Actualizacion con Bodycount

Buenas amigos del EOL, tengo una duda muy grande tenia mi xbox con el LT+ 1.9 y la interfaz 2.0.13146.0 meto el backup de bodycount y me actualiza a la interfaz 2.0.13599.0 sigo jugando los backups y ohhh sorpresa me deja de leer el Halo Reach, CoD BO, CoD MW2, AC Brotherhood, NFS. Busco aqui el tutorial para parchar con los parches rusos mis backup y despues de varios intentos me funciona uno en otro consola que ya tenia el LT+ 1.91 y la dash 2.0.13599.0 el disco esta bien quemado pero no lo lee que podria hacer para quitar la proteccion AP 2.6 me urge por favor de antemano agradesco su tiempo y espacio.
Vamos a ver si metes lt+ 1.9 y siguen funcionando tus juegos con ap2.5 sera porque tu lector es samsung o hitachi de los primeros y el ap2.5 no les afecta o que los backups estan parcheados correctamente para el ap2.5

Pero no entiendo para que quieres parchear?
igusi2000 escribió:Vamos a ver si metes lt+ 1.9 y siguen funcionando tus juegos con ap2.5 sera porque tu lector es samsung o hitachi de los primeros y el ap2.5 no les afecta o que los backups estan parcheados correctamente para el ap2.5

Pero no entiendo para que quieres parchear?

Quizas no formule bien post tengo 2 consolas una con la dash 2.0.13146.0 que al actualizar con el body count me dejo de leer los juegos en mencion, dejando la dash 2.0.13599.0. La segunda consola tenia la dash 2.0.13599.0 al actualizar con el bodycount solo me actualizo los avatar´s mi pregunta es tendre que volver a flashear la primera consola o como podria hacerle para que me leea los juegos como halo reach con proteccion ap2.5 los discos estan bien quemados y parchados gracias

Mis tres lectores so0n Liti-on
2 respuestas