Actualización Canal Tienda

Como no he leído nada al respecto...

Parece ser que Nintendo ha sacado una nueva actualización:

http://www.revogamers.net/noticias-4283 ... e-3.1.html

Además de la opción de convertirse en "embajador de conexión", la última actualización de Wii también incluye una nueva versión del Canal Internet y compensa a quienes pagaron por él.

Esta última actualización del navegador Ópera, ya gratuito para todo el mundo, es compatible con Adobe Flash Lite 3.1, lo que permitirá ver más tipos de formato de vídeo streaming que antes, una de las debilidades del canal.

Por otro lado, y como Nintendo anunció, quienes pagaron por el Canal Internet 500 Puntos Wii serán compensados mediante el regalo de un juego de NES de la Consola Virtual, valorada en el mismo precio. Quienes estén en esta situación tienen que seleccionar el botón "título gratuito" en la pantalla de bienvenida del Canal Tienda, donde recibirán más detalles. La fecha límite para canjear el juego es el 31 de diciembre de 2009.
No termino de enterarme... La redacción de la nota no aclara si se trata de una actualización totalmente nueva de Firmware (Quiza 4.3) o sólo del Canal de Internet (Que ya teníamos semi-actualizado desde hace un mes), o es un recordatorio de la última actualización (4.2) incluida la gratuidad del canal Internet.
En todo caso es buena noticia saber que ya nos reintegrarán la compra, que lástima que no fueran los puntos los que nos reintegraran, así acompleto para comprar el DLC de The Beatles - Rockband.
Actualizado y el jombriu channel sigue ahí. No creo que sea potencialmente peligrosa =)
Mokona Modoki escribió:No termino de enterarme... La redacción de la nota no aclara si se trata de una actualización totalmente nueva de Firmware (Quiza 4.3) o sólo del Canal de Internet (Que ya teníamos semi-actualizado desde hace un mes), o es un recordatorio de la última actualización (4.2) incluida la gratuidad del canal Internet.
En todo caso es buena noticia saber que ya nos reintegrarán la compra, que lástima que no fueran los puntos los que nos reintegraran, así acompleto para comprar el DLC de The Beatles - Rockband.

Sigue poniendo 4.2, debe ser sólo de Canal Tienda / Internet.
No es una nueva actualización. Es una actualización del canal tienda y nada más. Esta actualización se hace porque con el nuevo canal tienda ya regalan el juego de NES a los que pagaron por Opera.

Esta información ya está recogida en el hilo oficial de la 4.2 y aparte en un hilo nuevo hilo_toda-la-tarde-con-error32007-nueva-actualizacion-inminente_1312603
comepiedras escribió:No es una nueva actualización. Es una actualización del canal tienda y nada más. Esta actualización se hace porque con el nuevo canal tienda ya regalan el juego de NES a los que pagaron por Opera.

Esta información ya está recogida en el hilo oficial de la 4.2 y aparte en un hilo nuevo hilo_toda-la-tarde-con-error32007-nueva-actualizacion-inminente_1312603

Gracias por la aclaración Comepiedras.
A actualizar de nuevo el Canal tienda y a cobrar los puntos que nos deben XD
A mi creo que me borró el IOS249, o algún cIos, ya que antes cargaba backups con Neogamma y después no pude.
Tuve que instalar denuevo el CIos de Wanin según el tutorial que hay acá.
Por suerte no tocó nada de boot2, así que bootmii quedó intacto.

Ahora una consulta (newbie)....¿es posible instalar el CIos de Hermes y el de Wanin al mismo tiempo?
Lo que pasa es que quiero usar el USb Loader GX pero está reclamando que falta un Ios.
Gracias!
Kunz escribió:A mi creo que me borró el IOS249, o algún cIos, ya que antes cargaba backups con Neogamma y después no pude.
Tuve que instalar denuevo el CIos de Wanin según el tutorial que hay acá.
Por suerte no tocó nada de boot2, así que bootmii quedó intacto.

Ahora una consulta (newbie)....¿es posible instalar el CIos de Hermes y el de Wanin al mismo tiempo?
Lo que pasa es que quiero usar el USb Loader GX pero está reclamando que falta un Ios.
Gracias!

Te lo borró porque actualizaste a 4.2, si lo hubieras hecho la semana pasada se habría borrado igual.
No solo se pueden instalar ambos, sino que es algo totalmente normal.
No actualicé a 4.2, eso lo hice con la consola "virgen".
Luego de eso instale hackmii con bootmii en cboot2, y ayer recién actualicé el canal tienda.

Antes de actualizar el canal tienda, habiendo instalado hackmii y cIOS de wanin con el tutorial de acá, andaba todo ok (excepto el USB backup GX... que aún no se por qué no anda).
Kunz escribió:No actualicé a 4.2, eso lo hice con la consola "virgen".
Luego de eso instale hackmii con bootmii en cboot2, y ayer recién actualicé el canal tienda.

Antes de actualizar el canal tienda, habiendo instalado hackmii y cIOS de wanin con el tutorial de acá, andaba todo ok (excepto el USB backup GX... que aún no se por qué no anda).

No me has entendido.
En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
Si la respuesta es que lo hiciste dandole a actualizar cuando te lo pidió, entonces actualizaste a 4.2.
comepiedras escribió:En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
.

Pero, ¿¿¿La actualización de MarkR serviría también para esta nueva???!

Por otro lado, a mi no me actualiza el canal en si, sino que me lleva como si quisiera actualizar todo el sistema, no se si eso es lo que os sale a todos.
Lo he actualizado a Waninkoko 4.2 y sigue diciendome que quiere actualizar y que cuidado si tengo homebrew instalado. ¿eso es lo que os sale a todos? ¿o le das al canal tienda que si actualizas y lo hace directamente en esa pantalla?.

Tengo bootmii como boot2, pero no me fio ni un pelo de que me cuelen el nuevo boot2 rompe-wiis-aleatorio

Saludos,
comepiedras escribió:

No me has entendido.
En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
Si la respuesta es que lo hiciste dandole a actualizar cuando te lo pidió, entonces actualizaste a 4.2.

Le dí actualizar cuando me lo pidió... por lo que es de suponer que pisó algo de la actualización 4.2.
Pero aún me queda la duda... ¿porqué no se borro HBC, ni boot2?... solo se vio afectado algun cIOS.
sabandellos escribió:
comepiedras escribió:En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
.

Pero, ¿¿¿La actualización de MarkR serviría también para esta nueva???!

Por otro lado, a mi no me actualiza el canal en si, sino que me lleva como si quisiera actualizar todo el sistema, no se si eso es lo que os sale a todos.
Lo he actualizado a Waninkoko 4.2 y sigue diciendome que quiere actualizar y que cuidado si tengo homebrew instalado. ¿eso es lo que os sale a todos? ¿o le das al canal tienda que si actualizas y lo hace directamente en esa pantalla?.

Tengo bootmii como boot2, pero no me fio ni un pelo de que me cuelen el nuevo boot2 rompe-wiis-aleatorio

Saludos,

El hilo de la aplicación de Mark R. ya está actualizado.
Lo que te sale a ti le sale a todo el mundo, precisamente por eso le digo al compañero que su problema es que perdió los IOS por actualizar la Wii a 4.2 y que le hubiera pasado exactamente lo mismo la semana pasada.
Kunz escribió:
comepiedras escribió:

No me has entendido.

Le dí actualizar cuando me lo pidió... por lo que es de suponer que pisó algo de la actualización 4.2.
Pero aún me queda la duda... ¿porqué no se borro HBC, ni boot2?... solo se vio afectado algun cIOS.

No es que pisara algo, es que TIENES 4.2 OFICIAL y por tanto, logicamente, hizo LO QUE HACE la 4.2 oficial, es decir, sobrescribir algunos cIOS, y modificar Boot2 si tenias v2 o v3, eso es todo. Con la misma, vuelves a instalar los cIOS y listo, pero vamos, que lo que te ha pasado es por actualizar a 4.2, no por que haya una nueva actualización 4.3.
Ufff... con todo esto... creo que llegando a mi casa haré un respaldo de la NAND con bootmii...
Que puntería tienes siempre, como Harry el Sucio, que donde ponia el ojo, ponía la bala. [carcajad]

Pues eso, que MUCHAS GRACIAS [tadoramo] COMEPIEDRAS !!!! , usaré el actualizador del genial MarkR en su versión 2.0 para actualizar el nuevo canal tienda de un modo seguro. [bye]

EDITO: Ale, y a ponerlo en la firma tambien!. ;-)
Dos hilos hablando de lo mismo todavia, tres ya no por Dios.

pd: Solo es una simple actualizacion del Canal Tienda sin riesgo para la scene
15 respuestas