Actualización Catálogo de estrellas

Pues no mucho la verdad:

- Reponen guia DVD de Metroid Prime a 750 estrellas
- Reponen guia video de super mario usnshine a 500 estrellas
- Reponen trísptico de los mapas del metroid prime
- Añaden "Los mejores trucos para GC en un DVD" a 750 estrellas
- Añaden Auriculares estéreo ein? a 1500 estrellas
- Añaden "Guía de ataques pokemon colosseum" a 250 estrellas

Seguimos en la línea... [toctoc]
tengo 5370... y en vista ke posiblemente el BG&E y el POP no actulizaran.... toi por pillar la guia esa del pokemon, el dvd de trucos...y kiza el triptico ese de los mapas del metroid prime.... ;)

ya veremos....

o mejor me espero a ver si ponen algo mejor mas adelante..... [agggtt]

no se.... :?

EDITO con los detalles:

DVD Los Mejores Trucos de Nintendo GameCube

Disfruta de más de 4 horas de vídeo con los trucos más interesantes de 13 titulazos para Nintendo GameCube: 1080º Avalanche, F-Zero GX, Mario Kart: Double Dash, Mario Party 5, Soulcalibur II, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Mario Party 4, Metroid Prime, Starfox Adventures, Super Mario Sunshine, Luigi's Mansión, Pikmin y Super Smash Bros. Melee

Guía de Ataques de Pokémon Colosseum

Con esta guía podrás conocer los ataques de 10 Pokémon de este fabuloso juego. Los "elegidos" son: Bayleff, Umbreon, Flaaffy, Makuhita, Noctowl, Quilava y Skarmory. ¡Descubre todos sus secretos!

Auriculares Estéreo

Consigue estos modernos auriculares y escucha tus melodías favoritas ¡con total calidad! Son de lo más ligero y, por tanto, súper manejables. ¡Ahora podrás subir el volumen todo lo que quieras!

Tríptico de los Mapas completos de Metroid Prime

Tríptico plastificado con detallados mapas de cada uno de los mundos de Metroid Prime para Nintendo GameCube. ¡Imprescindible para descubrir todos los caminos, conexiones y objetos!

salu2
Gracias por la info, pero me pille hace poco el Collector's Edition, y ahora solo tengo unas 900 Estrellas [agggtt]

Pero vamos q me voy a pillar el triptico de Metroid, y cuando tenga estrellas el DVD de los trucos. Pq esta visto q pillar un regalo curioso es imposible, me he llevao con 5000 Estrellas por lo menos 5 meses y cuando salia algo yat aba to el pescao vendio, asi q paso [jaja]

Salu2!! [bye]
Ackman escribió:Guía de Ataques de Pokémon Colosseum

Con esta guía podrás conocer los ataques de 10 Pokémon de este fabuloso juego. Los "elegidos" son: Bayleff, Umbreon, Flaaffy, Makuhita, Noctowl, Quilava y Skarmory. ¡Descubre todos sus secretos!

10 POKEMON!!! [qmparto]

Yo de momento con mis 4060 estrellas, voy a esperar un pokillo :D
Tengo 4100 estrellas y la verdad es k para la cantidad de porkerias que dan, me los voy a guardar prefiero k kaduken o k se pudran, k poka verguenza....

Donde kedaron las GBAs de anteS¿¿

Salu2.- [enfa]
Cuando van a poner algo que valga la pena???[buaaj]

Bueno...mirare a ver que tal son esos auriculares que necesito unos nuevos ;)

pd: no se como conseguis tantas estrellas, tengo 3800 y me ha costado mucho conseguirlas :?
xin-xan escribió:pd: no se como conseguis tantas estrellas, tengo 3800 y me ha costado mucho conseguirlas :?

Muxas pelas gastadas no tiene otro secreto, amen de las promociones que trinkes de Nintendo claro.

Salu2.- [bye]
Yo me he agenciado con el triptico de Metroid, a ver si me lo paso de una vez xD por 250 estrellas esta bien... total si las echo a faltar me acerco al Alcampo y me pillo el Doshin The Giant que viene con estrelas xD
Pues yo me pillé el triptico de los mapas del metroid cuando se podía pedir la primera vez y me gustó mucho. La calidad es muy buena, tanto del papel como de la impresión.

Viene de maravilla para el juego, la verdad.

Ahora bien, no os aconsejo el DVD de trucos, porque como sea como el que en centro mail han regalado con el Pokemon Colloseum quien se lo pida va a llorar, menuda porquería. De secretos nada, cosas que sabrás de todos los juegos, al menos en el DVD que comento.
Aquí os dejo unas fotos del tríptico de metroid, no es gran cosa, y no es plastificado, sino carton "satinado" de ese o como se llame...

Imagen

Imagen
Pues yo aunque tengo poca estrellas (casi 1600) no pienso gastarme ni una en estas mierdecillas que nos han puesto... Se que no tienen obligacion de hacerlo ni mucho menos pero no me gusta nada que nos marginen respecto a otros paises cawento

[bye]
X Dahn, tu post me ha abierto la curiosidad y he ido a mirar los catálogos de estrellas de toda europa, pensé ke eran los mismos, pero ESTOY FLIPANDO [flipa][flipa]:

Juzgad vosotros mismos:

Catálogo de estrellas francés

Catálogo de estrellas italiano

Catálogo de estrellas de Reino Unido e Irlanda

Catálogo de estrellas de Alemania

Catálogo de estrellas de Holanda

Catálogo de estrellas de Bélgica (especial mención a la GameCube)

Vaya depresión somos unos autenticos PALetos pero a escala europea. cawento cawento cawento

Un saludo [bye]
A ver si poco a poco en sucesivas actualizaciones van añadiendo cantidades aceptables de juegos.

Saludos
odnanref escribió:X Dahn, tu post me ha abierto la curiosidad y he ido a mirar los catálogos de estrellas de toda europa, pensé ke eran los mismos, pero ESTOY FLIPANDO [flipa][flipa]:

Juzgad vosotros mismos:

Catálogo de estrellas francés

Catálogo de estrellas italiano

Catálogo de estrellas de Reino Unido e Irlanda

Catálogo de estrellas de Alemania

Catálogo de estrellas de Holanda

Catálogo de estrellas de Bélgica (especial mención a la GameCube)

Vaya depresión somos unos autenticos PALetos pero a escala europea. cawento cawento cawento

Un saludo [bye]

Por eso mismo lo decia tio... a mi hace tiempo me dio por mirar eso tb y me llevé una gran decepción...

Si te ha sorprendido eso tenías que ver el que tienen los Japos... puff... a ver si lo encuentro y lo posteo por aqui (aunque no va a ser nada fácil moverse por una web en japo :P).

[bye]
yo me he pillado el video del sms a ver si este verano me hago las 120 estrellas [sati]
xDahn escribió:Por eso mismo lo decia tio... a mi hace tiempo me dio por mirar eso tb y me llevé una gran decepción...

Si te ha sorprendido eso tenías que ver el que tienen los Japos... puff... a ver si lo encuentro y lo posteo por aqui (aunque no va a ser nada fácil moverse por una web en japo :P).

[bye]

Intuyendo un pokillo, me he adelantado

Catálogo de estrellas de Japón

[bye]
KingFeniX escribió:Tengo 4100 estrellas y la verdad es k para la cantidad de porkerias que dan, me los voy a guardar prefiero k kaduken o k se pudran, k poka verguenza....

Donde kedaron las GBAs de anteS¿¿

Salu2.- [enfa]

UNA LA TENGO YO !!! [666] [risita]
joder, y los de nintendo se creeran que poniendonos esos regalitos a los españoles nos quedamos contentos xDD

Es lo que siempre digo, que para poner eso, que no pongan nada...
Juer, menuda porkeria de catalogo con respecto a los demas Europeos... si hasta en Gran Bretaña (donde apenas Nintendo se lleva algo) tiene mejor catalogo que nusotros!

No creeis que podriamos enviar un E-Mail queja respecto esta situacion? :?

A proposito PakomeT, has insinuado algo sobre Doshin the Giant, sabes donde conseguirlo barato? es uno de esos juegos que tengo curiosidad de ver, pero no me atrevo a pagar los 60 Eurazos que iden por el en mi zona... [fies]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ya he pedido 2 DVDs de trucos ^^*

El catalogo de UK es el mismo :P
Mmmmmmmmm... que kieres que te diga Borochi... pero si pinchas en "Lista Completa" veras, que HAN TENIDo muchisimas mas cosas que nosotros... (Pack de Xmen 2? ein?) XD
aggh!! no me puedo creer q en bélgica les queden 10 GC's a 7500 estrellas!!!....Y lo que más me ha gustado...en Italia ese Luigi´s autografiado 9000 estrellas [flipa]
A la mierda este pais.

Yo he pedido el mapa ese del metroid y el dvd de trucos, estoy hasta los huevos, llevo dos años esperando algo bueno y ponen estas cosas, ya paso de ahorrar.
VySe escribió:A la mierda este pais.

Yo he pedido el mapa ese del metroid y el dvd de trucos, estoy hasta los huevos, llevo dos años esperando algo bueno y ponen estas cosas, ya paso de ahorrar.

No hombre no digas esas kosas k por lo menos tenemos unos aurikulares desos de los todo a 100.... :-|

Salu2.-
Pues yo lo que me encantaría tener es la banda sonora del FFCC, que es una maravilla.

Smile ¿tu me la podrías pasar?
Akomander escribió:A proposito PakomeT, has insinuado algo sobre Doshin the Giant, sabes donde conseguirlo barato? es uno de esos juegos que tengo curiosidad de ver, pero no me atrevo a pagar los 60 Eurazos que iden por el en mi zona... [fies]

ni se te ocurra pagar 60 euros...

Yo lo pillé en el carrefour a 3 euros... y me arrepentí XD Bueno, no me arrepentí porque luego lo vendí en un daily price por 21 euros.

Obviamente, habrá gente a la que le guste más de lo que me gustó a mí, incluso habrá gente a la que LE GUSTE. Pero como también hay posibilidades de que tú seas de los que no le guste, no te gastes 60 euros en él.

Un saludo.
Sobre lo del Doshin... pues no pagues 60 € por el ni borracho. A mi me gusta y por lo que me costó pues mereció y mucho la pena, pero casi diez mil pelas ni de coña, oiga.

Eso sí, curioso y original es el juego con ganas, há, y doblado.
Ok, gracias por vuestras opiniones... intentare conseguir alguno baratillo en el foro de C/V... a ver si tengo suerte :Ð
Ohhhhhhh
Una vez entré en una de las páginas (creo q la británica) por curiosidad y me parecio ver los mismos regalos y pensé que eran para toda Europa los mismos y q por eso se acababan tan rápido.
Solo tengo un código registrado, todavía estoy a tiempo de registrar el resto en alguna de estas páginas extranjeras. ¿Sería posible? ¿Lo mandarían a España?
Es que no hay color. He visto varios juegos, gb player, consolas, poster, bandas sonoras,.............
Nintendo España [noop]
Esa es mi duda..si estas en España..te puedes dar de alta a Nintendo Bélgica o algo así? Es que tengo codigos repetidos de Cube y de Sunshine (los q tiene to el mundo) y si se pudieran aprovechar...para que me mandaran algun regalito de fuera ;)
Si es que para 2 juegos que pusieron, duraron apenaas 4 dias. Calculad la de cubos que saldrian de nintendo si pusieran a 7500 puntos... [ayay] [ayay]

Saludos! cawento cawento
rapt0r escribió:Si es que para 2 juegos que pusieron, duraron apenaas 4 dias. Calculad la de cubos que saldrian de nintendo si pusieran a 7500 puntos... [ayay] [ayay]

Saludos! cawento cawento

Yo diría que duraron apenas 4 minutos.

¿Alguien ha probado a registrar un PAL español en una web que no sea NE?

[bye]
Mi intencion era decir que tardaron mucho :p
A ver si nos sorprender con un mario kart dd o con un mgs (soñar es gratis [qmparto])

Saludos! [beer]

PD: lami-nando eh cabron?? 13:50 [jaja]
La verdad es ke los españoles nos llevamos creo k la peor parte, q otros catalogos estan genial yo tengo..... creo k casi 7000 estrellas y mira no hay nada k me interese de ahi, y cuando ponen algo k me interesa pos no lo pillo xq dura 5 min.
Pequeño (pero matón) OFFTOPIC:

A partir del 10 de Agosto los miembros del Club Nintendo en Japón, que tengan acumulado 600 puntos Vip podrán mandar sus GBA SP a Nintendo para que éste modifique la portátil con los colores de Metroid.

Otra de las maneras de conseguir este nuevo estilo es apareciendo entre los 80 mejores tiempos del "Time Trial" de Metroid: Zero Mission.

Lástima que sea solo en Japón... al menos podremos importarlo.

Imagen

Fuente: Sector N

No comments... }:/
Joer ahy mas ofertas en japon k aki, y encima eso ? [triston][triston] yo es k flipo.

Time To The Kill NE
Yo he mirado el catalogo japones y deben dar muchos menos puntos por cada juego, porque si no no me lo explico
MIrad ahora: gorras, carteras y camisetas pokemon [decaio] por lo menos son baratas
37 respuestas