ACTUALIZACION BETA8 PARA EL CANAL HOMEBREW

[plas] YA SALIO LA NUEVA [360º]ACTUALIZACION BETA8 PARA EL CANAL HOMEBREW NO SE QUE TIENE NUEVO PERO SE VE MUCHO MEJOR [plas] [plas] [plas]
!!!!AHORA VIBRA EL WIMOTE EN EL MENU DEL CANAL Y CARGA MUCHO MAS RAPIDO!!!
Ahora funciona con IOS21, antes con IOS35. Así mas gente lo podrá tener :)
Mejoras en la lectura de las SD y bueno... leeros el Readme XD
[buuuaaaa] pero ahora no me funciona el quake se queda en network no se que y despues da el code dump[buuuaaaa]
Pero se actualiza automaticamente? Ahorita lo hire a checar, gracias por el aviso :p

EDITO: se actualizo automaticamente, y los cambios que presenta son varios, para mi el mas importante es la carga de tiempo de los archivos, ahora los homebrew los carga mas rapido, el Visual GBA me lo carga en 1 segundo, cuando antes se tardaba como 4 o 5 segundos en cargarlo xD
la verdad es que sí, ahora carga como un tiroooooo

PTA: y el Quake a mi me sigue funcionando bien
Se sabe si arregle el fallo en el sonido al volver del HC al menu de la wii?
¿Se puede instalar ejecutando el nuevo .elf desde el beta7? Es que no tengo posibilidad de conectar la wii a internet (aun)

Editado: Vale, lo pone en el Readme [rtfm]. Una colleja
Ahora si me unciona el wiiload, que antes no me iba. Sera por lo que pone de "minor wiiload fix" xD
Sin problema la actualización y los programas instalados. El Quake me va bien, pero al regresar al HC se fastidian los colores y tengo que salir y volver a entrar. ¿A alguien más le pasa?.
La carga ahora es casi instantánea, podrían incluso quitar la barra de carga XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrían haber quitado también el puntero del "dedo" y haber dejado el normal para todos pero bueno, da igual. XD
exelente, la version nueva va de maravilla
me ha salido lo de actualizacion automatica, pero me ha fallado nada mas empezar a descargar, y ya no me sale mas lo de actualizar automaticamente... alguna idea?

PD: ya se que puedo instalarlo a mano, pero me hacia ilusion probar la conectividad
ahora las apps aparecen ordenadas por orden alfabético :O

He probado a renombrar las carpetas y las ordena igual, asi que creo que las ordena por el contenido del xml......
haciendo pruebas.... ;)

Un saludo
Spirax

edito:
Las ordena por orden alfabético, por el nombre de la aplicación en la sección <name> del fichero xml.
comprobado poniendo un numero y ordenados por orden ;)
Un saludo
que no han sacado ningun elf para instalar el canal desde cero??
Manusegawa escribió:que no han sacado ningun elf para instalar el canal desde cero??

http://hbc.hackmii.com/dist/the_homebre ... a_8.tar.gz
Aparte de la optimizacion en la velocidad de carga de la que ya se ha hablado, la otra mejora que he notado es que ahora si me carga las aplicaciones teniendo la memoria de la gamecube conectada, que por lo menos a mi que juego bastante a juegos de esta consola resultaba algo peñazo.
pelayon escribió:Aparte de la optimizacion en la velocidad de carga de la que ya se ha hablado, la otra mejora que he notado es que ahora si me carga las aplicaciones teniendo la memoria de la gamecube conectada, que por lo menos a mi que juego bastante a juegos de esta consola resultaba algo peñazo.

·Éso ponía en el readme, pero a mi me sigue sin ir si dejo una memory en el slot-2 (tengo dos memorys).
Lo aviso por si hay alguien en mi situación ;)

Un saludo y gracias al team por el curre (me encanta poder carga por wifi los elf [amor] )
¿Por red solo se pueden cargar .elf? Quiero decir, una vez ejecutada la aplicación que más rabia te de por red... ¿No se pueden cargar pelis, roms o música del PC?
Mejora el uso del MFE con respecto a la anterior version? Que se quedaba colgao a la minima?
vanaiach escribió:me ha salido lo de actualizacion automatica, pero me ha fallado nada mas empezar a descargar, y ya no me sale mas lo de actualizar automaticamente... alguna idea?

PD: ya se que puedo instalarlo a mano, pero me hacia ilusion probar la conectividad

A mi me ha pasado exactamente lo mismo

edito: reiniciando el menú de wii no es suficiente, pero si apagas y enciendes la consola de nuevo después si q deja actualizar otra vez ;)
Yo he actualizado, y cuando entro me pone la tarjetita SD cargando y al cabo de unos 2 segundos me da un code dump, por que puede ser?
spirax escribió:ahora las apps aparecen ordenadas por orden alfabético :O

He probado a renombrar las carpetas y las ordena igual, asi que creo que las ordena por el contenido del xml......
haciendo pruebas.... ;)

Un saludo
Spirax

edito:
Las ordena por orden alfabético, por el nombre de la aplicación en la sección <name> del fichero xml.
comprobado poniendo un numero y ordenados por orden ;)
Un saludo

gracias, ya me estaba yo rayando un poco con tantas aplicaciones y no poder ordenarlas.
Yo he actualizado online y se me han puesto de corbata. Resulta que después de actualizar quise abrir el opera y me dio un error de sistema, "consulte su manual y tal", vamos, semibrick.

Como buen informático con fe ciega en la eficiencia del reseteo, apagué la consola y al volver a encender ya podía acceder a todos los canales sin problemas.

Uffff...

Con respecto a las mejoras, secundo la propuesta de que eliminen la barra de carga. Vaya aumento de velocidad.
F_Lombardi escribió:La carga ahora es casi instantánea, podrían incluso quitar la barra de carga XD
Pues sí... Hay veces que tarda más en salir la barra que en cargar.
serneo escribió:
spirax escribió:ahora las apps aparecen ordenadas por orden alfabético
gracias, ya me estaba yo rayando un poco con tantas aplicaciones y no poder ordenarlas.
Es precísamente ahora cuando no se pueden ordenar como quieras. Antes bastaba con cambiar el nombre de las carpetas para tenerlo todo organizado como quisieras, ahora ni eso.
Antes no se ordenaban por el nombre de las carpetas, se ordenaban por la fecha de publicacion que ponia en el meta.xml
Pues debíamos tener versiones distintas de la Beta 7, porque yo dejé todos los emus de consolas al principio del menú con sólo poner un "0" al comienzo del nombre de cada carpeta.
buah!que guapo es postear desde la blanquita XD!! oye, gracias Nekete por dar cuenta de que la memory en slot B hace petar el canal.. yo ahora mismo iba a postearlo (menos mal que me ha dado por leer el hilo antes) es que me ha extrañado el hecho de que dijeran en la info (cuando haces la actu.) que se solucionara el tema de las memoris..
Aunque a decir verdad: ¡ a caballo regalao no le mires el diente!

saludos y hasta la proxima
He descubierto dos caracteristicas mas :P
1.- No tiene soporte para la Ñ xDDD
oOoPoZaSoOo escribió:He descubierto dos caracteristicas mas :P
1.- No tiene soporte para la Ñ xDDD
2.- Aviso NO ESTA PROBADO Si metes demasiadas aplicaciones te sale un Code Dump. Recuerdo NO ESTA PROBADO

y tanto que no esta probado, yo tengo metido entero uno de los hilos recopilatorios y ademas un monton de pruebas hechas por mi y no peta, va perfectamente
Okis xD ps ya ta lo borro y sorry x la confusion
es verdad yo en el hombrewchannel tengo casi 4 paginas con hombrew y no me a aparecido core dump asi que es mentira talves aparesca cuando hay mas de 7 o 9 paginas
Yo voy a probar ahora con todas mis aplicaciones. De momento he llegado a 32 (8 paginas) y nada

EDIT: No peta. Seria cosa de las eñes xD
tengo un problema, tengo la beta 7 de hombrew channel, y cuando entro y conecto a internet (me dice la ip) no me dice nada de actualizar, por que puede ser?
Acabo de actualizar, he aceptado la actualización "on-line" y perfecto a la primera.
La velocidad de carga de los emuladores des de la SD ahora es brutal.
je5us escribió:Mejora el uso del MFE con respecto a la anterior version? Que se quedaba colgao a la minima?

alguien la ha probado??

Salu2
wiidmode escribió:Acabo de actualizar, he aceptado la actualización "on-line" y perfecto a la primera.
La velocidad de carga de los emuladores des de la SD ahora es brutal.

inicia en menos de 1 segundo yo creo en mi Wii todo la barra ni llega a aparecer
a mi me da el code dump a los 2 segundos de entrar en el emulador VBA...
DavidValdi escribió:a mi me da el code dump a los 2 segundos de entrar en el emulador VBA...

Con el beta 7 te funcionaba?
broly7 escribió:
DavidValdi escribió:a mi me da el code dump a los 2 segundos de entrar en el emulador VBA...

Con el beta 7 te funcionaba?

sippppp a sido nada mas actualizar, los demas emuladores, linux, quake, todo funciona menos eso [boing] y no tengo la tarjeta de cube metida
ICEknigh7 escribió:
F_Lombardi escribió:La carga ahora es casi instantánea, podrían incluso quitar la barra de carga XD
Pues sí... Hay veces que tarda más en salir la barra que en cargar.
serneo escribió:
spirax escribió:ahora las apps aparecen ordenadas por orden alfabético
Es precísamente ahora cuando no se pueden ordenar como quieras. Antes bastaba con cambiar el nombre de las carpetas para tenerlo todo organizado como quisieras, ahora ni eso.

Si lees mi post entero...... ¬_¬
veras que pone que ahora las ordena por el nombre que aparece en la seccion name del fichero xml.
y que las puedes cambiar el orden añadiendo numeros al principio del nombre.

y añado por si sirve como las ordeno yo, uso 5 prioridades
" " (2 espacios chr 32 + nombre) salen en primer lugar
"* " (asterisco chr 42 + espacio + nombre) 2º lugar
"+ " (+ chr 43+ espacio + nombre" 3er lugar
"- " (- chr 45+ espacio + nombre) 4º lugar
". " (. chr46+ espacio + nombre) salen las ultimas

Asi tengo los emus en primer lugar, los que menos uso en 2 lugar, algunos juegos en 3er lugar , el cuarto aun no le he usao [+risas] y por ultimo las que menos o casi nunca uso pero no esta de mas tenerlas....

Un saludo
Spirax
podeis sugerirles que hagan algun sistema de organizacion, esas cosas son las que los programadores agradecen, feedback positivo.
A mi me manda error de descarga despues del 15%... supongo que tender que instalar manual, o llevarme el wii a la casa de algun amigo que tenga un mejor internet... jejeje (tengo una conezion de 10 Mbits el segundo con demasiados puertos capados.... :@ maldita universidad jaja)

Tengo una duda, yo tengo mi Wii NTSC conectada por componente usando 480p, y cuando cargo el visual boy advance con la beta 7 me intercambia los colores azul y rojo (el verde se ve bien, de hecho si intercambias los cables en la tv se arregla jej, obvio cuando te sales del emulador todo se ve al revés). Si alguien tenía este problema sabe si se arregla con la beta 8? o si es problema del emulador?
Saludos.
algo que se arreglo y fue por lo que actualizaron fue debido a la conexion de los controles con muchas aplis
Se supone, que cuando entras al channel, te sale un mensaje de actualizar?

Porque ami no me sale :S

Lo único que veo, es el simbolito, abajo a la derecha de la bola del mundo parpadeando, pero por mas que apunto & le doy a la A encima, no me abre nada.

:S

Alguna otra forma de actualizar?
tienes el wiiconect24 activado?
(mensaje borrado)
Sip, le tengo activao.

Que puede ser?
A mi me da error al descargar, lo probe anoche y esta mañana y nada.
No se porque puede ser!! A alguien mas le ha pasado?

Gracias y Salu2!!
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2