borjadj escribió:Yo hay veces que soy el crea la sala y en medio de la partida se pira un guiri y pone anfitrion salio de la partida...asique yo que se supone que era el anfitrion en realidad no lo era...
Exacto, me ha pasado hace 15 minutos, yo pensaba que era el anfitrion, pero se salió uno y decia que el anfitrion habia dejado la partida.
Yo soy nivel bastante bajo, creo casi 40, y aunque los dos primeros días jugando en internet me iba bien, salvo los casos en el que el anfitrion abandonaba la partida, al tercero ya empece a notar los problemas (que coraje da el Conexión interrumpida y te pones a rezar para que no se caiga y pierdas tus puntos
). Pero sin duda, el mapa que mas lag me da siempre es
Cenagal, y mira que me gusta mucho porque fue de los primeros mapas donde jugue y triunfe, pero me da tela de lag.
El principal inconveniente que le veo al modo online, no es solo ya el que tengas que jugar con gente de todas partes del mundo, sino que
invitar un amigo cueste tanto. Deberian de hacer de un modo mas facil el invitar a un amigo, porque al final acaba abandonando su partida y luego no puede entrar en la tuya.
A pesar de todos los problemas, ¡estoy enganchado!