Actualizacion Cod 4

si está repe lo borrais, ya que el buscador no me a encontrado nada.

Mapas:

Robert Bowling (Manager de Infinity Ward) ha comunicado unos datos relevantes sobre los mapas que nos esperan para Call of Duty 4.

Aquí la características:

*Los primeros mapas vendrán en un pack de 3.

* Más edificios con interiores accesibles.

* Los mapas serán más grandes y abiertos.

* Las localizaciones de los mapeados serán nuevas en su totalidad.

Actualización:

Activisión confirma que nos espera una actualización para nuestro querido Call of Duty 4 dentro de poco.

Aquí las características:

*Se ha implementado nuevos ángulos de cámara en las muertes ocasionadas por granadas, minas claymore, bombardeos por cazas, RPGs...

* La opción "mute" estará en el modo multijugador, para silenciar a los jugadores indeseados.

* Los servidores estarán mejor optimizados garantizando una mejor experiencia del juego.

* Apuntar desde las mirillas de los rifles francotiradores ahora será más sencillo y eficaz.

Saluos!
=O !!!

arreglaran lo de los servidores (8)!! [plas]

saluDos
Si el pack de mapas tardará lo mismo q el supuesto parche ir preparandoos pa estrenar mapas en Navidad!
yo no entiendo porke la gente se keja del cod4,a mi me va perfekto,nunka me ha dado ningun problema las partidas online, y eso k lo tengo por wifi,va perfekt....imaginaos,pa en dos dias llegar a nivel 24.....xD
lo siento nekronomikon, para ir bien se llega al 30 n 1 dia...al menos yo q soy normalito...y las kejas se refieren sobretodo a la hora d jugar cn amigos...siempre salen problemas...individualmnte ninguna keja...
imaginaos,pa en dos dias llegar a nivel 24.

nivel 24 en 2 dias? nada del otro mundo pero si vas por el nivel 24 es que has jugado poquito, los que nos quejamos llevamos 3 meses jugando cada dia y sabemos de que nos quejamos......
Nekronomikon escribió:yo no entiendo porke la gente se keja del cod4,a mi me va perfekto,nunka me ha dado ningun problema las partidas online, y eso k lo tengo por wifi,va perfekt....imaginaos,pa en dos dias llegar a nivel 24.....xD

Eso lo hacia yo en un dia cada vez que le daba a prestigio :p

como dice mocito, despues de 4 meses de juego, uno esta quemao con lo que ha empeorao el juego y la de problemas que ha dado...
Nekronomikon escribió:yo no entiendo porke la gente se keja del cod4,a mi me va perfekto,nunka me ha dado ningun problema las partidas online, y eso k lo tengo por wifi,va perfekt....imaginaos,pa en dos dias llegar a nivel 24.....xD

no te voy a decir que nos mientes, pero entiende que dudemos de que te vaya tan bien. hay varias personas por el foro que insisten en que a ellos el modo online de este juego nunca les ha dado ni el minimo problema, y que quereis que os diga, me cuesta creermelo. llevo meses jugando y aunque hay dias que va bien, tambien he visto problemas de todos los colores.

PD: a ver en que queda esta actualizacion, porque con la que tenemos ahora... vaya cagada de parche.
si ir bien va bien (salvo que te toque en una partida con americanos). la putada es el "anfitrion a terminado la partida" y el "error de conexion" por no hablar de los palarchines
Cuanto van a doler (€€) los mapas?
pues ami solo ma ido mal un par d veces, en tema de lag... lo del anfitrion pasa 7 de cada 10xD pu_os cobardes!!! encuanto pierden lo desconectan para k no le pongan ninguna como derrota!! hijos de ____!! (perdon x mi vocabulario pero seguro k muchos me comprendereis)
new_vennegor escribió:lo siento nekronomikon, para ir bien se llega al 30 n 1 dia...al menos yo q soy normalito...y las kejas se refieren sobretodo a la hora d jugar cn amigos...siempre salen problemas...individualmnte ninguna keja...

joder kolega,pero tu kuanto le metiste?nivel 30 en un dia,mira k yo le meti horas.....tp es k este akostumbrado a jugar kon el pad,yo era de los del counter kon ratoncito......xD

Pues os juro que el juego va perfecto,y joer,lo de que el anfitrion ha dejado la partida sale alguna vez,pero al akabar la partida,almenos ami......tened en cuenta que le jeugo me lo pille el jueves pasado
nodarg escribió:Cuanto van a doler (€€) los mapas?

+1
Nekronomikon escribió:joder kolega,pero tu kuanto le metiste?nivel 30 en un dia,mira k yo le meti horas.....tp es k este akostumbrado a jugar kon el pad,yo era de los del counter kon ratoncito......xD

Pues os juro que el juego va perfecto,y joer,lo de que el anfitrion ha dejado la partida sale alguna vez,pero al akabar la partida,almenos ami......tened en cuenta que le jeugo me lo pille el jueves pasado

eso es porque no te vicias mucho... en cuanto lleves un mes... la cosa canviara.. i te mosquearasxD
Nekronomikon escribió:

joder kolega,pero tu kuanto le metiste?nivel 30 en un dia,mira k yo le meti horas.....tp es k este akostumbrado a jugar kon el pad,yo era de los del counter kon ratoncito......xD

No se trata de meter muchas o pocas horas, sino de puntuar mucho en cada una de ellas... [fies]
El tema de ser anfitrion como funciona. ¿Es aleatorio?. ¿como se sabe si lo eres? :-?
halcon15 escribió:El tema de ser anfitrion como funciona. ¿Es aleatorio?. ¿como se sabe si lo eres? :-?

eres anfitrion si cuando le das a "buscar partida" te mete en una "sala" donde estas tu solo y tienes que esperar que la gente se meta para poder hacer equipos y jugar.

EDITO: a veces no es que la partida acabe porque el anfitrion se ha pirado sino porque no tiene suficiente linea (o lo que sea) para tener conectada a tanta gente. asi que al minimo bajon de linea, el serivdor cree que se ha ido.
suku84 escribió:
eres anfitrion si cuando le das a "buscar partida" te mete en una "sala" donde estas tu solo y tienes que esperar que la gente se meta para poder hacer equipos y jugar.

EDITO: a veces no es que la partida acabe porque el anfitrion se ha pirado sino porque no tiene suficiente linea (o lo que sea) para tener conectada a tanta gente. asi que al minimo bajon de linea, el serivdor cree que se ha ido.

Cierto es, pero hay casos que descaradamente se nota cuando el anfitrion se va... ayer mismo ibamos a ganar un sabotaje y se fue cuando quedaban 3 segundos para que la bomba explotara...
Zone_hq escribió:
Cierto es, pero hay casos que descaradamente se nota cuando el anfitrion se va... ayer mismo ibamos a ganar un sabotaje y se fue cuando quedaban 3 segundos para que la bomba explotara...

valiente hijo de cawento
suku84 escribió:

Yo hay veces que soy el crea la sala y en medio de la partida se pira un guiri y pone anfitrion salio de la partida...asique yo que se supone que era el anfitrion en realidad no lo era...
La verdad es que, tal y como se ha comentado, el mayor problema de el online de este juego es que esta muy mal lo de los clanes, amigos, comunicacion, etc..

Pero en cuanto a jugar solo una persona online, por lo menos a mi, casi siempre sin problemas.

Entro en las partidas rapido, si veo que tengo lag, me salgo y vuelvo a conectar y casi siempre cojo de tres a cuatro rayas.
borjadj escribió:Yo hay veces que soy el crea la sala y en medio de la partida se pira un guiri y pone anfitrion salio de la partida...asique yo que se supone que era el anfitrion en realidad no lo era...

Exacto, me ha pasado hace 15 minutos, yo pensaba que era el anfitrion, pero se salió uno y decia que el anfitrion habia dejado la partida.

Yo soy nivel bastante bajo, creo casi 40, y aunque los dos primeros días jugando en internet me iba bien, salvo los casos en el que el anfitrion abandonaba la partida, al tercero ya empece a notar los problemas (que coraje da el Conexión interrumpida y te pones a rezar para que no se caiga y pierdas tus puntos [jaja] ). Pero sin duda, el mapa que mas lag me da siempre es Cenagal, y mira que me gusta mucho porque fue de los primeros mapas donde jugue y triunfe, pero me da tela de lag.

El principal inconveniente que le veo al modo online, no es solo ya el que tengas que jugar con gente de todas partes del mundo, sino que invitar un amigo cueste tanto. Deberian de hacer de un modo mas facil el invitar a un amigo, porque al final acaba abandonando su partida y luego no puede entrar en la tuya.

A pesar de todos los problemas, ¡estoy enganchado! [fumeta]
bueno, ya se a confirmado que los mapas estan sacados del modo historia, solo que canviados un poko para el modo online, yo lo veo asi, tendrian k ser gratis... ya que an puesto lo que viene en el el blue-ray... y si cobran, x lo menos los mapas podrian ser incluidos en el offline multiplayer, ya ke no tiene kasi mapas... i yo juego muxo con la famili.... nose... ojala los pongan gratuitos como minimo...
Yo ya tengo ganas de la actualización, pero no por el tema de los mapas sino de los errores de conexión.

1º Error Servidor Match... Activision (este sale al principio a veces)
2º El anfitrión abandonó la partida (en cualquier momento)
3º El anfitrión tiene mala conexión (nada más empezar se cae)
4º Cuando estás en medio de una partida y salen las flechitas abajo diciendo que ha superado el tiempo máximo de conexión al servidor o lindezas semejantes, este error me martiriza, sobre todo cuando estabas haciendo un papelón y a tomar .........

En fín solo solucionaron con el primer parche el tema de buscar partidas rápidamente, que no es poco, aunque hay mucha gente que sufre desde entonces Lag, la verdad es que el tema del Lag es una faena de las grandes, le vacíe un cargador el otro día a uno y tan tranquilamente se da la vuelta me pega un tiro y la mierda. Como ya se ha dicho antes por favor silenciar a los locos es importante (yo últimamente enciendo el Headset y lo dejo en la mesa solo para no oirlos por los altavoces. Hay niños americanos, que son mini marines, el otro día uno todo el rato con la BSO de Apocalipse Now y diciendo fucking tal fucking pascual. Locos perdidos, me recordaba al chaval del Youtube con el ordenador "niño loco alemán"
Me encantaría que se pudiera separar las partidas por nacionalidades no es tan difícil.
Por la noche es una pasada, es dificil encontrar una partida sin lag... yo casi siempre estoy en amarillo [Ooooo]
FeLLoW escribió:...sino que invitar un amigo cueste tanto. Deberian de hacer de un modo mas facil el invitar a un amigo, porque al final acaba abandonando su partida y luego no puede entrar en la tuya.

Eso me pasa casi siempre una vez que empieza la partida es muy muy dificil que se pueda invitar a un amigo y es un coñazo porque al final te quedas fuera esperando a que salga tu amigo o te metes en otra y jugais cada uno por vuestra cuenta...
25 respuestas