actualizacion canal homebrew

tengo la version 1.01 de dicho canal cada vez que entro me pide actualizar a la 1,06 .

que hago actualizo o mejor me estoy quieto ??

hay algun problema en actualizar ??

se actualiza desde la propia wii ??
Si te molesta el aviso actualiza y listo, no vas a perder nada.
Lo mejor ya que estás es que uses HackMii v0.6 y metas el último HBC y el último BootMii.
comepiedras escribió:Si te molesta el aviso actualiza y listo, no vas a perder nada.
Lo mejor ya que estás es que uses HackMii v0.6 y metas el último HBC y el último BootMii.

y como se hace eso ?? hace tiempo que no me meto por aqui gracias
comepiedras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

gracias seguido dicho manual e instalado con exito hbc , bootmii y dvdx , sin embargo cuando intento entrar en dvx me sale lo de cargar , le doy a instalar la opcion 2 pues tengo chip y me sale el sigueinte mensaje " THE OPTION THAT YOU HAVE SLECTED REQUIERES PATCHM II( IOS254) , but patchmii isn´t installed. Pleased install patchmii and then try again"

por lo que veo tengo que instalar algo mas para poder usar dvdx ??
trisa29 escribió:
comepiedras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

gracias seguido dicho manual e instalado con exito hbc , bootmii y dvdx , sin embargo cuando intento entrar en dvx me sale lo de cargar , le doy a instalar la opcion 2 pues tengo chip y me sale el sigueinte mensaje " THE OPTION THAT YOU HAVE SLECTED REQUIERES PATCHM II( IOS254) , but patchmii isn´t installed. Pleased install patchmii and then try again"

PAra la opción que has elegido si.
Ahora bien, no se para que quieres DVDx, pero el 99% de los usuarios no lo usan para nada. En todo caso, haz la actualización normal, aunque tengas chip, y prueba a ver si con eso te basta. Si no, tendrás que bajar PatchMii Core e instalarlo.
comepiedras escribió:
trisa29 escribió:

PAra la opción que has elegido si.
Ahora bien, no se para que quieres DVDx, pero el 99% de los usuarios no lo usan para nada. En todo caso, haz la actualización normal, aunque tengas chip, y prueba a ver si con eso te basta. Si no, tendrás que bajar PatchMii Core e instalarlo.

Pues lo queria para reproducir videos , hay alguno mejor ??

por cierto puedes decirme de donde bajar el paquete de archivos (trucha bug restorer) a que hace referencia este tutorial : hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275 , no ha quitado y me he quedado a medio hacer el tutorial .

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Para eso no hace falta.
hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-en-tu-wii-con-sin-chip_1131157
Y puedes descargar el último Mplayer con su cIOS en su hilo oficial.
para la duda original (y las demas), por favor, usad los hilos existentes.
8 respuestas