Actualizacion catalogo de estrellas

Han puesto gorras, carteras (mochilas no, carteras para llevar dinero), camisetas pokemon y varias cosillas mas.

Daros prisas q ni lo han anunciado y quedan muy pocos, espero q me deis las gracias XD
CuCuTRoN escribió:Han puesto gorras, carteras (mochilas no, carteras para llevar dinero), camisetas pokemon y varias cosillas mas.

Daros prisas q ni lo han anunciado y quedan muy pocos, espero q me deis las gracias XD

Llegas un poco tarde, ya fue actualizado con eso q dices hace unos dias :-)

Un saludo
kitinota escribió:
Llegas un poco tarde, ya fue actualizado con eso q dices hace unos dias :-)

Un saludo

actualización :D

Al final me pedí la gorra y la cartera, puro frikismo supongo [reojillo]
vaya, lo siento

entré en nintendo.es y vine raudo y veloz a avisaros a todos, he pillados 2 gorras, una cartera, una guia de ataques y una camiseta pokemon aunque no me la pondré por vergüenza ajena xD

si lo ve necesario el moderador puede cerrar el hilo
pediremos una camiseta para el peque, vamos que vaya racha de pedir cosas hace poco el dvd de trucos y ahora esto ya se esta quedando la cuenta bajo minimos

saludos
Da = ke estuviera avisao en otro momento, a mi me has avisao tu, eres el puto amo Thank You ^o^ volveré a tener gorra del Club Nintendo Yuju!!!!
x fiiiin encuentro algo minimamente "decente" de lo que aun kedan exisencias :D Me akabo de enterar, gracias CuCuTRoN
Juer, y yo con 1300 míseros puntos.... [tomaaa]

Supongo que me los guardaré a ver si un decenio de estos llego a los 4000 para pillarme algún juego o algo de eso, aunque al final me cansaré y acabaré pillando una camiseta, :p

Un saludo
7 respuestas