¿Actualización con 125 mejoras? Ayuda

Hace tiempo salió una actualización para el dashboard y una que otra mejora de la blanquita creo son 125.

Mi problema es que no tengo xbox live y necesito pillarme estas actualizaciones hay alguna forma para actualizar mi blanquita de una forma offline o por medio de disco como se hizo con el primer pack de retrocompatibilidad? Agradezco su ayuda
Y no tienes ninguna manera de conectarla a un router??? porque el silver es gratis y eso ya lo puedes hacer. Y si no, supongo que esas actualizaciones las iran metiendo en los juegos nuevos que vayan saliendo....osea, que metes el disco y ya se actualiza...y no se si habrá otra forma...
umm.. ps si seria una opcion pero por lo pronto no tengo a donde conectarla al live
pues llevala en una cartera a un cyber y enchufala tio... en teoria no tienes que configurar nada para que se conecte sin problemas (en teoria....)
Los juegos nuevos incluyen las actualizaciones. Cuando compres o alquiles un juego tu consola se deberia de actualizar.
Yo diría que te puedes bajar las actualizaciones del dashboard dsd la página oficial de xbox.com y luego grabajarlas en un cd ... al menos se que las actualizaciones del emulador se podían hacer así ..
la d los emuladores si q se puede pero la otra no, en teoria lo de alkilar un juego nuevo no es mala idea, sino buscate algun sitio dnd la puedas conectar a internet....
desde donde no estas escribiendo??, lo digo porke si puedes escribir aki estaras conecatdo algun sitio, desconecta y conecta la consola k son 2 minutos.
desde donde no estas escribiendo??, lo digo porke si puedes escribir aki estaras conecatdo algun sitio, desconecta y conecta la consola k son 2 minutos.

Jeje [+risas] es obvio eso jeje, pero estoy conectado en mi trabajo y como que traerme la blanquita a la oficina ps esta medio dificil.

la d los emuladores si q se puede pero la otra no, en teoria lo de alkilar un juego nuevo no es mala idea, sino buscate algun sitio dnd la puedas conectar a internet....

Ps podria alquilar un juego nuevo en el blockbuster cual me recomiendan?

Pero seria buena idea que los de microsoft nos dieran una actualizacion a los que no tenemos el placer de contar con live de actualizarnos offline asi como paso con la retrocompatibilidad. [rtfm]
en casa de algun colega o algun vecino con internet k te haga el favorcillo, yo sobre lo de los juegos ni idea de k actualicen .
Ok muchas gracias a todos y ps tendré que actualizarla desde un cyber finalmente. [sonrisa]
10 respuestas