actualizacion COD4

hola acabo de meter el cod y me ha pedido actualizarlo. alguien sabe algo de ello?
A mi tmb, haber que hay de nuevo
Otro que se actualiza...habra nuevos mapas... [babas]
Y otro mas que se esta actualizando!

¿Que traera de nuevo?

salu2 [oki]

EDITO: copio y pego segun San Google (fuente: foros de cod4spain)

'El parche solucionará la pérdida de conexión con la partida si el anfitrión la abandona prematuramente asignando un nuevo host a la partida, e incluirá algunas novedades como nuevas cámaras con las que ver como te han abatido, mejoras en el francotirador y la mirilla, nuevas características del modo espectador y la posibilidad de silenciar de una forma rápida y sencilla a usuarios molestos'

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.
Uf, cuando llegue a casa veré si se me actualiza... Como compré la Édición Limitada en Play.com vete a saber... :p
monoculero escribió: * Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.

esto es lo que mas me gusta.
monoculero escribió:
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.

Buenas noticias!
lo esperaba con impaciencia [carcajad]

una duda, que es lo de los mapas?

un saludo y gracias
Tiene muy buena pinta la verdad, ahora habra que probarla XD.

Salu2
que gran noticia si señor!!
nose pq noto mas falseadd ser pq acia tiempo k no jugaba pero nose es algo raro
Pero realmente se ha hecho ya la actualización???

Realmente esas mejoras están ya incorporadas??
GrautxO escribió:Pero realmente se ha hecho ya la actualización???

Realmente esas mejoras están ya incorporadas??

+1 , que alguien lo confirme ¡¡ Muy buena noticia si es así [beer]

Vale por lo que he visto en el foro oficial de charlieoscardelta parece que si , de hecho tengo más de 20 personas ahora viciadas Oooh .

Haber cuando meten los mapas nuevos , [bye]
a ver, hay mapas nuevos o no??
perdon x l ignorancia, pero q sn ls 9 spawns?
Trankhos escribió:perdon x l ignorancia, pero q sn ls 9 spawns?

Los puntos de SALIDA del mapa [burla2]

Básicamente, donde apareces despues de morir o al empezar la partida... [oki]
Quieor probar ya las de francotirador nuevas :D
Si, he probado todo, y va bastante bien, lo noto como siempre, pero con esas mejoras , los francos matan algo mas, y apuntan mejor

PD: Han cambiado la forma de morir, las caidas y eso, me es raro solo eso
SI, son pekeñas mejoras, pero muy importantes, esty kontento :D

un saludo!
Pero realmente se ha hecho ya la actualización???

Si,en cuanto metas el juego te sale. Lo que mas me ha llamado la atencion es la camara de muerte de los ataques aereos y las granadas. Los francotiradores ahora tienen mas precision que antes y no fallan tanto.

En cuanto a los que preguntais lo de los mapas nuevos,no los hay.Es mas,no creo que los den gratis,habra que pagar por ellos casi seguro.

Saludos.
Ok, pues de puta madre...

Lástima que ya llegó Lost Odyssey... :-P
manolillolo+ escribió:
esto es lo que mas me gusta.

Esto y el rendimiento de red. Yo desde que tengo muteado a todo el mundo que no este en mi lista, estoy mejor... X-D
GrautxO escribió:Ok, pues de puta madre...

Lástima que ya llegó Lost Odyssey... :-P

+1 [beer]

Imagen
Yo también he actualizado y la verdad que tarda muchísimo menos en cargar las partidas (online).

Eso sí, si saliis de una porque no os gustan vuestros contrincantes o lo que sea... tardad en darle a buscar de nuevo porque sinó te enchufa en la misma de golpe. A mí me ha pasado varias veces en lo que llevo de tarde.

Ah!!!.. y si salen mapas... ya tendré excusa perfecta para comprar los 2100 MS points (Mapas+UNO) juasjuasjuasjuas.

Un saludo!!!.
23 respuestas