Actualización Catálogo de Estrellas

CORRED INSENSATOS QUE ESTA VEZ ES IMPRESIONANTE.

Tenemos:

Metroid Prime Echoes 4000*

Animal Crossing GC 4000*

Project Rub DS 4000*

Final Fantasy Tactics 3500*
No pero no avises que me faltan 200 para el project rub!!!!!!!!!
Salu2!
Y hay alguna forma de consegir estrellas aprte de registrar productos y entrar en la web???
Po va ser que no eh? Registrando juegos y entrando, no hay mas...

Yo ya me he pedido un ANIMAL CROSSING y un METROID :D

YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ya era hora que pusieran algo decente...
Yo ya me he pedido un FF Tactics
Gracias por avisar [Ooooo]
Jo, yo que gasté hace poco mis estrellas para cogerme el Zelda Collector's Edition...Y ahora me faltan 800 para los juegos... [mamaaaaa]
Pues el metroid a la saca :D Gracias por avisar !!!!!!

Por cierto es extraña esta promoción. Pocas veces he visto que regalaran tantos juegos, aunque la consolo estuviese en las últimas. ¿No querran que nos gastemos las estrellas en juegos medio malos y así no podamos utilizarlas en las descargas de los juegos de la Wii.... Bueno es una suposición, aunque pensandolo bien mas vale pájaro en mano....
Yo he adquirido el 1080 avalanche el metroid y el projectr rub, gracias a ti ya he gastado algunas de mis estrellas.
altonxp escribió:Y hay alguna forma de consegir estrellas aprte de registrar productos y entrar en la web???

Si que se puede,respondiendo las encuestas que de vez en cuando te mandan al correo electronico.
Si haces socio a alguien te dan estrellas creo. Vaya ritmo de descenso de unidades que tiene el metroid. Cuando lo he pillado yo habían casi 100, ahora solo quedan 85....
a mi me faltan 1825 estrellas para el project rub y lo unico que me he pillado desde que estoy registrado es una guia de 250
eso me pasa por no comprar juegos originales y usar tanto la supercard [buuuaaaa]
alguien dona estrellas a un ser necesitado? [burla2]
Viciomovil escribió:No pero no avises que me faltan 200 para el project rub!!!!!!!!!
Salu2!

Pues lo tienes bien facil, pillate un juego y te sobraran 50 estrellas, incluso lo puedes pillar de segunda mano y comprobar antes que lleva los puntos, muchos de los que he comprado de 2ª mano los traían.
cesarelgorila escribió:a mi me faltan 1825 estrellas para el project rub y lo unico que me he pillado desde que estoy registrado es una guia de 250
eso me pasa por no comprar juegos originales y usar tanto la supercard [buuuaaaa]

Eso te pasa por piratón [toctoc], no pretenderás que encima Nintendo te premie por ello.
A veces (pocas) ser legal tiene su recompensa. Deberías volver a comprarte juegos.
Project Rub para la saca!!
Si si si! Metroid 2 a la saca!!!

Que alegria me han dado. Ha ce tiempo que me lo queria comprar y ahora PUM! al catalogo de estrellas. [qmparto]
Gracias por avisar pero e llegao tarde al metroid hay que ver.Bueno e cojido el pokemon haver que tal es?¿ aunque creo que me arrepentire [buaaj] Vosotros que opinais ?¿
Me he equivocado al poner el codigo postal, como puedo corregirlo? gracias
el juego de pokemon esta bien, no te creas...

pd:he cogido el animal crossing...
El metroid ha volao, joer k gañanes [tomaaa]
Los tengo todos menos el Animal Crossing pero para que lo quiero en GC si lo tengo en DS.
los hay que estan muy desesperados....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574248&perpage=10&pagenumber=1

PD: un FF tactics se viene para mi casa, llevo registrados desde que empece 16785 poits y me quedan unos 4700 aun sin gastar (estos dentro de los que tengo registrados), sin usar, los reservo por si cuando salga wii ponen algo interesante
Si has puesto mal el código postal, te puedes poner en contacto con ellos. Diria que te envian un mail con la información de contacto.
quique123456789 escribió:el juego de pokemon esta bien, no te creas...

Bueno asi me quedo mas trankilo [risita]
weeee ya era hora de que pusieran un catalogo en condiciones y ademas me ha cogido justito de estrellas pq ayer me compre el new super mario bros y solo man sobrao 80 estrellas al pedir el proyect rub :) :)
¡¡Por fin conprar juegos originales da sus frutos :D!!
Te puedes quedar esperando si quieres que microsoft te regale algo pa la xbox360 los mu joputas te dan puñalas por tos laos y te sangran como que...
me faltaban 45 pa el metroid, pero estaba agotado -_-

osea FFT pa la saca XD
Yo me he pillado el project rub,a ver si lo mandan pronto..............
ErFaly87cai escribió:weeee ya era hora de que pusieran un catalogo en condiciones y ademas me ha cogido justito de estrellas pq ayer me compre el new super mario bros y solo man sobrao 80 estrellas al pedir el proyect rub :) :)
¡¡Por fin conprar juegos originales da sus frutos :D!!
Te puedes quedar esperando si quieres que microsoft te regale algo pa la xbox360 los mu joputas te dan puñalas por tos laos y te sangran como que...

Q tendra q ver aqui Microsoft....

A mi aun me faltan 500 estrellas para comprar el project, ya q el metroid ha volao (literalmente)

P.D. Quien me mandaria pedir "Estuche para cartuchos Nintendo DS Edición Pokémon Lucario" si esque....

Un saludo
Yo pedi el porta cartuchos en su momento, ahora me llevado el metroid 2 el 1080 avalanche y el project rub XDXDXD jiajiajia.
jajajajajajaja...que bueno, no hace tanto abrí este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555195

Gracias a él dí de alta todos los puntos que tenía "muertos de risa" .........y ya tengo un animal crossing para que me envíen a casa ( los otros 4 ya los tenía).....si que es curioso, que no hace tanto los quería tirar y mira....ya tienen una utilidad
EDITO...todavía me quedan 3000 y pico mas los que me den en cuanto de de alta el new super mario que he comprado hoy
Se ha restado un Final Fantasy Tactics Advance de la lista [looco].
Para quién tenga pensado pillarse el Project Rub, lo ví en el Carrefour ayer por 15-19€, no recuerdo exactamente. Por ese precio no creo que valga la pena gastarse 4.000 estrellas xDD
Ashtangy escribió:Se ha restado un Final Fantasy Tactics Advance de la lista [looco].
Para quién tenga pensado pillarse el Project Rub, lo ví en el Carrefour ayer por 15-19€, no recuerdo exactamente. Por ese precio no creo que valga la pena gastarse 4.000 estrellas xDD

yo me he pillado el mismo, el Project Rub no es k sea malo, pero al FF tactics le voy a sacar mas provecho...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Project Rub cuesta 14 euros en Carrefour.

Yo aún sigo esperando la cartuchera de Pokémon... :-|
Perdonad pero sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los productos ¿? Pone 28 dias máximo pero yo no me fio [buuuaaaa]
Project rub pa mi casa y new super mario bros en mi mano Salu2
No vi este post xD Project rub adquirido ayer por la mañana yeah!!!!!!!!
sessol escribió:Perdonad pero sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los productos ¿? Pone 28 dias máximo pero yo no me fio [buuuaaaa]

Son un poco anárquicos.... A mi me han llegado cosas en 10 dias y otras que pedí antes mas o menos en un mes. Pero llegan.

.XaludoX.
Haver si llega pronto!!! por que dentro de 23 dias me voy de vacacionestodavia me quedarme sin juego [jaja]
Maldita sea, el project ya está agotado ¬_¬ ,
Que putada, me quedo sin metroid prime 2 por 2 miseros dias T_____T
Alguien sabe si es probable que repitan esta oferta según vuestra experiencia? .__.
A mi con la ds tocha no me venían tarjetas de estrellas como las que venían en los juegos mario 64, another code,etc. En la gba sp que esa la compré hace más tiempo tampoco. ¿ Te dan esas estrellas metiendo el nº de serie de la consola o sólo cuando vienen esas tarjetas ?

P.D: lo he puesto aquí por no abrir un post, si no puede ir esto aquí que alguien me diga donde lo pongo y edito el post.
Que cabrones, me pillo ayer el 1080 ya que el Metroid estaba agotado y me encuentro hoy con que lo han repuesto junto con el resto de los juegos agotados ¬¬.
Mañana llamo a Nintendo a ver si me lo permiten cambiar, y me van a decir que no seguro los muy perros... ¿Se puede pedir hoja de reclamaciones por telefono? xD
me uno a la consulta de rancort ¿como se registran las consolas y los juegos (yo tngo una lite nueva, que creo que te dan 300 estrellas x registrarla)?
Gracias!!!;)
Para registrar los juegos te tienes que meter en http://www.nintendo.es , registrarte, y luego solo tienes que introducir el codigo que te viene en las tarjetitas en la pagina. Si no te viene la tarjeta de las estrellas dentro del juego o consola no ganas los puntos, por eso hay que abrir el juego o consola en la tienda, que los hay muy listos y se quedan con todos los puntos. Un saludo.
Belenlb escribió:me uno a la consulta de rancort ¿como se registran las consolas y los juegos (yo tngo una lite nueva, que creo que te dan 300 estrellas x registrarla)?
Gracias!!!;)

Hola, te den 500 estrellas por NDS. Para registrarla tienes que ir a sala vip y abajo a la derecha te pone registrar un produto, alli pones el numero y ya tá...
Gracias por aclarar mis dudas y ya veo que para la próxima vez en la tienda tengo que comprobar todo.
Me pasé a ver el catalogo de estrellas y la verdad, es que son casi todos los juegos de Cube... [buuuaaaa] Así que como no habia mas donde elegir... Project Rub de camino a mi casa X-D
wooowowoooo no se si lo visteis pero despues de acabarse muchos juegos del catalogo han vuelto a actualizar ase unos dias y vuelve a aber algunos project rub, animal crossing y final fantasy tactics (ademas del pokemon y el juego ese de nieve q no se abian agotado)
ErFaly87cai escribió:wooowowoooo no se si lo visteis pero despues de acabarse muchos juegos del catalogo han vuelto a actualizar ase unos dias y vuelve a aber algunos project rub, animal crossing y final fantasy tactics (ademas del pokemon y el juego ese de nieve q no se abian agotado)

Precisamente mi Project Rub es de esa "segunda hornada" :cool:
47 respuestas