actualizacion cod4 ya estaaaaa!

pues eso señore a descargar, yo acabo de salir del juego y volver a entrar y me aparecio acualizacion 1.20 y pesa 10 mg mas o menos
ahora cuando mandan los aviones a bombardear y te matan se ve la repeticion (antes no al menos yo no la veia)
han mejorado el online¿
han eliminado a los chetos?
a mi el online me va = osea de puta madre, los chetos se an eliminado, y hay varias camaras de muertes :D esta de lujo
¿Se sabe exactamente que han corregido/actualizado o lo que sea? :D Estoy por comprarme este juego pero lo de los chetos me echa para atrás.

Saludos.
Yeah actualizandooo

Añade la opcion Mute para los guiris pesados [plas]
wako escribió:han eliminado a los chetos?

Segun dicen en el foro oficial de IW si. Un guiri los ha probado y dice que no funcionan. Espero que sea cierto....
Manic escribió:¿Se sabe exactamente que han corregido/actualizado o lo que sea? :D Estoy por comprarme este juego pero lo de los chetos me echa para atrás.

Saludos.

MeriStation escribió:- Servidores optimizados.
- Nuevas "Kill cams" (granadas, RPG, ataques aéreos, claymores y otras).
- Opción de Silencio Rápido (pulsar X para callar a jugadores molestos).
- Opción de "Jugadores Conocidos Recientemente" en PlayStation Network.
- Mejoras en rifles de francotirador y accesorios Acog.

Desconozco si han eliminado o no los cheats.
Alguien me explica como eske hay cheats en el COD4 de PS3 si no se puede cargar ninguna aplicacion que no tenga la firma de sony?

No tengo el COD4, desconozco ke tipo de trampa utilizan, tengo curiosidad.
Y la estabilidad la han mejorado o que? Yo lo voy a bajar yaaaaa
se esta comentando en el subforo online, alli teneis todos los detalles!

no han mejorado casi nada de nada
shadow000 escribió:Alguien me explica como eske hay cheats en el COD4 de PS3 si no se puede cargar ninguna aplicacion que no tenga la firma de sony?

No tengo el COD4, desconozco ke tipo de trampa utilizan, tengo curiosidad.

Al parecer modifican la partida guardada.
yo me baje la actualizacion ayer y esta guapo eso de ver como te matan los aviones, o cuando te mandan una granada o un rpg.

pero sigue fallando lo de si se va el anfitrion chapan la partida.

tiene k kitar eso por k ai niños k cuando pierden o matan mucho se cierran la partida. [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
orema escribió:yo me baje la actualizacion ayer y esta guapo eso de ver como te matan los aviones, o cuando te mandan una granada o un rpg.

pero sigue fallando lo de si se va el anfitrion chapan la partida.

tiene k kitar eso por k ai niños k cuando pierden o matan mucho se cierran la partida. [uzi] [uzi] [uzi]

saludos

una vez en sabotaje, estuvimos minimo 10 minutos matandonos, conseguimos plantar la bomba y el host estaba en el otro equipo, y por no perder chapó la partida -_-
wako escribió:han eliminado a los chetos?

Muy buenas alguien me puede decir q son los chetos, un saludo
luigy100 escribió:
Muy buenas alguien me puede decir q son los chetos, un saludo

Tramposos. Editan el juego, en este caso el savedata y consiguen munición infinita, ver tu nick estés donde estés, andar por las paredes, ver a traves de estas y demás.

DNT_
16 respuestas