Actualizacion con battlefield 3, no lee backups y no puedo poner liteon en modo B

Resulta que tengo una xbox fat con liteon 74850c Baneada desde hace tiempo, actualize con el battlefield 3 y desde entonces dejo de leer backups, pero ahi no viene el problema, estoy intentando de todas las formas poner el lector en modo B para extraer la key y poder flashear con la ultima version, he probado con JF (ultima version) con Xtractor readerV27 y tambien con ck3tool y no hay manera.
No se que mas puedo hacer por favor echadme una mano estoy volviendome loco, no consigo poner el lector en status 0x72.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.
pero para sakar la key no necesitas poenr el modo b, solo utiliza el moetodo de sin cortes ni soldaduras y luego flashea normalmente
alexllocar escribió:Resulta que tengo una xbox fat con liteon 74850c Baneada desde hace tiempo, actualize con el battlefield 3 y desde entonces dejo de leer backups, pero ahi no viene el problema, estoy intentando de todas las formas poner el lector en modo B para extraer la key y poder flashear con la ultima version, he probado con JF (ultima version) con Xtractor readerV27 y tambien con ck3tool y no hay manera.
No se que mas puedo hacer por favor echadme una mano estoy volviendome loco, no consigo poner el lector en status 0x72.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.

al actualizar , te ha cambiado el firm del lector , si lo conectas al jungle veras ke en FW ver. ya no pone 74xx , sino te opndra 025 o algo asi, compruebalo.
No tienes la key guardada??
Si tienes la key guardada tienes que generar el firm lt 2.0 de tu lector (el nuevo ej. 025) luego lo mas recomendable es ms-dos, pero si kieres por jungle tambien lo puedes hacer.

enchufas todo con extractor o ck3, abres y cierras bandeja pero antes de ke se cierre del todo, apagas para ke se kede a medias la bandeja, luego vuelves a encender (ck3 o xtractor) abres jungle, te lo reconocer,cargas el firm generado y le das a erase y luego write.
he probado con todos los metodos el problema es que al poner la bandeja a mitad el status del lector sigue en 0x51 o 0x50.
No tengo la key porque no es mi consola es de un amigo y a perdido la key.
Que puedo hacer?
alexllocar escribió:he probado con todos los metodos el problema es que al poner la bandeja a mitad el status del lector sigue en 0x51 o 0x50.
No tengo la key porque no es mi consola es de un amigo y a perdido la key.
Que puedo hacer?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
dejate de abrir la bandeja y esos rollos,que no valen ya para nada
solo conecta la consola al tv, conecta el lector al pc, alimenta el lector con la consola, haz el "areglo" al cable de alimentacion del lector, abre el junfle, has los pasos mencionados en el tutorial y listo tus keys, eso de abrir bandejas hasta la mitad ya es cosa del pasado, mandame un mp y te ayudo..
Ya he probado de la forma que me habeis dicho y ya lo he conseguido pero cuando me dice guardar como solo me guarda el fichero dummy.bin, esto es normal?
Sin embargo cuando abro el JF si que me sale el inquiry y identity.
Puedo flashear sin ningun problema?
Gracias sois los mejores.
6 respuestas