snock escribió:Yo no veo mal lo del link de paypal en su dia done yo a Booster y no fueron ni 1 ni 2 euros .... fueron mas. Lo hize agusto valore su trabajo y que por ello se le jodio la psp tb. Lo haria de nuevo y puede que con los rusos lo haga tambien.
Que si los rusos han hecho lo mismo a DA de lo que acusan a estos dos , ... al menos lo nombran y han mejorado su trabajo.
Igual que nos reiamos de ti en el irc, de eso se trata, en el irc de su amigo Mathieulh, cuando a DaX se le brickeo la PSP, se pidieron donaciones en los topics de los canales oficiales, y antes de eso hubo un notice si no recuerdo mal, explicando que a DaX se le habia roto la PSP. Exactamente lo mismo que con harleyg
uooooooooooooo varios mensajesa arriba puse q fue booster pero fue a harleyg al q le done aunque de igual modo le donaria a booster
se lo merecen dan mucho a cambio sin recibir nada , se merecen todo nuestro respeto. Para mi ? simplemente dioses .
P.D: La envidia es mu mu mala viva DA y encima de los nuestros eres genial q decir mas q te vaya todo bien
a un amigo mio le paso una cosa similar al pasar a uno de los OE de dark alex...
al final despues de mil cosas y veultas tubo q ir a atras a la 1.50 y volver al OE...y ya si le van...
peude q t haya pasado lo mismo...pero si alguien sabe darte una mejor solucion soy todo orejas(x si m pasa a mi tb en el futuro )