actualización con avatares y Scene It 2

Hola!! esto es una cuestión que supongo q tendrá mas gente ke como yo está baneada. El tema es que me he instalado la actualización del nuevo dashboard, pero me parece que no voy a poder tener los avatares animados, y queria preguntar a ver si alguien sabe si se puede actualizar de alguna otra manera o es imposible. Por otro lado, he visto que el juego "Scene It 2" utiliza los avatares para el propio juego, y me preguntaba, ¿si no tienes actualizada la consola, el juego no va?? ¿O quizás venga con actualización para avatares? Si alguien lo ha probado por favor informadme!! muchas gracias!! Seguiré investigando, a ver si es posible!
No me acuerdop en donde lo vi pero creo que colocando tu disco duro en una consola no baneada y actualizando con dicha consola despues colocas tu disco duro en tu consola y ya tendras la actualizacion XD
Solo tienes que colocar tu disco duro en una consola no baneada y se actualiza sola, lo unico que no he conseguido hasta el momento es instalar la actualizacion multimedia del divx.
RIUDARENES escribió:Solo tienes que colocar tu disco duro en una consola no baneada y se actualiza sola, lo unico que no he conseguido hasta el momento es instalar la actualizacion multimedia del divx.

pues lo he hecho, e llevado mi disco duro en una consola no baneada, se ha actualizado, me he echo mi avatar en la otra consola, y al volver a poner el disco duro en mi consola me dice ke si kiero avatares, ke tengo k conectarme al live, tocate las nuecesss!!!! se habrá guardado, pero ahora no lo reconoce, hacer eso siento decirte que no sirve para nada, a ver si sacan actualización para offliners jeje y asi podemos tener esta curiosa aplicación porque de otra manera parece ser que no va a dar resultado!!! vaya caca...
Hola, no tenias que haber creado el avatar en la otra consola. Los pasos a seguir son: Descargarte la actualizacion de avatares en la otra consola con tu disco duro, se reiniciara al acabar y en cuanto se encienda la consola esperas dos segundos y la apagas. Ahora pones tu disco duro en tu consola y te actualizara y podras crearte los avatares ya en tu consola. Esto lo he sacado de un hilo de este foro, del cual no recuerdo el nombre del que lo posteo.

Espero te sirva de ayuda. [oki]
joderrr jajaja y sabes si ahora puedo hacer algo para remediarlo???? vaya mierdaa!!! cawen la lexe... jeje weno si no, me espero a ke salga la version del SAT ke se supone k sacarán algun dia jeje muxas gracias de todas formas
ya sta resuelto, ha salido la actualización offline!!

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip

la he instalado y me va a la perfección!!!
6 respuestas