Actualizacion "borraflasheo" y LT2.0

ho,a me han traido una consola para que la flashee pero me la han traido sin actualizar el dashboard y yo no tengo cable de corriente para encender esta consola y actualizarla ya que es una placa distinta a la mia, mi pregunta es si con el LT+ 2.0 instalado la actualizacion le borrara el flasheo o saltara ese paso y el flasheo no sufrira ningun cambio, un saludo.
no se borrara ni dara error ni nada asi que flashea a lt+2.0 sin problema
Una duda similar, quiero comprar Crysis.

Si me meto al LIVE con una una XBOX 360 con LiteON Wave 3 (FW 1.51 creo) y Dash 2.0.12625.0, se actualizara?
Habrá algún problema con el FW?
Gracias
chencho_3 escribió:Una duda similar, quiero comprar Crysis.

Si me meto al LIVE con una una XBOX 360 con LiteON Wave 3 (FW 1.51 creo) y Dash 2.0.12625.0, se actualizara?
Gracias

Tengo entendido que si te borrará el flash si actualizas a 13599 teniendo firms antiguos.
Mi caso es parecido al vuestro, tengo un LiteOn Slim 9504 con LT+ 1.0 (el primero que salió) y el dash 12625, cuando salga este fin de semana el LT+ 2.0 tampoco se me borrará el flash si actualizo termita1979?
Esa información de donde la has sacado? Es que hay gente que dice que con la 13599 te borra el firm que tengas puesto sea cual sea y hay otros que dicen que no... Quizá es dependiendo de la consola...

Saludos.

Gracias

todo lector con fw anterior al lt+1.9 da error en la actu 13599
con lt+1.9 no da error pero lo borra y con lt+1.91 y lt+2.0 no da ni error ni lo borra

Gracias

Hola, cada vez que te conectas al Live y existe una nueva update, te saldrá en pantalla que hay una nueva actualización y que si no la realizas no podrás conectarte al Live... Tienes el mismo modelo de lector que yo, si no quieres que se te sobre-escriba el firmware del lector y encima quedar marcado para un futuro baneo no te conectes al Live hasta que actualices el firmware al LT 2.0
Hay algo que no me queda claro, tengo una consola FAT con lectora LITEON y IXtreme 1.61 si mal no recuerdo, no he realizado ninguna actualización; si flasheo el lector a LT+ 2.0 y luego de eso actualizo el dashboard se me borrara el chip?
No existe ninguna actualización borraflasheos [+risas]
Simplemente Microsoft con la actualización de julio preparo los lectores para el nuevo formato de disco xgd3.
Por eso todos los lectores, incluidos los originales, fueron puestos en stock.

Los LT 1.9 - 1.91 - 1.92 (slim) - 2.0 no se vuelven a stock porque ya tienen el soporte para el nuevo formato de disco.

Ahora seguro que queda mas claro.
fearDarkie escribió:No existe ninguna actualización borraflasheos [+risas]
Simplemente Microsoft con la actualización de julio preparo los lectores para el nuevo formato de disco xgd3.

Los LT 1.9 - 1.91 - 1.92 (slim) - 2.0 no se vuelven a stock porque ya tienen el soporte para el nuevo formato de disco.

Muchas gracias por tu explicación, muy entendible, ahora si que entiendo jeje. ¿Entonces puedo mandar a actualizar el flash de mi consola al LT+ 2.0 y luego realizar la ultima actualización del dash?
omarm992 escribió:

Muchas gracias por tu explicación, muy entendible, ahora si que entiendo jeje. ¿Entonces puedo mandar a actualizar el flash de mi consola al LT+ 2.0 y luego realizar la ultima actualización del dash?

Si, puedes flashear a LT 2.0 y luego actualizar el dash sin problemas.

Un saludo.
fearDarkie escribió:
omarm992 escribió:

Si, puedes flashear a LT 2.0 y luego actualizar el dash sin problemas.

Un saludo.

Perfecto. Muchas gracias por aclararme la duda, soy uno de los pocos acá que paga por flashear jeje.
Suerte.
Ok entendido, el problema es que mi Slim es la 9504 y cuando salga este finde el LT+ 2.0 lógicamente será para el firm 0272 y no sé si cuando enchufe la consola con dash 12625 tendré algún problema...
Alguien con Slim 9504 y dash 12625, o anterior, le ha puesto el LT+ 1.91 ó 1.92 y no ha tenido problemas?
Esa es la única pega que le encuentro... que los firms nuevos ya son 0272 y el mio mientras no actualice el dash a 13146 ó 13599 seguirá siendo el firm 9504...

Saludos.
Ko1siP escribió:Ok entendido, el problema es que mi Slim es la 9504 y cuando salga este finde el LT+ 2.0 lógicamente será para el firm 0272 y no sé si cuando enchufe la consola con dash 12625 tendré algún problema...
Alguien con Slim 9504 y dash 12625, o anterior, le ha puesto el LT+ 1.91 ó 1.92 y no ha tenido problemas?
Esa es la única pega que le encuentro... que los firms nuevos ya son 0272 y el mio mientras no actualice el dash a 13146 ó 13599 seguirá siendo el firm 9504...

Saludos.

deberas de actualizar al dash 13146,extraer los datos despues(ya seran de un 0272) y flashear al lt+2.0
despues actualiza al dash 13599,te bloqueara contra escritura el lector pero no te borrara el flasheo
Ok muchas gracias, actualizaré a la 13146 por USB porque supongo que si me meto al Live me lo hará a la 13599. Después de flashear no hay alguna forma de evitar que se bloquee el SPI con la actu 13599? Es que tengo chip Windbond y como por casualidad me borre el firm... sé que estás 100% seguro de ello termita1979 pero tengo esa espinita de "ay ay! como me borre el firm" jejeje
Me dispongo a buscar el dash 13146 y actualizar por USB, a ver si encuentro un tuto por aki.

Gracias, saludos.
Vale y hay alguna manera de comprar legalmente Crysis 1 sin conectarme al LIVE ya que no debo actualizar hasta que no ponga la LT+ 2.0
GRACIAS
Ko1siP escribió:Ok muchas gracias, actualizaré a la 13146 por USB porque supongo que si me meto al Live me lo hará a la 13599. Después de flashear no hay alguna forma de evitar que se bloquee el SPI con la actu 13599? Es que tengo chip Windbond y como por casualidad me borre el firm... sé que estás 100% seguro de ello termita1979 pero tengo esa espinita de "ay ay! como me borre el firm" jejeje
Me dispongo a buscar el dash 13146 y actualizar por USB, a ver si encuentro un tuto por aki.

Gracias, saludos.

seguro 100% de que con lt+2.0 no te borrara el flasheo al meter el dash 13599 y la unica manera de que no se te bloquee el lector es tener otro lector con tu key metida solo para ir actualizando
termita1979 escribió:seguro 100% de que con lt+2.0 no te borrara el flasheo al meter el dash 13599 y la unica manera de que no se te bloquee el lector es tener otro lector con tu key metida solo para ir actualizando

Ok pero ese "otro lector" tendrá que ser un LiteOn Slim 9504 como el mio no? Además no sé si es seguro con el dash 13599 dejar el SPI desbloqueado por el tema del baneo... Ayer estuve buscando las placas del TeamXecuter "DG-16D4S Unlocked PCB" que al parecer es una buena solución si me cargo el MT1335 perforándolo, pero en las 3-4 tiendas online que pude encontrar en todas ponia "Producto agotado"... Sabeis alguna que lo vendan baratito? jeje Si no se pueden poder webs enviadme MP porfa.

Saludos.
16 respuestas