lo que hice) apagala y vuelves a probar.
Ya son 2hrs. que no avanza [buuuaaaa] y por lo que comentan eso no tarda mucho, por lo tanto la desonectare para iniciar de nuevo, GRACIAS.
A mi también me ha pasado, no queda de otra más que apagar e intentar de nuevo

Cuéntanos como te fue

Saludos
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue apagar el router de wifi para que en el wii tire un error de coneccion y y se va a menu y volvi a intentarlo y ya todo bien
saludos
Cuando hagais actualizaciones de la Wii procurad tener las menos cosas posibles tirando de la red, ya sabes, descargas y esas cosas, las quitais, actualizais la wii y luego ya las reiniciais.

De esa forma puede ir más rápido y evitas problemas.

Saludotes
de todos modos.. te confirmo que tarda exageradamente... a mi al menos con la linea de 4 megas en reposo me tardo 30 minutazos.. y eso que el router esta a medio metro de la wii....

Saludos y suerte [barret]
[360º] por fin termino aunque me salio un error de conexión del wifi [tomaaa] que tenia que volver a bajar la actualización, pero al volver a la configuración ya me actualizo a la 3.0 X-D y lo he probado con uno que me pedia actualizar y ya lo ha agarrado sin pedirme la actualización [oki] solo me falta probar con los del cubo y los originales que tengo en casa y el disco del wiikey para ver si quedo todo bien (aunque por lo que lei ya no me funcionaria el disco del wiikey) en fin el caso es que toy contento y GRACIAS a todos los que se molestaron en responderme [plas]

------------------------------------------------------------------------------------------
Wii-NTSC v3.0U + Wiikey-Clone = [oki]
SaReDnAL escribió:de todos modos.. te confirmo que tarda exageradamente... a mi al menos con la linea de 4 megas en reposo me tardo 30 minutazos.. y eso que el router esta a medio metro de la wii....

Saludos y suerte [barret]
No confirmes tanto xd. 1 mega de telefonica, wifi en la habitacion de al lado, 1 minuto si llega....
12 respuestas