ACTUALIZACIÓN COD BLACK OPS Y XLINK

1, 2, 3
buenas , pero con el 38.00 s epueden usar los nuevos mapas? saludos
Jausmiosic escribió:La mayoria de los que se conectan van por 38.0.0 y no creo que cambien, ya que igual que con la version española tiene el problema de los TU, por lo que si quieres jugar Xlink, pues habrá que joderse(literalmente), aunque alguna vez los guiris se meten con el ultimo TU, pero dias contados.

O bien se pueden tener ambos en el HDD. Ya que tienen distinto ID al ser uno region Free (el que uso para la versión 55.0.0 con tu#4 y el DLC) y otro ser la versión PAL Española (la cual instalaré de nuevo en el HDD, versión 38.0.0) ya que de momento hay pocas partidas con la 55.0.0 (pero haberlas hailas jejeje, y esperemos que cada vez más)
Veo que las 2 versiones tiene la misma Title ID por lo que si los convierto a GOD se me mezclaran en la misma carpeta.
¿Hay algun problema por esto?
PS2CRaSH escribió:Veo que las 2 versiones tiene la misma Title ID por lo que si los convierto a GOD se me mezclaran en la misma carpeta.
¿Hay algun problema por esto?

Y si conviertes uno a GOD y otro lo instalas extrayendo los archivos?

Yo probaré a tener los 2 instalados mediante los archivos extraídos.

Un compañero del Kai me dijo que se podían tener, ya que aunque tengan el Mismo Title ID, tienen distinto ID media al ser de diferentes regiones...

En cuanto haga pruebas, te diré por aquí.

O bien, si alguien ya ha probado a tener los 2.....que nos comente cómo lo tiene XD

Salu2!
No se me habia ocurrido lo de extraer la otra version.

A ver si tengo un hueco y lo pruebo :D

Gracias Alex ;)
Veo a la peña en el kai con super armamento, la pregunta es fijo de noob en esto del CoD, ¿ estan usando un perfil cheto?, he leido que se desbloquean al subir de nivel, pero es q los veo con nivel 1
juan_gonzalez escribió:Veo a la peña en el kai con super armamento, la pregunta es fijo de noob en esto del CoD, ¿ estan usando un perfil cheto?, he leido que se desbloquean al subir de nivel, pero es q los veo con nivel 1

Lo que hacen es un perfil personalizado... se puede hacer desde la pantalla de interconexion, ahi coges el arma y todo lo que necesites(tipo de bomba, chaleco, bombas,puntero del arma...).

Ami me pasaba lo mismo iva por los suelos como un lammer buscando una arma buena.Pero era tan facil como hacer un perfil personalizado, luego cuando entras a la partida seleccionas la configuracion modificada.

Nos vemos por el Kai. [sonrisa]
buenas , los que meteis la region free para el dlc y 55.00 y a la vez la pal para la 38.00 , como seleccionais el tu , para que nos os confunda uno con otro? o lo deseleccionais del mismo fsd segun entreis en uno o en otro , gracias
Cuevas escribió:buenas , los que meteis la region free para el dlc y 55.00 y a la vez la pal para la 38.00 , como seleccionais el tu , para que nos os confunda uno con otro? o lo deseleccionais del mismo fsd segun entreis en uno o en otro , gracias

Pues aún no he hecho pruebas, pero ya había pensado en eso....y lo más fácil.....SI, será desactivar el update de la 55.0.0 mediante el propio FSD.

A ver cuando encuentro un rato y trasteo con ello XD

Salu2!!!!
Cuevas escribió:buenas , los que meteis la region free para el dlc y 55.00 y a la vez la pal para la 38.00 , como seleccionais el tu , para que nos os confunda uno con otro? o lo deseleccionais del mismo fsd segun entreis en uno o en otro , gracias

Con el FSD te descargas los TU del free (entras en opciones del juego,...), date cuenta que cada region tiene supropio TU asi que aunque tuvieras ambas TU, el juego solo cogeria la suya, no la de otra region. Desde el propio FSD activas y desactivas la TU para jugar 38 o 55 (region free si asi lo quieres, para no tener las dos regiones y te gusta el idioma de shakespeare).

Con respecto a lo de personalizar las armas, gracias, andaba como un lammer tb jajajajaja, eso si, si personalizo una en 38 y luego juego con ese en 55 me corrompe la personalizacion, sera cuestion de updates y regiones. Un saludo
juan_gonzalez escribió:

Con el FSD te descargas los TU del free (entras en opciones del juego,...), date cuenta que cada region tiene supropio TU asi que aunque tuvieras ambas TU, el juego solo cogeria la suya, no la de otra region. Desde el propio FSD activas y desactivas la TU para jugar 38 o 55 (region free si asi lo quieres, para no tener las dos regiones y te gusta el idioma de shakespeare).

Con respecto a lo de personalizar las armas, gracias, andaba como un lammer tb jajajajaja, eso si, si personalizo una en 38 y luego juego con ese en 55 me corrompe la personalizacion, sera cuestion de updates y regiones. Un saludo

gracias ahora lo pruebo , la verdad que para jugar al kai , poco me importa el idioma , y parece que tu solucion es lo mas facil , aunque si solo o practicamente juegan con la 38.00 durara poco por que con esta no podran usar los dlcs digo yo

PD: bueno ya eh echo pruebas y las comparto , tengo las dos regiones extraidas en el disco duro externo , y las dos las muestra el fsd , para diferenciarlas eh cambiado los nombres entrando por http a la consola , asi los diferencio , en el region free , eh descargado los tu desde la misma consola y lo dicho , activas o desactivas segun preferencias , con la 55.00 perfecto los nuevos mapas , que quieresla 38.00 para el kai desactivas , ahora bien , en el pal , veo que solo hay tu3 , 52.00 , y los mapas no funcionan , alguien sabe solucionarlo o de donde sacar el tu? gracias
Todavia no se puede jugar a los nuevos mapas en la version en español???

Nadie tiene la TU 55.00 para la version PAL/ES???

Esperando noticias....
kotten23 escribió:Todavia no se puede jugar a los nuevos mapas en la version en español???

Nadie tiene la TU 55.00 para la version PAL/ES???

Esperando noticias....

pues no aparece por ningun lado , yo haciendo lo del post de arriba me va de perlas , pero claro con la region free en ingles , saludos y me uno a la peticion de la 55.0 para español
bueno aquí tenéis la actualización 55 del call of duty BO
http://www.megaupload.com/?d=8YHF58DQ

un saludo y a disfrutar [boma]
Gracias. Voy a probarlo...

EDITO: Funciona Perfectamente. Gracias jmiat1100.
Muchas gracias lo estaba buscando.
funciona ,, gracias ,, pero como hacemos para activarlo desactivarlo desde fsd? para cargar 38.00 para kai o 55.00 segun queramos
jmiat1100 escribió:bueno aquí tenéis la actualización 55 del call of duty BO

Es PAL cierto?. Supongo que todos los amigos Europeos podrán utilizarlo, no?.

Distribúyanlo como pan caliente... lo que mas quiero es la peña del kai se ponga al día para darle al fin a los nuevos mapas.
A mi me ha dado error de regional. No se si sera el TU o el pack de mapas
Muchas gracias jmiat1100 , la semana pasada me iba poner loco buscandolo y no lo encontre. Un saludo.
Ami ese Tu me pone que es la 52.00 aparte pone TU 3 y solo me va el mapa nuevo de zombies los otros no,me aparece la nueva pestaña en plan mapas ddc o algo asi pero me da como fallo porque en vez de aparecerme la foto,descripcion del mapa y tamaño me aparece un monton de cuadradillos negros y marrones y en tamaño de mapa me pone mup_strake o algo asi.
pregunta tiene algo que ver jugar en interconeccion(lan) con 2 consolas baneadas y jtag, por que le puse este TU y no e conseguido jugar el modo zombie por ninguna razon. pero puedo jugar en multijugador
alacaida escribió:Ami ese Tu me pone que es la 52.00 aparte pone TU 3 y solo me va el mapa nuevo de zombies los otros no,me aparece la nueva pestaña en plan mapas ddc o algo asi pero me da como fallo porque en vez de aparecerme la foto,descripcion del mapa y tamaño me aparece un monton de cuadradillos negros y marrones y en tamaño de mapa me pone mup_strake o algo asi.

Si usas el Dashlaunch, usa la opcion:

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = true

Los mapas tienes que estar parcheados para que te los reconozca.

Gracias tio !!!!, lo probaré aunque veo que alguno ya lo ha probado y funciona :D
a mi me a funcionado como indicas aqui, pero en la version español en la ingles se me queda colgado en modo zombie, pero no se si es asi o es el juego pero ese mapa nuevo de zombies se me ve a blanco y negro!! y no e podido conseguir jugar a interconeccion en mis 2 consolas jtag baneadas
Ya era hora que saliera el TU4 para la versión española...

Gracias por el aporte [360º]
¿para los que tienen vercion pal es imposible que funcione ¿no? pues solo veo que funciona en la region free, por mas que intento no puedo jugar con bots ni aparece la actualizacion, e seguido los pasos y no consigo nada. mi media id es 1E0BB99A
al pareser salio la 56 de la version en ingles, si alguien la tiene y es tan amable!!
yo ya me estoy volviendo loco e adquirido el region free e metido unos mapas zombies y perfecto despues e puesto el tu correspondiente a los ultimo dlc e cojido los mapas nuevos y me siguen sin funcionar
e provado con yaris swap ,xmc260 y con el conpach en el launch y nada me pararece la pestañita de dlc maps pero no me deja elegir los mapas, en la imagen me aparece muchos cuadraditos.
ayuda
alacaida escribió:yo ya me estoy volviendo loco e adquirido el region free e metido unos mapas zombies y perfecto despues e puesto el tu correspondiente a los ultimo dlc e cojido los mapas nuevos y me siguen sin funcionar
e provado con yaris swap ,xmc260 y con el conpach en el launch y nada me pararece la pestañita de dlc maps pero no me deja elegir los mapas, en la imagen me aparece muchos cuadraditos.
ayuda

Hola, tenía el mismo problema, necesitas el TU#3 en la carpeta 000B0000, y además el TU#4 en la carpeta Cache. Así por fin me funcionó: los nuevos mapas y los del COD5 zombies. Si necesitas lo TU avísame.

Saludos
ya tengo actualizado conlos mapas y el TU 5 para cuando una kedada?
ke version de black ops teneis y que tus y donde los teneis instalados? por que esto es de locos , a ver si no svemos por ahi saludos
Cuevas escribió:ke version de black ops teneis y que tus y donde los teneis instalados? por que esto es de locos , a ver si no svemos por ahi saludos

A mi también me interesa... ahora que parece que el xlink kai va bien con el nuevo freestyle quiero probar a echar unas partiditas pero no encuentro partidas.

Saludos.
Pues es estar pendientes de la sala del black ops, en la de hungria y polonia ( TU 38.0.0.0), para los zombies pasaros por españa, creo que juegan con TU 55.0.0.0. Ultimamente parece que le esta dando a la peña por el MW2 otra vez, asi que pendiente de esta sala, sobre todo en hungria (sin TU). Yo tambien me e echado algunas partidas en la sala de brasil, al mw2 y al BO ( sin TU). Y por ultimo al homefront, que estos dias esta concurrido.
Un saludo.
D3LTA escribió:Pues es estar pendientes de la sala del black ops, en la de hungria y polonia ( TU 38.0.0.0), para los zombies pasaros por españa, creo que juegan con TU 55.0.0.0. Ultimamente parece que le esta dando a la peña por el MW2 otra vez, asi que pendiente de esta sala, sobre todo en hungria (sin TU). Yo tambien me e echado algunas partidas en la sala de brasil, al mw2 y al BO ( sin TU). Y por ultimo al homefront, que estos dias esta concurrido.
Un saludo.

Gracias, a ver si tengo tiempo y lo pruebo.
alacaida escribió:yo ya me estoy volviendo loco e adquirido el region free e metido unos mapas zombies y perfecto despues e puesto el tu correspondiente a los ultimo dlc e cojido los mapas nuevos y me siguen sin funcionar
ayuda

Yo estoy exactamente en el mismo caso. En el modo zombies tengo dos mapas, el de serie y el ascension, y en el modo multiplayer los nuevos mapas me aparecen con cuadraditos y no me deja empezar partida si los selecciono.

Por lo demás, todo parece funcionar, puesto que puedo meter bots para jugar multiplayer contra ellos y tal, pero los nuevos mapas, nada. Pantalla con cuadraditos y si los selecciono no puedo pulsar a empezar partida.

Uso la versión pal/españa, y creo haber metido los updates que hay por este hilo. Si miro en el apartado memoria, me aparece el juego, el dlc y dos ¿updates nº3?

¿Alguien me ayuda?

Saludos.

EDITO: Se me había pasado por alto este mensaje:

un saludo y a disfrutar

Y eh voila, funcionando perfectamente. Ahora solo me queda el tema de que solo tengo dos mapas en modo zombies, y creo que son 4 en total, pero eso me preocupa menos, puesto que ese modo de juego practicamente no lo toco. No obstante, si alguien me envía un privado al respecto, pues miel sobre hojuelas.

Saludos.

EDITO2: Ya tengo los mapas de zombies activados. Desconocía lo del truco del terminal pc.

Saludos.
buenas, ya no se que hacer para actualizar el Call of Duty Black Ops es pal en español. que TU tengo que meterle y donde por favor. si importa dire que tengo el jtag
Vale... ya me sale la version 55.0.0 en el modo multi, pero ahora la pregunta es... solo se pueden meter bots en el modo a pantalla dividida? Yo es que jugando por interconexion con el xlink he entrado en partidas donde la gente ha metido bots, como se hace eso??

Saludos!!

Edito: ayer estuve en casa de mi cuñao que tiene la xbox original con su Live activo y tal, entonces viendo la version que tiene veo que tiene la 56.0.0.0, total que me la paso a un pendrive y la coloco en mi xbox con jtag. Al arrancar el black ops me dice que el contenido que se intenta cargar no es de esta region y tal, pero entra. Cuando entro en multiplayer dice lo mismo, pero me carga arriba la version 56.0. Os lo dejo aqui en MU por si alguien quiere hacer una prueba y conectarse conmigo por xlink. http://www.megaupload.com/?d=OJWKU4NV

Saludos!!
subir la ultima version que soporta los ultimos mapas, gracias
XTpeloco escribió:subir la ultima version que soporta los ultimos mapas, gracias

Yo la última que veo es la TU 6. Mirar a ver si te funciona con ésta.

Aquí te dejo el enlace --> http://marketplace.jqe360.com/index.php ... lack%20Ops

EDITOOO!!!: Bueno amigos, pues lo acabo de probar Y jugando perfectamente!!! Ahora se muestra la versión 59.0.0.0 (anteriormente tenía la 55.0.0.0)

4 Nuevos mapas para multiplayer: Hotel, Convoy, StockPile y Zoo
Nuevo modo en Zombies: Survive, Call Of The Dead.

Saluuu2 y quien quiera jugar alguna partida por el Xlink kai que me mande MP!!!
esa es la version inglesa , la ES

tiene el nombre tu00000008_00000000
Yo he conseguido el tu8 español de la id 1E0BB99A pero no hay manera de que lo reconozca el juego alguien sabe donde va? un saludo
Vomesk escribió:Yo he conseguido el tu8 español de la id 1E0BB99A pero no hay manera de que lo reconozca el juego alguien sabe donde va? un saludo

content/0000000000000000/41560855/000B0000
Saludos.
nada, ahi es donde lo tenia y no hay manera, creo que voy a buscar el region free a ver si da menos problemas.
Estuve jugando anoche por XBOX LIVE al Black OPS y la versión que salia es la '60.2......'

Esta noche si tengo un rato miro que versión del disco tengo :)

Saludos.

EDITO: tengo la versión 41560855, si alguien quiere alguna TU, que pida por MP ;)

Saludos
gracias por el tu, a mi me sale que es la 59.0.0 esperando a la 60...
Vomesk escribió:gracias por el tu, a mi me sale que es la 59.0.0 esperando a la 60...

Pues a mi me sale la 60.2 .... :S

No se, si quieres te paso el directorio cache entero :D porque ya dentro de ese directorio no se buscar las TUs exactas :(

Saludos ;)
Igual esque teneis versiones diferentes [+risas]
¿Los dos teneis la versión pal?
103 respuestas
1, 2, 3