Actualizacion briker?!!

Acabo de llegar a casa y veo en mi wii que tengo un mensaje nuevo, lo miro y es de nintendo para que actualice, el caso es que cuando le doy a actualizar, me sale un cuadro de aviso, diciendo que si mi consola ha sido modificada "no oficialmente" que mantenga pulsado el boton power durante 4 seg, porque podria dañarse con la actualizacion.

A alguien mas le ha pasado?
Ahora estoy acojonao xD [mad] [mad] [mad]
¿Pero tu has actualizado con las de mitad de agosto? O con un juego tras esas?
Hacia tiempo que no la encendia, y esta mañana he actualizado a la 3.0e mediante internet. Y ha sido hace un rato cuando me ha llegado esto que os cuento. No puede ser que sea el unico usuario al que le ha llegado. No he matado a nadie en Nintendo xD cawento
eso le sale a todo el mundo
Pues como que no has estado muy conectado a la web o algun foro de wii en general por que la actualizacion ya tiene su tiempo y si mi ingles no me falla tanto como el tuyo dice que si tu consola a sido modificada ilegalmente puede ocacionar fallos y no que te a detectado que a sido modificada yo la tengo en ingles no se como te salga el mensaje en español pero hay que leer bien [fumando]
Pero a mi ese aviso es la primera vez que me sale desde que tengo la consola. Se me hace raro... xD
Yo tambien la tengo actualizada a la 3.0e y sin embargo me llego el mensaje nuevo con lo de la actualización. Supongo que al darle a actualizar no actualizará nada...
Más raro se me hace a mi que la he actualizado las dos veces a la 3.0E (la primera y la que corregía el error) y aún no he visto el cartelito :(
Esta noche intento otra vez actualizar y le hago una fotillo al dichoso cartel de aviso. Por cierto, a mi el aviso me ha salido en un castellano muy correcto xD [rtfm]
a mi me salen los carteles desfasados [comor?]
con la 3.0 me salia el aviso del control parental y con el parche la de las consolas chipeadas
Va aser que si. Yo tenia actualizada a la 3.0 y el posterior parche. Logicamente al darle a actualizar en el mensaje de nintendo, pues dice que la consola ya tiene la ultima version.
ami tambien me llego ese mensaje despues de actualizarla al 3.0 y la verdad esque no actualiza nada [bye]
Me ha pasado una cosa muy curiosa con Boogie actualizando...

Yo tenia la version 2.1E y hasta que no he obtenido Boogie no me ha dado por actualizar. Resulta que al meter el juego inmediatamente me pide actualizar pero carga muy rapido y se queda como colgado; asi que decido bajarme la actualizacion de internet y a partir de ahi, comenzar a jugar.

Actualizo mediante conexion a 3.0E y hasta aqui todo perfecto, pues bien, el backup de Boogie que antes me lo detectó dentro del menu de Wii y me pidio actualizar, ya no me funciona!!! No lo detecta como un juego de Wii sino como otro formato de DVD que no puede reconocer.

Ahi es donde digo yo, coñ..., provaré con otros backups a ver si han cogido el chip.... pero por suerte si continuan funcionando...

Entonces la duda esta.... existirá algo que han tocado que pueden detectar los juegos mas recientes si son originales o backups?
a mi tb me ha pasado algo parecido. he introducido el metroid 3 en la consola, y me ponia que habia k actualizar... pero el mensaje no era como el de siempre... sino que me ponia que la actualización podia "joder" la consola si estaba modificada ilegalmente.. y k si kerias seguir...

tp me lo pensé mucho y le di a continuar, el juego funciona y la consola tb... el unico inconveniente esk ahora me salen 2 canales repetidos... el de noticias y el del tiempo.. k me salen 2... :S xDD

saludos ;)
Tu problema de los canales repetidos ya se ha comentado en varios post donde se explicaba el problema LiMPbIzK.

Hecha un vistazo con la busqueda.
yo actualize la consola hace 3 dias (no actualize antes porque estaba en escocia viviendo) y al rato me llego el "sms" de nintendo diciendo lo mismo que al primer compañero.... no actualize por si acaso... de todas formas tengo dos amigo con el chip actualizados al maximo y la cosa les va bien.......

cuando vuelva a mi casa actualizare.... supongo xDD
15 respuestas