Mokona Modoki escribió:No termino de enterarme... La redacción de la nota no aclara si se trata de una actualización totalmente nueva de Firmware (Quiza 4.3) o sólo del Canal de Internet (Que ya teníamos semi-actualizado desde hace un mes), o es un recordatorio de la última actualización (4.2) incluida la gratuidad del canal Internet.
En todo caso es buena noticia saber que ya nos reintegrarán la compra, que lástima que no fueran los puntos los que nos reintegraran, así acompleto para comprar el DLC de The Beatles - Rockband.
comepiedras escribió:No es una nueva actualización. Es una actualización del canal tienda y nada más. Esta actualización se hace porque con el nuevo canal tienda ya regalan el juego de NES a los que pagaron por Opera.
Esta información ya está recogida en el hilo oficial de la 4.2 y aparte en un hilo nuevo hilo_toda-la-tarde-con-error32007-nueva-actualizacion-inminente_1312603
Kunz escribió:A mi creo que me borró el IOS249, o algún cIos, ya que antes cargaba backups con Neogamma y después no pude.
Tuve que instalar denuevo el CIos de Wanin según el tutorial que hay acá.
Por suerte no tocó nada de boot2, así que bootmii quedó intacto.
Ahora una consulta (newbie)....¿es posible instalar el CIos de Hermes y el de Wanin al mismo tiempo?
Lo que pasa es que quiero usar el USb Loader GX pero está reclamando que falta un Ios.
Gracias!
Kunz escribió:No actualicé a 4.2, eso lo hice con la consola "virgen".
Luego de eso instale hackmii con bootmii en cboot2, y ayer recién actualicé el canal tienda.
Antes de actualizar el canal tienda, habiendo instalado hackmii y cIOS de wanin con el tutorial de acá, andaba todo ok (excepto el USB backup GX... que aún no se por qué no anda).
comepiedras escribió:En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
.
comepiedras escribió:Kunz escribió:No actualicé a 4.2, eso lo hice con la consola "virgen".
Luego de eso instale hackmii con bootmii en cboot2, y ayer recién actualicé el canal tienda.
Antes de actualizar el canal tienda, habiendo instalado hackmii y cIOS de wanin con el tutorial de acá, andaba todo ok (excepto el USB backup GX... que aún no se por qué no anda).
No me has entendido.
En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
Si la respuesta es que lo hiciste dandole a actualizar cuando te lo pidió, entonces actualizaste a 4.2.
sabandellos escribió:comepiedras escribió:En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
.
Pero, ¿¿¿La actualización de MarkR serviría también para esta nueva???!
Por otro lado, a mi no me actualiza el canal en si, sino que me lleva como si quisiera actualizar todo el sistema, no se si eso es lo que os sale a todos.
Lo he actualizado a Waninkoko 4.2 y sigue diciendome que quiere actualizar y que cuidado si tengo homebrew instalado. ¿eso es lo que os sale a todos? ¿o le das al canal tienda que si actualizas y lo hace directamente en esa pantalla?.
Tengo bootmii como boot2, pero no me fio ni un pelo de que me cuelen el nuevo boot2 rompe-wiis-aleatorio
Saludos,
Kunz escribió:comepiedras escribió:Kunz escribió:No actualicé a 4.2, eso lo hice con la consola "virgen".
No me has entendido.
En otras palabras, ¿como actualizaste el canal tienda? Fue con una aplicación homebrew como la de Mark R?
Si la respuesta es que lo hiciste dandole a actualizar cuando te lo pidió, entonces actualizaste a 4.2.
Le dí actualizar cuando me lo pidió... por lo que es de suponer que pisó algo de la actualización 4.2.
Pero aún me queda la duda... ¿porqué no se borro HBC, ni boot2?... solo se vio afectado algun cIOS.