Actualización Burnout Revenge

Hoy estaba paseando por el Bazar yanki y ví que el Burnout Revenge tenia descargas nuevas, entro y me salen un monton de coches nuevos para descargar gratis. Me los bajo y me funcionan... no entiendo porque no los ponen en el Bazar europeo ¬_¬ . Lo que sé es que los coches estan muy wapos y solo ocupan 64KB :D

Salu2
donde esta el hilo ese que decia como entrar en los bazares guiris?? recuerdo que se abrio uno con esa info pero no lo encentro... si lo recordais lo agradeceria no esta mal tener coches gratis :D
gracias men ahora me dispondre a descargar to2 los coches que pueda jejejeje salu2.
coches gratis en el ridge racer
coches gratis en el burnout
y en el pgr...a pagar!!! xDD
supongo que sera porque son marcas reales no?porque no veo otro motivo...
salu2
aburrio0o escribió:coches gratis en el ridge racer
salu2

eso o que el juego es de microsoft studios [666]
Me acabo de hacer una cuenta USA y os confirmo q son coches nuevos pero bueno en verdad salen en el juego pero como rivales o eso creo qp el coche dolby sale como ribal (cuando usar cierto coche de los especiales y en los ultimos niveles). Cuando los pruebe os cuento.

Inicie depues sesion con mi cuenta normal y tb me a metido los coches a ella xD solo q me faltan 3 coches. Nose si sera pq tb me saltan 3 por desbloquera en el juego normal.
aburrio0o escribió:coches gratis en el ridge racer
salu2

los coches del PGR3 estan hechos desde 0 y los del Burnout no son mas que skins de otros que ya estan, asi que la comparacion no pega mucho.
Eso es lo que pensé yo al ver el tamaño de los coches del Burnout y del PGR3... los del Burnout ocupan 64KB y los del PGR3 30MB ZzzZZ
Ya decia yo porque al ponerme ayer a jugar me salio un mensaje en el burnout que habia unas actualizaciones y no las encontraba. Me voy a conectar para bajarlas ya.
9 respuestas