Actualizacion canal tienda WII

Me levante esta mañana y sobre las 11 se encendio la lucecita azul neon de mi wii pensaba k era una actualizacion del smash brawl pero es una actualizacion del canal tienda de Wii no veo nada cambiado alguien sabe algo ?????

Lo unico que se es que duro entre 3 y 5 min la actualizacion
yo la estoy actualizando ahora, pero la verdad que no tengo ni idea de que sera xD
- Cambio de nombre para los Puntos Wii, que pasarán a llamarse Puntos Nintendo. De esta forma, los puntos pasarán a ser comunes tanto para Wii como para la nueva DSi, ya que la nueva consola contará con un servicio parecido al de WiiWare.

- Se añade una pantalla, separada de la de compra, en la que se explican qué controles son necesarios para lo que se desea comprar.

- El usuario deberá confirmar que dispone de todos los accesorios necesarios antes de poder realizar la compra.

- Cambio en el diseño de los iconos.

Fuente http://www.revogamers.net/noticias-2979.html
gracias por la informacion mog_ur :)
Según parece detecta y elimina archivos de guardado creados sin autorización (supongo que como el del Zelda).

De momento no actualizo, que me gusta tener mi canal homebrew (aunque no lo utilice para mucho xD)

cya
Thsniper escribió:Según parece detecta y elimina archivos de guardado creados sin autorización (supongo que como el del Zelda).

De momento no actualizo, que me gusta tener mi canal homebrew (aunque no lo utilice para mucho xD)

cya

Si funciona el canal homebrew, a mi lo demas me da un poco igual ¿¿hay confirmacion??
5 respuestas