Manic escribió:¿Se sabe exactamente que han corregido/actualizado o lo que sea? Estoy por comprarme este juego pero lo de los chetos me echa para atrás.
Saludos.
MeriStation escribió:- Servidores optimizados. - Nuevas "Kill cams" (granadas, RPG, ataques aéreos, claymores y otras). - Opción de Silencio Rápido (pulsar X para callar a jugadores molestos). - Opción de "Jugadores Conocidos Recientemente" en PlayStation Network. - Mejoras en rifles de francotirador y accesorios Acog.
orema escribió:yo me baje la actualizacion ayer y esta guapo eso de ver como te matan los aviones, o cuando te mandan una granada o un rpg.
pero sigue fallando lo de si se va el anfitrion chapan la partida.
tiene k kitar eso por k ai niños k cuando pierden o matan mucho se cierran la partida.
saludos
una vez en sabotaje, estuvimos minimo 10 minutos matandonos, conseguimos plantar la bomba y el host estaba en el otro equipo, y por no perder chapó la partida -_-
luigy100 escribió: Muy buenas alguien me puede decir q son los chetos, un saludo
Tramposos. Editan el juego, en este caso el savedata y consiguen munición infinita, ver tu nick estés donde estés, andar por las paredes, ver a traves de estas y demás.