[Actualizacion catalogo de estrellas] Camisetas,Stilus,Correas... etc

Está bien que actualicen ^^
A ver si nos ponen algun juego o consolas ed. limitada de una vez... ah no espera, que hablamos del catalogo español, no el japo [poraki]
fuera de coñas, a ver si ponen algun juego y que no sea de los de siempre (nintendo collectors, 1080, etc..)
una correita de dedo viene de camino XD
otra correilla d esas xulas se viene a vivir conmigo. XDDDDD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me he pillado 2 camisetas, 2 correas, 1 stylus y 1 gorra [+risas] [+risas]
esas camisetas son las mismas q pusieron hace tiempo, no?
ala una cami de zelda y correa :D
Y una correita pa la saca!

Sabeis si se puede pedir mas de una?? Gracias!
Segun comentan en el otro thread solo se puede 1 pedido de cada regalo... ahi te explican como conseguir alguna mas :P
Gracias por avisar.
[oki] ¡Cómo vuelan!
Ya le he pillado una gorra a mi sobrina y si le gustan las camisetas de Zelda también le pediré una.
Gracias por el aviso una camiseta de link de camino!!! una L por favor!!!!!!! jajajaja [carcajad]

Gracias!
lo he comentado en el mismo hilo q ste q se ha abierto en el foro de wii, pero lo digo aqi tambien haber si a algien le pasa o le a pasado lo mismo y sabe ayudarme:

joder, tengo un problemon

me hice una cuenta registrando mi ds toxa con mi correo eletronico habitual y me dice que es erroneo y no me deja conectarme.

como no me dejaba hice otra con otro correo q tengo por si las moscas exo y la misma contraseña que en el anterior y mas d lo mismo, me dice cuando me voy a conectar, una vez me he registrado y e introducido estrellas, que el correo es erroneo.

el caso es q a lo tonto he perdido un monton de estrellas y no puedo usarlas ni conectarme a mi cuenta en nintendo.es

y yo q qiero esa camisa y esa gorra se va a agotar smile_[decaio] smile_[decaio]

a algien le a pasado lo mismo?? q puedo acer, introduzco los datos siempre bien y sin equivocarme.

he enviado un e-mail a los de la pagina para ver si me pueden hacer otra cuenta nueva q funcione bien y q me devuelvan mis otras estrellas pero no me contestan.

q puedo acer para conseguir esa camisa. ayuda por favor
Bien, actualizaciones! xD

Aunque lo cierto es que ya podían poner alguna cosa de mayor interés (tipo juegos o algo así)
Nuevo artículo

Pegatinas de dálmatas para DS.

Imagen
luzmo escribió:lo he comentado en el mismo hilo q ste q se ha abierto en el foro de wii, pero lo digo aqi tambien haber si a algien le pasa o le a pasado lo mismo y sabe ayudarme:

me hice una cuenta registrando mi ds toxa con mi correo eletronico habitual y me dice que es erroneo y no me deja conectarme.

como no me dejaba hice otra con otro correo q tengo por si las moscas exo y la misma contraseña que en el anterior y mas d lo mismo, me dice cuando me voy a conectar, una vez me he registrado y e introducido estrellas, que el correo es erroneo.

el caso es q a lo tonto he perdido un monton de estrellas y no puedo usarlas ni conectarme a mi cuenta en nintendo.es

y yo q qiero esa camisa y esa gorra se va a agotar smile_[decaio] smile_[decaio]

a algien le a pasado lo mismo?? q puedo acer, introduzco los datos siempre bien y sin equivocarme.

he enviado un e-mail a los de la pagina para ver si me pueden hacer otra cuenta nueva q funcione bien y q me devuelvan mis otras estrellas pero no me contestan.

Usas una cuenta tipo hotmail? Es posible que nintendo no acepte ese tipo de correo por los problemas que suelen dar sus servidores (en la mayoria de webs recomiendan el NO usar esas cuentas por posibles extravios) y por la facilidad que se tiene en crearlas (evitan 'multiusuarios')

Si estabas usando una de hotmail yo te puedo enviar una invitacion de GMAIL y pruebas (no se si aun siguen siendo necesarias las invitaciones... pero me sobran xD)

Un saludo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Stylus pacmanero!!!!!!!!!!!!!!! VEN A MIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
joe que le estais dando cada dos por tres al F5 o ke? xDD

Gorra pa la buchaca.

Por cierto....las XL en tamaño son generosas o tirando mas bien para L? lo digo por los que habeis pedidos otras camisetas anteriormente...
es ke yo toy "fuettecito" [jaja]

Salu2
luzmo escribió:lo he comentado en el mismo hilo q ste q se ha abierto en el foro de wii, pero lo digo aqi tambien haber si a algien le pasa o le a pasado lo mismo y sabe ayudarme:

arXen escribió:Usas una cuenta tipo hotmail? Es posible que nintendo no acepte ese tipo de correo por los problemas que suelen dar sus servidores (en la mayoria de webs recomiendan el NO usar esas cuentas por posibles extravios) y por la facilidad que se tiene en crearlas (evitan 'multiusuarios')

Si estabas usando una de hotmail yo te puedo enviar una invitacion de GMAIL y pruebas (no se si aun siguen siendo necesarias las invitaciones... pero me sobran xD)

Un saludo

si, mis dos cuentas eran hotmail. tengo otra yahoo pero el problema es q qiero recuperar mis estrellas no ay manera???esq eran unas 700 y creo q no me va a llegar ni pa la camiseta, con lo mola. gracias por interesarte, si alguien me puede ayudar pos gracias [decaio]
Gorra y correa de camino...

Corred insensatos! [carcajad]
luzmo escribió:si, mis dos cuentas eran hotmail. tengo otra yahoo pero el problema es q qiero recuperar mis estrellas no ay manera???esq eran unas 700 y creo q no me va a llegar ni pa la camiseta, con lo mola. gracias por interesarte, si alguien me puede ayudar pos gracias [decaio]

[idea] Lo unico que se me ocurre es que envies un e-mail a nintendo desde la cuenta de yahoo comentandoles tu problema, incluye las 2 cuentas de hotmail que 'crees' que tienen ignoradas y ya esta [reojillo] ... suerte

:: edit ::
Os habeis fijado que en este smiley la vomitona pone UNLIMITED ???
-> [buaaj]

Ya se que no tiene nada que ver con el tema... iba a abrir un thread en OFFTOPIC pero me ha parecido innecesario... [tomaaa]
Nueva actualizacion!!!! juegos nuevos...

Imagen
Buitres no habeis dejano nada, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otra vez será, yo quería un stylus Pcman y la correita de dedo.
21 respuestas