Actualización Burnout Revenge

Hoy estaba paseando por el Bazar yanki y ví que el Burnout Revenge tenia descargas nuevas, entro y me salen un monton de coches nuevos para descargar gratis. Me los bajo y me funcionan... no entiendo porque no los ponen en el Bazar europeo ¬_¬ . Lo que sé es que los coches estan muy wapos y solo ocupan 64KB :D

Salu2
Parece que no todos los usuarios del bazar Europeo tienen el mismo contenido, segun Major Nelson este update está disponible para los siguientes usuarios:

Canada, United States, Great Britain, Ireland, Hong Kong, Singapore, Australia and New Zealand.

Véase UK e Irlanda
Pues yo creo recordar ver esos coches en el bazar europeo hace poco.

Creo recordar que no son cohes nuevos, si no coches que te desbloquea o algo asi.
Me acabo de hacer una cuenta USA y os confirmo q son coches nuevos pero bueno en verdad salen en el juego pero como rivales o eso creo qp el coche dolby sale como ribal (cuando usar cierto coche de los especiales y en los ultimos niveles). Cuando los pruebe os cuento.

Inicie depues sesion con mi cuenta normal y tb me a metido los coches a ella xD solo q me faltan 3 coches. Nose si sera pq tb me saltan 3 por desbloquera en el juego normal.
Lo bueno que llevo tiempo preguntándome porqué en la PÁGINA OFICIAL DE XBOX dice que te descargues ya mismo los "nuevos" coches y nunca he podido.

La página es la versión castellana para España, así que deberian estar tambien en el bazar español.

¿Dónde podemos quejarnos?
4 respuestas