Jausmiosic escribió:En el Xlin Kai no hace falta ya que juegan sin TU, pero hay algunos cabrones que usan la TU4, menos mal que son pocos.
Pero se agradeceria que alguien con Live subiese el UPDATE 4.. de todas formas tengo la version free por si algun dia se pone la cosa cruda...
En el Xlink, tan viciaos macho, pensaba que nunca habria gente y estan todas las tardes hasta las tantes y fines de semana.
Bueno gente, pues por fin estoy jugando a la versión 55.0.0 que se corresponde al TU#4 y con los nuevos mapas del DLC fisrt strike.
Os dejo el tutorial que he seguido, sacado de otra web, asi que agradecimientos para mi ninguno
:
Comentar, que con la versión PAL del jeugo española, no me ha funcionado de ninguna manera, por lo que he tenido que hacerme con la version R.Free del juego, y a la primera.
También comentaros, que para el DLC os recomiendo pasarle el yarisswap, ya que ha habido problemas de gente que usando el programa XM360 no les ha funcionado. (a mi me paso, que lo hacía con el XM360 y nada....y fue hacerlo con el yarisswap y a la primera
)
Bueno, espero que poco a poco se vaya actualizando más gente y así podamos ser más por el XLINK para viciar a los nuevos mapas
Saluu2!!!
edito: se me olvidaba! el tu#4 que se ha de utilizar!!! ->>
http://www.megaupload.com/?d=6MQDW8E9