JCORR76 escribió:
A lo mejor es que el que no sabe leer ingles eres tu...
- For not russian users - especially website admins:
For every sites, if you apreaciate our releases and the visitors that they bring to you, we would appreciate if you could put our paypal link in evidence as we need to purchase hardware matterials.
Si eso no significa pedir dinero apaga y vamonos! Sabes lo que son las indirectas no?
No, ya te lo confirmo yo, el que no sabes leer eres tú.
Piden que pongan links de donaciones los webmasters que linken sus archivos por si alguien quiere donar. No obligan, ni piden siquiera EXPRESAMENTE donaciones. No hay indirectas. Hay una directa "poned mi link por favor", ya está.
Aunque ese es el problema de tanto "tendero" , de tanto descargas, que uno no valora lo que cuesta codear. Con lo que se ahorra la gente en juegos (porque los PIRATEAN), podríamos dar nada más que 3€ cada uno y listo.
Yo de entrada ya les he donado.
El problema es que si todo lo encontramos en el burrito con fenixs y en otras webs de PSP, pues se nos olvida que para esas cositas hacen falta programadores, que aunque lo hacen gratis, no está de más recordar que CURRAN COMO BURROS y que con ná y menos que se ponga entre poca gente, se hace un muchito y siguen con ganas.
El tiempo es dinero, incluso en la Scene y en el OpenSource.
Por cierto: Dark_AleX también tenía Paypal, y con la mentalidad de algunos, yo si fuese Dark_AleX no lo hubiese dejado por esas razones, sino por esa mentalidad de algunos...
Poner un enlace de paypal en su web dark-alex.org, o en lan.st, etc, etc (como de hecho estaban) es lo mismo que lo que han hecho los rusos.
Me parece de género absurdo criticar que pidan que pongan enlaces a sus donaciones paypal. Todavía si lo exigieran vale! O si lo vendiesen. Y aún así no estaría de acuerdo con la crítica porque cada uno es dueño de su trabajo y su tiempo. Pero tiene un pase.
Pero vamos, esto ya me parece la crítica por la crítica.