¿Actualizacion catálogo de estrellas?

Una pregunta me asalta la cabeza, a estas intempestuosas horas de la noche.[carcajad]

Sera posible que con la llegada de Wii, nintendo españa se ponga las pilas y añada nuevos regalos en el catalogo de estrellas???
Creo que ya va siendo hora de que lo actualicen y que mejor momento que con la salida de una nueva maquina no??? imaginaos discos de demos para Wii, o Wiimotes edicion especial de Elebbits o edicion especial Mario galaxi, estaria bien no??? no se o skins para el interfaz de Wii (soñar es graris xD)

Pues eso que os apeteceria que añadieran en el catalogo de estrellas referente a Wii ahora que esta en la parrilla de salida, o en su defecto de GC aunque estando en el subfro que estamos[rtfm] mejor de la primera.

PD: por fin e usado este Smile y con sentido no como otros xD
Repe XD

Que ganas de decirlo... XDDDD Aunque repe del todo no es... :)

Yo propuse que se pudiesen comprar juegos para la Virtual Console con las estrellas. Y no recuerdo en que entrevista (creo que de Meri) se lo preguntaron a alguien de nintendo.

Saludos!
Una oferta con la Wii como la que hicieron la NDS [looco]
Nada, nada entonces no esta repe leñe, no me chafes las ilusiones coñe!!!!

Cotestad pequeños, contestad... jejejeje

Por cierto que oferta fue esa de la ds???
Natsu escribió:Por cierto que oferta fue esa de la ds???
con 1000 estrellas y unos 170€ (eran esas estrellas y este precio? si no es asi que alguien me corrija) te pillabas una DS, una demo y dos juegos o dos demos y un juego... que alguien diga exactamente como iba la cosa!!!
bueno, era algo de ese estilo y creo que fue incluso antes de la salida oficial :-P
A mí me gustaría que añadieran tras la conferencia del 15 un pack de Wii por X estrellas y dinero, que pudieran tener en casa unos días antes que los demas quienes fuesen los más rapidos en pillarlo en la web. Algo como lo que comentan de la DS, que salio un pack por no se si fueron 1000 o 1500 estrellas y un dinerillo, y que pudieron disfrutar un mes antes que los demás los que lo pillaron.

Aparte de eso, pues no sé, posibilidad de comprar cosas para la Wii como juegos de la CV o skins o lo que sea, usando el propio navegador de la consola.

Salu2.
Hace cosa de un mes pusieron el Metroid Prime Hunters, el 1080 y el Pokemon Colosseum por 4.500 estrellas cada uno y un juego de la advance (no recuerdo cual) por 3.500, unos meses antes de poner esos juegos si que no había nada de nada. Osea que nos esperan meses de sequía, como mínimo hasta el lanzamiento de Wii.
A principios de verano hicieron una buena actualización y yo me lleve un Metroid prime 2 gratis. Sobre la "oferta" de NDS, a mi me parecía una estafa para ganar dinero a costa de los impacientes. Gastabas puntos, no te ahorabas nada o casi nada, y encima el juego que venía (creo que era Mario 64 DS) estaba totalmente en inglés.
xuano666 escribió: y encima el juego que venía (creo que era Mario 64 DS) estaba totalmente en inglés.
¬_¬ ¿Como se les ocurre? }:/
helenchan escribió: ¬_¬ ¿Como se les ocurre? }:/

No creo yo que sea muy importante el idioma del Mario 64 xD
Turyx escribió:No creo yo que sea muy importante el idioma del Mario 64 xD

Pero es que lo tienen traducido!!!!!!! Como se les ocurre regalarlo sin traducir en la web de Nintendo ESPAÑA!!!!!!!
Porque supongo que el catalogo es compartido entre todas las webs de Nintendo excepto un par de cosas.

O se les acabaron los Mario españoles y se pusieron a meter los de otros paises xD
Turyx escribió:Porque supongo que el catalogo es compartido entre todas las webs de Nintendo excepto un par de cosas.

Eso sin contar Japón [noop]
En la oferta ya venia claramente. La DS mas el mario USA a precio normal. Lo unico que ganas es tenerlo un mes antes y el par de demos que venia.

Si no me equivoco estas consolas, salieron de los stands de alguna feria.
helenchan escribió:Eso sin contar Japón [noop]

Y USA seguramente
La oferta de la Nintendo DS de la página web con las estrellas, era una DS USA con el juego USA.

Un saludo!!
15 respuestas