[Actualización] Canal Fotos y Canal Tienda para Wii

Nintendo ha publicado una actualización para Wii que ya esta disponible para su descarga. Los canales actualizados son el Canal Tienda y el Canal Fotos (versión 1.1). La actualización del Canal Tienda consiste en un cambio de "look" del mismo canal en el menú principal de la consola, y la posibilidad de regalar programas de Wii como el navegador Opera, o juegos de la Consola Virtual a otra consola. Además las actualizaciones semanales del Canal Tienda saldrán directamente en el menú de canales de Wii.

La actualización del Canal Fotos (versión 1.1) suprime la reproducción de archivos con formato MP3, y ahora el formato que se podrá reproducir será el AAC. Además tiene la opción de poder poner una foto a nuestro gusto en el icono del menú de Wii.

Para actualizar el Canal Tienda Wii, se debe hacer mediante una actualización de sistema en el menú de la consola, y el Canal Fotos 1.1 a través de una descarga de la sección Programas de Wii del Canal Tienda.

Bueno, como es costumbre creo que aquí también podemos comentarla.
Unas pocas de horas de retraso con respecto a mi aviso ¿no?:

http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizacion-de-canales--Tienda-y-Fotos_905967

Esta madrugada a las 4:52.
ER_PERE escribió:Unas pocas de horas de retraso con respecto a mi aviso ¿no?:

http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizacion-de-canales--Tienda-y-Fotos_905967

Esta madrugada a las 4:52.

Pues pido disculpas, pero es que no tengo claro donde deben ir las actualizaciones, si en general o en online, además siempre he visto que este tipo de cosas se postean aquí.

PD: Pero de todos modos, serrar el hilo si lo veis conveniente.
No te preocupes, con apalearte y quemarte vivo saldarás tu osadía [angelito]

Normalmente las cosas de actualizaciones de canales y sobre todo cuando son del canal tienda (sino mira donde están los hilos de la Virtual Console) se comentan en Online porque hace falta conexión a internet para poder realizar dichas actualizaciones y es con lo que funcionan la mayoría de los canales.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me da error al actualizar...
PiratePila escribió:A mí me da error al actualizar...

Prueba de nuevo o dentro de un ratito, a mi me la actualizó (de madrugada, claro) sin problemas, eso sí, tarda un rato ¿eh?.
esa nueva actualizacion daña los chips?O_O?
pues yo agradezco ver estos mensajes en general tambien, que no cuesta nada, y asi me entero...
Bueno a ver quien me regala un juego!!! xD
por cierto el juego que se puede enviar es uno que ya este comprado? o es comprarlo y enviarselo y tu no lo disfrutas pero el si?
ER_PERE escribió:
Prueba de nuevo o dentro de un ratito, a mi me la actualizó (de madrugada, claro) sin problemas, eso sí, tarda un rato ¿eh?.

Sí, a la tercera ha ido la vencida. Siempre me suele pasar lo mismo. [toctoc]
A mi no me ha tardado en actualizar, lo que si están tardando es en regalarme un juego [carcajad] , ya se podía tirar el moco eol y hablar con ninty para que nos regalaran un juego.
entonces son 2 actualizaciones diferenciadas,no?

me parece bien, solo actualizare el canal tienda, no veo necesario actualizar el canal fotos, solo para poner una imagen en el icono de Wii ,porque, ya ves tu que costaba dejarlo compatible con mp3 y añadir el acc, no suprimir uno para poner el otro ¬_¬
Una dudita...como va eso que se ha comentado el principio del post de "..y la posibilidad de regalar programas de Wii como el navegador Opera, o juegos de la Consola Virtual a otra consola"?? porque si es asi, estaria de madre porque por ejemplo entre 2 amigos se podrian intercambiar los juegos de VC y asi ahorrarse la mitad y tener el doble "por la cara" o el ahorrarte el pagar por el Opera...si es asi, me parece un acierto del quince pero claro esta, tendra restricciones. . .a ver si alguien comenta algo [ok]

PD: Lo de que quiten el mp3. . .anda q [snif]
Sólo se puede o regalar un juego o bajartelo para tu consola pero no las dos cosas a la vez.
Pos bueno....menos da una piedra pero buag [snif]
Pero... ¡¿ para regalar un juego hay que pagar ?!

¿ Es realmente un regalo entonces ?
PiratePila escribió:Pero... ¡¿ para regalar un juego hay que pagar ?!

¿ Es realmente un regalo entonces ?

Hombre, yo cuando voy a regalar algo a alguien primero lo compro y lo pago no? Quien no paga nada es el receptor del regalo. al menos creo que es el procedimiento standar ein?
Yo q tiro de tienda virtual me gustaria saber si mi Wikey aguanta la actualizacion.
Gracias y salu2 a to2
19 respuestas