actualizacion cod4

Infinity Ward (desarrolladora de Call of Duty 4) ha anunciando recientemente que COD4 recibirá un parche para arreglar los problemas que existen en el online del juego.

En el parche se incluirá lo siguiente:

·Servidor optimizado para mejores conexiones.

·Adición de la migración de una partida a otra (si el anfitrión abandona la partida, se encarga automaticamente de encontrar otra)

·Mejora el rendimiento de la red para 18 jugadores

·Optimizada la cámara de cuando estas mirando después de morir.

·Corrección de el "error" al intentar unirse en otras partidas.

·Añadida la opción de "Has jugado con.." en el XMB.

·Añadida cámara para ver bombas.

·Añadido Sprint ilimitado.

fuente: http://www.forosps3.com/foro/cod4-actualizacin-vt11707.html
Gracias por la informacion hoy me lo pillo y asi ya lo sabré :P
Esperemos que saquen pronto el parche,porque llegando el findesemana cuesta muchisimo unirse a una partida.
Segun los foros oficiales, el parche ya esta finalizado y estan esperando a que sony los teste y les de el visto bueno que no suele llevar mas de unas semanas.

De todos modos dicen que como solucion temporal al problema que abramos los puertos 3074UDP y 3075 UDP que son los que usa el COD4
cuando los ponga como se que son esos? como se que estan bn¿
Ya colgue ayer yo la info en el foro oficial de COD4, pero como la gente esta mas preocupada en comparar versiones PS3vsXBOX360, paso un poco desapercibido.

La gente prefiere estar el dia sacando punta a las cosas.....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mario_san escribió:Ya colgue ayer yo la info en el foro oficial de COD4, pero como la gente esta mas preocupada en comparar versiones PS3vsXBOX360, paso un poco desapercibido.

La gente prefiere estar el dia sacando punta a las cosas.....

maxo lo has clavo pero clavao, es triste pero es asi.

gracias por la info
Y en la actualización, no dicen nada de opcion para canales privados para poder hablar con quien quieras, como en el resistance? Por que cuando juegas en equipo, es un follon padre, todos hablando a la vez, y es imposible comunicarte con quien quieres.Por lo menos, poder silenciar a los jugadores mas coñazos que no callan ni a tiros(guiris) ratataaaa . Y otra seria poder cambiar de grupo cuando se esta buscando una partida. Con esas dos cosillas, seria perfecto. Saludos foreros. [sonrisa]
Tienen que meter un buen arreglo del headset, por que hay dias que se escucha bien y otros como el culo, tan dificil es ponerlo en plan resistance¿? [qmparto]
A mi hay dias q el head me va bien en grupo, xo es empezar la partida y no oigo a nadie, o no me oyen... se acaba la partida y habla to dios xD
Sprint ilimitado, así no tendremos que hacer el desafio de correr 26Km xDD
TraNk escribió:Sprint ilimitado, así no tendremos que hacer el desafio de correr 26Km xDD
Yo ya lo termine :D
Alguien ha probado esos puertos? hay alguna mejoria?
A mí me pasó de nat 3 a nat 2, y sí, me entra en más partidas, sobre todo más fácilmente en esos modos que se desbloquean a medida que aumentas de rango.
Ocurre no obstante que seguro con el patch ya apunto d evenir (según el foro de IW) la cosa mejorará. ¡seguro!
saludos
Mas info en este post del foro oficial:

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,3038.0.html

Salu2.

PD:Esperando el parche con ansias.
haber si lo sacan pronto
josue_vsk_ps3 escribió: Yo ya lo termine :D
Lo acabo de conseguir :-p
TraNk escribió:Lo acabo de conseguir :-p

es muy largo?? es que no se si pillarmelo, a ver si en dos dias me lo paso y me quedo chafao :(
Es corto, pero está guapísimo y el online le da mucha vida al juego. Yo que soy malo con estos juegos de los tiros, me lo pillé el viernes por la noche cuando iban a cerrar el game y jugando la mañana del sábado y el domingo bastante, me lo he pulido en el modo 3 (profesional creo que es). Pero te aseguro que no me divertía tanto desde hace siglos con la consola y de que el online es un vicio increible.
diosisspro escribió:
es muy largo?? es que no se si pillarmelo, a ver si en dos dias me lo paso y me quedo chafao :(

Verdaderamente no es largo el juego, ya que en modo offline el juego esta estimado en 5 horas, aunque realmente salen unas cuantas mas...

Es un juego diseñado sobre todo para jugar en red. Si no tienes acceso a Internet o a una LAN para poder jugar, no te lo aconsejaria, hasta que estuviera mas barato.

Destacar los detalles graficos, con una calidad altisima. He juegado a juegos similares y ninguno llega a ese detalle.

Para mi el juego por excelencia... :)
No me gusta nada eso de sprint ilimitado. Normalmente voy siguiendo a uno con el cuchillo y cuando se le cansa es cuando puedo acuchillarle, de esta manera como no se lo lance...
20 respuestas