actualizacion cod3 27/01/07

acabo de ponerlo y me ha pedido una actualizacion alguien sabe que trae esta actualizacion?

gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso, eso, queremos saber. :p
Pues esa actualizacion por lo que e visto por otros foros es para solucinar los problemas que se tenia cuando se jugaba en igualada,es decir que estabas en el punto de encuentro y cuando la partida tenia que empezar te sacaba al menu principal y tambien que habia veces que estabas jugando y de repente te ponia que la partida ya no estaba disponible,esta actualizacion es para solucionar estas 2 cosas
Esa actualización entre otras cosas (no sé cuales) corrige el problema del pack de mapas de valor de 800 MP que antes no funcionaba .

Lo digo porque un colega tenía el pack bajado y no le tiraba . Y después de la actualización de hoy ya le van bien ...

Así que me he puesto a bajar estos mapas pero va lentíííísimo ...

PD--> Y las igualadas siguen fatal ..... [nop]
Ahora mismo me esta actualizando, ojala sea el problema con las igualadas, ojala... [+risas] [+risas]
jose juan escribió:habia veces que estabas jugando y de repente te ponia que la partida ya no estaba disponible,esta actualizacion es para solucionar estas 2 cosas

Vale, pues precisamente me ha pasado hoy por primera vez, justo después de actualizar, en una partida de jugador xD.
Pues yo creo que si que esta arreglado lo de las igualadas, pq antes muy de vez en cuando se me conectaba y ahora se me ha conectao a 5 seguidas :-O

estoy feliz jeje [barret]
Alguien con lector modificado ha actualizado? [fumeta]
Por fin han descargado los mapas del pack valor ...

IMPRESIONANTE !!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Un 10 .....

Los estoy probando y es que son la p***a .
ZeuX escribió:Alguien con lector modificado ha actualizado? [fumeta]

Ha sido una actualizacion del juego, simplemente.

un saludo.
Pos si,lo del pack de mapas ya esta arreglado,yo los descargue en su dia y no funcionaban,ahora con la actualizacion ya van bien,por cierto,son muy guapos. [uzi] [uzi] [hallow]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
habra que pillarlos los mapas, aunque.. vosotros soys capazes de jugar partidas igualadas? aveces me tiro media hora entrando y saliendo hasta que consigo entrar en una partida con 5 personas, por culpa de la nat moderada, y vamos las igualadas nunca las he jugado.
el caso esque no entiendo que en el resto de juegos no tenga problemas, y con este y el gow sea un calvario( las igualadas) coji un año de live, espero que no vaya a pasar con todos los juegos lo mismo..
realmente pongo esto porque pense que la actualizacion tenia algo que ver, porque hoy fue el dia que mas tarde en conseguir conectar( pero vi que no tiene nada que ver, y en el fondo tambien lo se)
Actualizado y pocos cambios... jeje
Yo la verdad es que no conozco los problems de las partidas igualadas, tendré que pobrar... yo siempre juego partidas de jugador.
Yo como puse en otros post , las gualadas siguen igual de mal (hay veces que conextas bien pero por norma general van fatal) .

Para mí que sólo han arreglado lo de los mapas por el tema de que mucha gente los tenía comprados y no funcionaban .

Consejo : Pillaros el pack de mapas vaor que ya funcionan .... Es la ostia .... El mapa del pueblo y el del puerto me tienen flipaoooooo ...
aguazman escribió:Consejo : Pillaros el pack de mapas vaor que ya funcionan .... Es la ostia .... El mapa del pueblo y el del puerto me tienen flipaoooooo ...

Me parece bien tu consejo pero yo no pago nada que me tendria que venir con el juego y no pienso pagar nada que tenga que venir en cualquier juego [noop]
jose juan escribió:
Me parece bien tu consejo pero yo no pago nada que me tendria que venir con el juego y no pienso pagar nada que tenga que venir en cualquier juego [noop]

el juego por defecto ya trae más que suficientes mapas ,ademas de ser muy grandes , otra cosa es que trajera 4 o 5 pero no es el caso ...

Los mapas son buenísimos .
jose juan escribió:

Por esa regla de 3 , por qué pagas Gold ?? Es algo que tiene que venir con los juegos . Adeás ya estás pagando Internet . .

Bueno , es una opinión personal pero la verdad es que todo lo que sea mejorar un producto vía bazar bienvenido sea ...
agaguzman escribió:
Por esa regla de 3 , por qué pagas Gold ?? Es algo que tiene que venir con los juegos . Adeás ya estás pagando Internet . .

Bueno , es una opinión personal pero la verdad es que todo lo que sea mejorar un producto vía bazar bienvenido sea ...

Tu mismo lo dices pago juego,pago el gold ,ya pago demasiado por pagar una cosa que no les sale de los huevos ponerlo en los juegos,y pagar por algo del bazar no pago nada,anda y que les den
Hola:
¿Este pack de mapas son sólo para el multiplayer?.

Saludos
OldGavi escribió:Hola:
¿Este pack de mapas son sólo para el multiplayer?.

Saludos

Si solo es para el mutiplayer,SALU2
pues yo es la vez que menos me ha dolido gastar 800 points,son sencillamente bestiales,los puse y me quede.... [flipa]
vanfanel escribió:Pos si,lo del pack de mapas ya esta arreglado,yo los descargue en su dia y no funcionaban,ahora con la actualizacion ya van bien,por cierto,son muy guapos. [uzi] [uzi] [hallow]

y porque no arreglas lo de la nat moderada? lo mas facil es ponerle ip fija a la consola, y ponerla en la DMz :D
Alguien ha tenido problemas despues de esta actualizacion???

Yo muchas veces cuando me quiero unir a una partida se me queda en pantalla "buscando" y tengo que reiniciar...

A alguien mas le pasa?? o soy el unico??

ffff... vaya follón... espero que se solucione porque vaya full, al final cascaré la consola tanto reiniciar...

EDITO:
Bueno, visto que no le pasa a nadie mas me parece que ya se cual es la fuente del problema. Mi 360 me está rallando los juegos que da gusto la cabrona! Primero el Rainbow Six y ahora este... me cago en todo...
23 respuestas