nicken88 escribió:Ok, gracias por las respuestas, lo que buscaba era algo como lo de forwarder, pero se me plantea una ultima duda. Si instalo asi los canales, hay algun riesgo de banner brick? (en caso de que en un hipotetico caso me deje la SD en el PC e intente arrancar una app). Gracias de antemano. Un saludo
nicken88 escribió:Ok, gracias por las respuestas, lo que buscaba era algo como lo de forwarder, pero se me plantea una ultima duda. Si instalo asi los canales, hay algun riesgo de banner brick? (en caso de que en un hipotetico caso me deje la SD en el PC e intente arrancar una app). Gracias de antemano. Un saludo
Lanik79 escribió:(...) Una vez que instalado, si ejecutas el canal forwarder sin la SD dentro del lector (o sin el .DOL al que apunta dentro de la SD) no creo que se produzca brick (ya que no estás escribiendo nada en la NAND), creo recordar que se queda la pantalla en negro y la Wii "colgada"... Sólo había que reiniciar y listo.
nicken88 escribió:Lanik79 escribió:(...) Una vez que instalado, si ejecutas el canal forwarder sin la SD dentro del lector (o sin el .DOL al que apunta dentro de la SD) no creo que se produzca brick (ya que no estás escribiendo nada en la NAND), creo recordar que se queda la pantalla en negro y la Wii "colgada"... Sólo había que reiniciar y listo.
A eso era a lo que me referia, ya que aunque tengo bootmii como boot2 no me gusta toquetear mucho la NAND. Muchas gracias a todos
comepiedras escribió: ... Una vez instalado el riesgo es el mismo también sea el canal que sea, vamos, ninguno (uno mínimo que existe hasta al grabar una partida, que en la practica es 0).
En lo que se refiere a riesgos, da lo mismo un tipo de canal que otro.
nicken88 escribió: ¿no sería el unico riesgo la creación del acceso directo (canal), y no así la ejecución del canal?
morenen escribió:La ventaja del forwarder, es que estos riesgos solo los corres la primera vez que lo instalas, ya que cada actualizacion que haces la realizas sobre la carpeta de la SD, sin tener que instalar otro wad, que es lo que acarrea los riesgos explicados anteriormente. En cambio, cada vez que actualizas un canal (no forwarder) tienes que instalar y correr los riesgos porque la actualizacion la realizas sobre el canal alojado en la NAND.
morenen escribió:Espero haberte aclarado las dudas.
Y por favor, si he dicho alguna burrada o mi informacion no es correcta, no me lincheis.
Lanik79 escribió:nicken88 escribió:Ok, gracias por las respuestas, lo que buscaba era algo como lo de forwarder, pero se me plantea una ultima duda. Si instalo asi los canales, hay algun riesgo de banner brick? (en caso de que en un hipotetico caso me deje la SD en el PC e intente arrancar una app). Gracias de antemano. Un saludo
Durante la instalación de cualquier canal (wad) existe riesgo de brick (por pequeño que sea, porque estás escribiendo en la NAND).
Una vez que instalado, si ejecutas el canal forwarder sin la SD dentro del lector (o sin el .DOL al que apunta dentro de la SD) no creo que se produzca brick (ya que no estás escribiendo nada en la NAND), creo recordar que se queda la pantalla en negro y la Wii "colgada"... Sólo había que reiniciar y listo.
tiablasa escribió:¿Alguien tiene canales forwader probados, de distintas aplicaciones, las más utilizadas?.
Me refiero a emuladores, mplayer, lanzadores como el wiiflow, botón para apagado directo de la consola, etc.
Si es así y pudiera facilitarlos, siempre que esto no se considere ilegal, nos haría un favor a más de un novato como yo.
Gracias.
nicken88 escribió:Lo que si sería interesante es abrir un hilo recopilatorio con los distintos canales forwarders para cada aplicación... No son tantos, y como no hay que actualizarlos, es sencillo.Respecto a su legalidad, si no estoy mal enterado, son legales, ya que el código es limpio y no se usa ningún wad de nintendo al que se le inyecte el .dol. En cualquier caso, agradecería que alguien lo confirmara o lo negara, pues no estoy del todo seguro. Gracias
EDITO: me refiero a algo asi: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165 pero en español y añadiría una imagen a todos los tipos de canales, que para algo tenemos ojos. También se podría poner una nota al pie de cada canal, comentando compatibilidades e incompatibilidades, ya que por lo que he visto algunas apps, o emus dan problemas con un canal forwarder.
Un saludo