Me he pillado el Blazing Angels para Wii y me dice que actualice la consola. Me da mucho miedo con esto que pasa en el Paper Mario ¿debo actualizar?? No se si es PAL o NTSC
GRACIAS
Que curioso, ¿Esa actualización incluye los canales de noticias y del tiempo?. Ya se que si no tienes Internet es absurdo tener esos canales, pero es solo por curiosidad.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
mxypltzx escribió:Que curioso, ¿Esa actualización incluye los canales de noticias y del tiempo?. Ya se que si no tienes Internet es absurdo tener esos canales, pero es solo por curiosidad.
No creo, la actualización será de firmware simplemente.
para que no tengas problemas mejor actualizate la wii desde el canal actualizacion y te vitas problemas,
Vacil escribió:Si el chaval tiene miedo de actualizar es porque el juego lo ha pillado del emule xD
El Emule es malo no existe el chaval a cogido su original y por miedo a que se deteriore ha echo un backup .
Sin miedo si la conectas al canal actualizacion no tendras problemas, ademas si quieres jugar al mario strikers seguro que te hara falta porque me estoy casi seguro que sera uno de los primeros de nintendo de traer la actualizacion de serie.