alacaida escribió:yo ya me estoy volviendo loco e adquirido el region free e metido unos mapas zombies y perfecto despues e puesto el tu correspondiente a los ultimo dlc e cojido los mapas nuevos y me siguen sin funcionar
e provado con yaris swap ,xmc260 y con el conpach en el launch y nada me pararece la pestañita de dlc maps pero no me deja elegir los mapas, en la imagen me aparece muchos cuadraditos.
ayuda
Yo estoy exactamente en el mismo caso. En el modo zombies tengo dos mapas, el de serie y el ascension, y en el modo multiplayer los nuevos mapas me aparecen con cuadraditos y no me deja empezar partida si los selecciono.
Por lo demás, todo parece funcionar, puesto que puedo meter bots para jugar multiplayer contra ellos y tal, pero los nuevos mapas, nada. Pantalla con cuadraditos y si los selecciono no puedo pulsar a empezar partida.
Uso la versión pal/españa, y creo haber metido los updates que hay por este hilo. Si miro en el apartado memoria, me aparece el juego, el dlc y dos ¿updates nº3?
¿Alguien me ayuda?
Saludos.
EDITO: Se me había pasado por alto este mensaje:
Y eh voila, funcionando perfectamente. Ahora solo me queda el tema de que solo tengo dos mapas en modo zombies, y creo que son 4 en total, pero eso me preocupa menos, puesto que ese modo de juego practicamente no lo toco. No obstante, si alguien me envía un privado al respecto, pues miel sobre hojuelas.
Saludos.
EDITO2: Ya tengo los mapas de zombies activados. Desconocía lo del truco del terminal pc.
Saludos.