Actualización CF 3.51 M33-6 (NO-UMD Sony NP9660)

1, 2, 3
Bueno paso de discusiones sobre indirectas...
Probado el modo no-umd de sony y se nota que la carga va mas rapida
de lo acostumbrado una buena mejora si señor [beer]
JCORR76 escribió:
A lo mejor es que el que no sabe leer ingles eres tu...

- For not russian users - especially website admins:
For every sites, if you apreaciate our releases and the visitors that they bring to you, we would appreciate if you could put our paypal link in evidence as we need to purchase hardware matterials.

Si eso no significa pedir dinero apaga y vamonos! Sabes lo que son las indirectas no?

No, ya te lo confirmo yo, el que no sabes leer eres tú.

Piden que pongan links de donaciones los webmasters que linken sus archivos por si alguien quiere donar. No obligan, ni piden siquiera EXPRESAMENTE donaciones. No hay indirectas. Hay una directa "poned mi link por favor", ya está.

Aunque ese es el problema de tanto "tendero" , de tanto descargas, que uno no valora lo que cuesta codear. Con lo que se ahorra la gente en juegos (porque los PIRATEAN), podríamos dar nada más que 3€ cada uno y listo.

Yo de entrada ya les he donado.

El problema es que si todo lo encontramos en el burrito con fenixs y en otras webs de PSP, pues se nos olvida que para esas cositas hacen falta programadores, que aunque lo hacen gratis, no está de más recordar que CURRAN COMO BURROS y que con ná y menos que se ponga entre poca gente, se hace un muchito y siguen con ganas.

El tiempo es dinero, incluso en la Scene y en el OpenSource.

Por cierto: Dark_AleX también tenía Paypal, y con la mentalidad de algunos, yo si fuese Dark_AleX no lo hubiese dejado por esas razones, sino por esa mentalidad de algunos...

Poner un enlace de paypal en su web dark-alex.org, o en lan.st, etc, etc (como de hecho estaban) es lo mismo que lo que han hecho los rusos.

Me parece de género absurdo criticar que pidan que pongan enlaces a sus donaciones paypal. Todavía si lo exigieran vale! O si lo vendiesen. Y aún así no estaría de acuerdo con la crítica porque cada uno es dueño de su trabajo y su tiempo. Pero tiene un pase.

Pero vamos, esto ya me parece la crítica por la crítica.
Yafray escribió:
¿Cuánto dinero te ahorras gracias a ellos?

Hoy ya has completado el cupo de idioteces, mañana más.
¬_¬

De momento con ellos ni un centimo, si me dijeras Dark_AleX seria distinto.

Ademas pasa de mi, pienso que no merece la pena discutir con gente como tu que insulta (si dices que digo idioteces me estas llamando idiota no?) a las primeras de cambio.

Venga chaval dulces sueños y hasta otra.
MJJMarkos escribió:Aunque ese es el problema de tanto "tendero" , de tanto descargas, que uno no valora lo que cuesta codear. Con lo que se ahorra la gente en juegos (porque los PIRATEAN), podríamos dar nada más que 3€ cada uno y listo.

Yo de entrada ya les he donado.

No deberias decir eso de que tanto piratea la gente. Y no solo lo digo porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sino porque nos chapan rapidamente este hilo con esta polemica tan divertida [jaja].
Por otro lado ¿dices que has donado? Pues o no lo han actualizado o debes de tener algun nombre ruso tipo Philip van der W. [360º]
Mi ultimo punto es comentar que esta discusion la he empezado yo diciendo que el recovery lo han plagiado porque han endosado ahi su nombre cuando no es suyo. Solo han cambiado el color y añadido 2 opciones mas al recovery (muy buenas por cierto). Es eso lo que querida decir en mi primer post. Nada mas. Está muy bien eso de ingenieria inversa, bla bla, wlan bug fix en firm nativo, bla bla, y por eso como he dicho antes, me reafirmo en que no critico su labor. Solo que no me bajo del burro en que está muy feo haber tomado como suyo el recovery [bye]
PD: MJJMarkos, ¿Eres profe de informatica? Si estas en la escuela de ingenieria informatica de Granada avisa y empiezo a pelotearte :-P
1º Ya saldrá.

2º Sigo diciendo que cómo has descompilado el ELF para ver que realmente es el mismo código y que sólo han cambiado los colores?
No me gustan las maneras de los rusos estos. Lo que mencionan del becus y el otro tio, no se que habran hecho, pero acusarles de robar y decirles que son la verguenza de la scene, tela! Si ellos han hecho lo mismo con el trabajo de DA, solo que ellos lo llamaron ingenieria inversa

Y lo del link del paypal, es como pedir dinero, que no lo veo mal, pero las cosas claras

Todo esto no quita para que llegado el momento me instale sus firms [qmparto] [poraki]
buena noticia! a mi no me interesa si critican o no sea a quien sea...solo me importa que hagan cosas, que por lo que veo lo estan haciendo..y que lo hagan gratis! a mi manera de ver no estan cobrando nada..solo piden colaboraciones..el que quiere aporta y el que no quiere no...saludoss!
BlackMad escribió:Aproximadamente traducido, creo que se puede apreciar la diferencia con Dark AleX.
¿Me explicas la diferencia entre eso que has traducido y esto: http://web.archive.org/web/20070124225944/dark-alex.org/help_to_scene.html ?
Al paso que va éste hilo se cerrará porque no creo que la guerra de comentarios entre unos y otros acerca de matices sobre si uno paypal tal y otro cual. Me parece que es mejor que quedeis por privado y matizais todo lo que querais. Se alarga el hilo con con páginas de comentarios que creo no proceden en éste hilo. Es mi opinión.

Sobre el tema del hilo comentar que se nota que el grupo trabaja. Que son muchas personas y están muy activas y poco a poco van añadiendo ventajas. Aún está por confirmar la compatibilidad 100% con todas las isos de los juegos pero creo que según van comentando en foros guiris es cercana al 95-97 %, más o menos. Eso es muy alto ya por si mismo y quizás las que no carguen sea por problemas muy en concreto de esa iso.

Un saludo.
uno_ke_va escribió:¿Me explicas la diferencia entre eso que has traducido y esto: http://web.archive.org/web/20070124225944/dark-alex.org/help_to_scene.html ?

Po toma!

Gracias, no podía acceder a esa parte de la web para mostrarsela a BlackMad.

Muchas gracias. BlackMad? [alien]
Qué pesados son algunos. Todavía dirán que el 3.40 OE es mejor y que estos rusos son una mierda, etc. Hay gente con Alexitis aguda, pero Alex (a no ser que vuelva) ya es historia.

Viva Rusia.
Posteé en el hilo del tutorial pero creo que aquí, para relajar el ambiente y centrarnos en el tema tambien podreis ayudarme.

No se si a alguien le pasa, pero me tiene loco el tema:

Tengo el 3.51 m33-5, pongo la actualizacion m33-6 en X:\PSP\GAME\M33-SIX\EBOOT.PBP , voy al menu de la tarjeta y aparece el m33 update. Hasta ahí todo fantástico pero lo ejecuto aparece la pantalla de carga y se congela para despues apagarse.
Despues de encender de nuevo voy a informacion de sistema y la version del sistema sigue siendo 3.51 m33-5.

No se si no veo algo evidente pero no se por qué no me funciona. Gracias de antemano fieras.
Debes ponerlo en Game150 compañero ;)
La verdad que este foro mola, se empieza con un tema influyente como el nuevo update, y así sin más se pasa a la crítica de unos y otros, la verdad que da mucho que leer :)

Saludos [sati]
Muchas gracias Yabier, tengo un cacao montado con lo de las carpetas que no me aclaro; tengo instalado el pimpstreamer y el tighvnc, y tuve que cambiarlos de las carpetas en las que se instalaban para que me funcionaran, y funcionan pero por la regla de si noes gato es gata.

Instalada la update y funcionando, gracias de nuevo.
Yabier escribió:Qué pesados son algunos. Todavía dirán que el 3.40 OE es mejor y que estos rusos son una mierda, etc. Hay gente con Alexitis aguda, pero Alex (a no ser que vuelva) ya es historia.

Viva Rusia.

Sabía yo que alguien así saldría...

"Viva rusia viva rusia" hasta que venga el primer brick (que con tanto update, ya puede ser).... luego ya no kiero imaginar el tipo de comentarios...

Digo esto y aún así apoyo a los rusos estos que se lo están currando un webo. Pero claro, aquí parece ser que o estás en un bando, o estás en otro...
ami no me carga ningun juego con el no umd de sony, se me queda la pantalla en negro y no sale ningun fallo, le doy al brillo y nada de nada, sin embargo con otro no-umd si funciona :S es raro, no es una placa maldita xD
Pues actualice ayer y de lujo, me baje el pack, que en teoria traia la actualizacion y no veia el nuevo modo de sony, he instalado esta mañana la actualizacion 6 y genial, me funcionan los backups que antes me daban pantallazo negro.
me podrias decir como tienes tu configurao el recovery? tienes el umd dentro? eske ami me falla todo :S
una preguntita de novato...

con la actualizacion esta solo habria q sustituir el eboot??

sin hacer "tanto" como en las otras??

salu2
GrautxO escribió:Sabía yo que alguien así saldría...

"Viva rusia viva rusia" hasta que venga el primer brick (que con tanto update, ya puede ser).... luego ya no kiero imaginar el tipo de comentarios...

Digo esto y aún así apoyo a los rusos estos que se lo están currando un webo. Pero claro, aquí parece ser que o estás en un bando, o estás en otro...

Yo no estoy en ningún bando, sencillamente digo que hay gente que se niega a aceptar el progreso. Es como si usara un 286 porque fue lo primero en informática.

Mi comentario va sencillamente dirigido a quienes critican a estos rusos y, en general, a todo al que se atreva a innovar y a seguir con la scene. Es una conducta absurda y esa gente es la que peca de "afiliación". No se dan cuenta de que la scene no tiene nombre propio.
pues a mi me va de lujo, hasta ahora todas las backups que he probado con el NP9660 activado han funcionado

gran trabajo! da gusto que la marcha de dark-alex no haya paralizado la scene y que gracias a su legado se siga avanzando
A mi tambien me va de lujo, estoy super contento. Espero que este grupo le vaya cogiendo el tranquillo para cuando salga una actualizacion del Firmware y puedan 'OEizarlo' o mas bien 'M33izarlo' xD

salu2 [inlove]
Yabier escribió:

Yo no estoy en ningún bando, sencillamente digo que hay gente que se niega a aceptar el progreso. Es como si usara un 286 porque fue lo primero en informática.

Mi comentario va sencillamente dirigido a quienes critican a estos rusos y, en general, a todo al que se atreva a innovar y a seguir con la scene. Es una conducta absurda y esa gente es la que peca de "afiliación". No se dan cuenta de que la scene no tiene nombre propio.

Nono siske estos tios se lo están currando la ostia!

A mi lo unico que me toca los webos esque en 3 dias han sacado como 3 o 4 updates O_o No ubiera sido más facil testear todos los avances durante una semana o así i despues sacarlo??

Por cierto, yo aún soy user del 3.40 OE, pero esto del UMD 100% mestá casi convenciedo.

PD: Es totalmente 100% o algunos juegos dan problemas?
algunos pocos, serian casi el 98 % ya rulan bien, o kizas esten mal ripeados o mal colocados en sus carpetas y dicen que no van, por lo promnto los que yo tengo si me van y muy bien sin UMD. pero debes poner en el recovery en NO UMD la opcion driver m33, por que si los dejas en NO UMD OE, es como si estuvieras 4en la 3.40 OE.
GrautxO escribió:A mi lo unico que me toca los webos esque en 3 dias han sacado como 3 o 4 updates O_o No ubiera sido más facil testear todos los avances durante una semana o así i despues sacarlo??

No, la verdad es que no hubiera sido más fácil. ¿O tú tienes miles de isos de juegos para probar durante una semana?
Creo que me darás la razón en que es mejor que sean miles de personas las que prueben todo tipo de isos durante un día, ¿no?

Por cierto, lo recuerdo porque es importante, y quizás sea el fallo que comete mucha gente. Para el modo no-umd de Sony, los nombres de las isos NO PUEDEN SER MUY LARGOS.

Saludos.
GrautxO escribió:A mi lo unico que me toca los webos esque en 3 dias han sacado como 3 o 4 updates O_o No ubiera sido más facil testear todos los avances durante una semana o así i despues sacarlo??

Es muy difícil probarlo todo al 100%, así es mucho más rápido porque tienes a todo el mundo haciendo de tester. Ellos han lanzado una versión estable (fundamental), más que la última de Alex, y los pequeños fallitos los están resolviendo al instante, ¡qué más se puede pedir! En otras circunstancias estaríamos esperando a que Sony sacara la 3.52 para ver si los programadores solucionaban los errores.

Edito:

Jeje, Razorblade, te has adelantado ;)
por ejemplo: locoroco-eur-full es largo? XD

Yo creo k voy a volver a poner la 1.50 y flashear desde 0 porke no es normal que no me funcione joder [bad] [buuuaaaa] [snif]
Xray escribió:por ejemplo: locoroco-eur-full es largo? XD

No lo sé, prueba a poner locoroco a secas. Si así rula, era largo. Si no, no era por eso. xD

ratataaaa
Visto de este modo, teneis razón xD

pd:si, las tengo
al que le salga datos dañados que le pase el format flash1
Una pregunta, ya tengo el firm 3.51 M33 y para instalarme la actualizacion he de empezar de nuevo o como se instala??

No dice nada en el Readme.en. He p`robado en ponerlo en la carpeta GAME, GAME150 y GAME351 ... y no me aparece nada en ningun lao.

Asias!!

By InDiO!!
yo eske ando pez sobre estos temas, bastante que e instalao los OEs y el m33 yo solo xD, formateo directamente la flash1 asi del tiron? XD
By_InDiO escribió:Una pregunta, ya tengo el firm 3.51 M33 y para instalarme la actualizacion he de empezar de nuevo o como se instala??

No dice nada en el Readme.en. He p`robado en ponerlo en la carpeta GAME, GAME150 y GAME351 ... y no me aparece nada en ningun lao.

Asias!!

By InDiO!!

Crea una carpeta en la carpeta GAME150 y mete hay el update

Saludos
Xray escribió:yo eske ando pez sobre estos temas, bastante que e instalao los OEs y el m33 yo solo xD, formateo directamente la flash1 asi del tiron? XD

Hay una utilidad para formatear la flash1 desde el modo recovery. Busca en los foros y encontraras algun enlace a la aplicación.

De lo que comentas...yo tengo el firmware 3.40 pero por lo que comentan para que funcionen los juegos sin umd tienes k poner el modo driver m33 en el recovery o la nueva opción del driver de sony. Has probado esas dos opciones?

Suerte
que cosas mas raras, sony haciendo algo.. a mi me huele que hay gato encerrado, a ver si va a traer algo de regalo ese cargador de isos.. mejor me voi a esperar un tiempo, a ver los comentarios.. que sony no es de fiar..
De lo que comentas...yo tengo el firmware 3.40 pero por lo que comentan para que funcionen los juegos sin umd tienes k poner el modo driver m33 en el recovery o la nueva opción del driver de sony. Has probado esas dos opciones?

He probao a poner el no-umd de sony con un umd dentro y sin umd y no funciona nada se keda en negro. Y he probado el cargador m33 y funciona con o sin umd. Simplemente el cargador de sony no funciona y ya no se porque, a nadie mas le pasa :S
Perdon pero tengo que volver al tema de becus y test si no por otra cosa por amor a la verdad. He leido acusaciones al team M33 porque se quejan que le roban su codigo, esto es FALSO!

No se quejan por el codigo.

esto es los que dicen:

M33 escribió:To the attention of becus25 and Test30: Please do not do any of your releases based from our firmwares. You steal and change name but contribute a tiny 20-line plugin. You are a shame for PSP development!

Traduco por los que no quieren aprender idiomas:

M33 escribió:"A la atenciòn de Becus25 y Test30: Por favor, no hagais vuestros plugin basados en nuestros firmwares. Estais quitando y cambiando el nombre de todo el firmware para poner un plugin de unas 20 lineas de codigo. Sois una verguenza para el desarollo de la psp!"

Ahora lo entendeis? Usan palabras fuertes al final, estan cabreados, pero el cabreo no es por el codigo, si no porque para poner un simple plugin le cambian el nombre del firmware.

No puedo que estar de acuerdo con ellos, hay decenas de plugins por ahi, y en estos casos, para poner una funcion, un color, o cualquier otra cosa o funcion añadida, no hay porque cambiar el nombre del firmware, habria que hacer los plugin como .prx y no cambiar el nombre del entero firmware.

Es como si para poner el plugin que hace captura de pantalla te cambiara el nombre del firmware de Dark Alex de "3.40-OE" a "3.40-Cap" (ejemplo tonto, lo se, pero mas o menos es lo mismo), y lo unico que hace es añadir la funcion de captura de pantallas.

Becus, tengo mucho respeto por tus habilidades y tu trabajo, pero pienso que cuando haces plugins deberias hacerlo como .prx activables desde el recovery como de toda la vida.

Espero no haber ofendido a nadie pero creia importante aclarar esto.:)
Progenote escribió:Actualización CF 3.51 M33-6 (NO-UMD Sony NP9660)

perdon mi ignorancia...pero no entiendo q es lo q hace esta actualizacion...
supongo q sera q lo entiendo yo mal pero...desde los OE de dark_alex se podian cargar isos y csos,no?
cual es la novedad?
perdonad pero es q ay algunas cosas en las q soy un autentico paquete... [+risas]

pd:podria ser q las isos estas q carga son isos de psx??
lo que hace esta actualizacion es aumentar la compatibilidad de la carga de isos sin UMD.

salu2!!
he formateado la flash1 y parece que se ha solucionado, voy a probar mas juegos aver.

Gracias! saludos
mientras ke dark alex lo hacia por arte,estos ya estan pidiendo directamente,en breve veremos colgados los cf en paginas post previopago,son unos espabilaos gracias al amo de dark alex
devilken9999 escribió:mientras ke dark alex lo hacia por arte,estos ya estan pidiendo directamente,en breve veremos colgados los cf en paginas post previopago,son unos espabilaos gracias al amo de dark alex

cuando lo pongan previo pago podras criticarlos y aun asi no tendrias motivos porque el tiempo es dinero o a caso tu trabajas o trabajaras gratis?

de momento esta gente ha aportado mucho mas a la scene que tu y que yo sepa no han pedido nada solo han pedido a los moderadores que pongan el link de la cuenta paypal por si alguien quiere DONAR que es muy distinto a pedir X dinero por su trabajo este basado en quien este basado
Cuando se fue alex todos llorando y ahora que os solucionan la papeleta esta peña, a soltar mierda por la boca.... "primero me insultas y luego me adoras" .........HIPÓCRITAS. [oki]

devilken9999, esto va dedicado a ti, creo.....

Unfortunately, there are many stupid guys that keep on hurting all this development with an affront that causes problems to the ones that are always helping without asking for anything in exchange.
misthero no cambies palabras, steal es robar..

la traduccion , seria esta:

A la atención de becus25 y de Test30, por favor no realicen lanzamientos basados en nuestros firmwares, ustedes roban y cambian el nombre, para contribuir con 20 lineas, minúsculas en un plugin, ¡Ustedes son una vergüenza para el desarrollo de PSP!.

Fuente de la traduccion teknopsp

tambien e visto que dicen lo de paypal, pero como todo lo liais, en verdad dicen esto:

Para los usuarios que no son rusos, especialmente administradores de sitios Web, si ustedes aprecian nuestras release, traigan visitantes, al igual que apreciaríamos si usted puede poner nuestro paypal en su web, necesitamos comprar materiales de hardware, Gracias

Fuente de este trozo de texto teknopsp

P.D. piden dinero para comprar hardware , cualsea, cosa que veo normal, ellos no tienen por que poner de su dinero para comprar cosas que puedan luego servirles para disfrute nuestro..
lokojose escribió:misthero no cambies palabras, steal es robar.

steal tambien es quitar, depende del contexto:
TO STEAL -verb, stole, sto·len, steal·ing,

1. to take.
2. to appropriate.
3. to take, get, or win insidiously, surreptitiously, subtly, or by chance: He stole my girlfriend.
4. to move, bring, convey, or put secretly or quietly; smuggle (usually fol. by away, from, in, into, etc.): They stole the bicycle into the bedroom to surprise the child.
5. Baseball. (of a base runner) to gain (a base) without the help of a walk or batted ball, as by running to it during the delivery of a pitch.
6. Games. to gain (a point, advantage, etc.) by strategy, chance, or luck.
7. to gain or seize more than one's share of attention in, as by giving a superior performance: The comedian stole the show.

pero da igual, no cambia el sentido hablan del nombre del firmware que le roban/quitan/cambian no del codigo.
ala para algunos bocazas:

Imagen

y por si a alguien le interesa, lo único que pretenden es que se les deje de copiar plagiamente todo lo que hacen a cada paso. Creanme que sé mucho más que todos vosotros porque llevo pase especial.
de un tonteria haceis un mundo... quien os compreanda que os compre, sin malos rollos. Saludos
Iverson88 escribió:de un tonteria haceis un mundo... quien os compreanda que os compre, sin malos rollos. Saludos
k wapa tu firma! xDD voy a buscar ese hilo k lollll !!!
Yo no veo mal lo del link de paypal en su dia done yo a Booster y no fueron ni 1 ni 2 euros .... fueron mas. Lo hize agusto valore su trabajo y que por ello se le jodio la psp tb. Lo haria de nuevo y puede que con los rusos lo haga tambien.

Que si los rusos han hecho lo mismo a DA de lo que acusan a estos dos , ... al menos lo nombran y han mejorado su trabajo.

P.D: Dark Alex ERES EL MEJOR !!!
111 respuestas
1, 2, 3