Actualizacion cada dia

No sé que ocurre,pero desde hace unas semanas,cada vez que meto un juego me pide actualizar dicho juego,es decir cada dia y a cada momento me pide actualizar el fifa,f1 ect..sabeis de que puede ser?y como solucionarlo?porque es un coñazo la verdad.

Gracias!
No se, le ha pasado a más gente otras veces. Prueba a limpiar la caché a ver si consigues algo.
A mi me pasa con los juegos a los que llevo tiempo sin jugar, si pongo el Halo Reach, FIFA o FM3 no me pasa. Me pasa con juegos a los que hace semanas que no juego. ¿No será que la consola borra automáticamente las actualizaciones de juegos a los que hace mucho que no juegas para liberar espacio?
mikote2000 escribió:A mi me pasa con los juegos a los que llevo tiempo sin jugar, si pongo el Halo Reach, FIFA o FM3 no me pasa. Me pasa con juegos a los que hace semanas que no juego. ¿No será que la consola borra automáticamente las actualizaciones de juegos a los que hace mucho que no juegas para liberar espacio?

sí, la consola va borrando las actualizaciones así que lo tuyo es normal, pero no las borra de un juego al que juegas a diario, por lo que lo del compañero ya no es tan normal.

Salu2.
Hombre, si llevabas tiempo sin jugar a esos juegos es normal, para algunos juegos sacan actualizaciones con bastante frecuencia.

Saluds
la memoria cache de actualizaciones tiene un X espacio, cuando se supera, borra los ultimos juegos jugados, es decir, si tu jugaste al BO el dia del estreno y hoy pones el BulletStorm y no hay sitio, borra el update del BO.

Osea, borra el ultimo/ultimos e instala los primeros. Normalmente se suele jugar a 5-6 juegos como muuuucho y no se nota, pero cuando vas jugando a varios sip [poraki]
6 respuestas