alexllocar escribió:Resulta que tengo una xbox fat con liteon 74850c Baneada desde hace tiempo, actualize con el battlefield 3 y desde entonces dejo de leer backups, pero ahi no viene el problema, estoy intentando de todas las formas poner el lector en modo B para extraer la key y poder flashear con la ultima version, he probado con JF (ultima version) con Xtractor readerV27 y tambien con ck3tool y no hay manera.
No se que mas puedo hacer por favor echadme una mano estoy volviendome loco, no consigo poner el lector en status 0x72.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.
al actualizar , te ha cambiado el firm del lector , si lo conectas al jungle veras ke en FW ver. ya no pone 74xx , sino te opndra 025 o algo asi, compruebalo.
No tienes la key guardada??
Si tienes la key guardada tienes que generar el firm lt 2.0 de tu lector (el nuevo ej. 025) luego lo mas recomendable es ms-dos, pero si kieres por jungle tambien lo puedes hacer.
enchufas todo con extractor o ck3, abres y cierras bandeja pero antes de ke se cierre del todo, apagas para ke se kede a medias la bandeja, luego vuelves a encender (ck3 o xtractor) abres jungle, te lo reconocer,cargas el firm generado y le das a erase y luego write.