Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 y el lector creo que es un benq hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion creo q es la beta del kinect porque aora tengo la version 2.0.12416.0 porque la actualize claro pa poder jugar al juego.los viejos van el need for speed no.como lo soluciono?qqqquito el chip y flasheo el lector o se podria solucionar con el ap25patch parcheando primero con el sodicho y luego con el nme assosiator?
El chip NME 2.0 permite jugar hasta ahora con todos los backups de los juegos existentes en el mercado, al menos hasta la version Kinect 2.0.12611.0 (esta version es posterior a la tuya lo cual deberia confirmar que el problema no es por la version del dashboard y se debe a otro motivo).
Se me ocurre que quizas tu problema sea bien que has cometido algun error en la grabacion y/o con el NMEassociator, o bien que la imagen que utilizaste estaba corrupta o bien que tu chip es NME version 1.0 y el soporte que da al lector no te permite jugar al NFS, aunque esto ultimo es mas bien especular ya que yo tengo la version 2.0, no la 1.0.
Se me ocurre tambien que si la version que posees la has descargado directamente del Live puede que no te llegue a funcionar correctamente con el chip (aunque aun no se conoce ningun caso) ya que algunos usuarios con consolas flasheadas han tenido problemas con las versiones descargadas, en ese caso tampoco te puedo ayudar ya que la version que poseo fue actualizada mediante usb, quizas alguien que tenga tambien el NME 2.0 y haya actualizado por Live a tu version te pueda contestar mejor.
Te aconsejo que te cerciones de la version del NME que posees, que repitas el proceso de extraccion, parcheo (NME no requiere de ap25patch ni nada por el estilo pero puedes probar) y grabacion de tu NFS y en ultima instancia que te descargues por usb la ultima version del dashboard que exista. La opcion que propones de retirar el chip y flashear el lector tambien es factible pero, ya que la retirada del chip plantea un esfuerzo añadido, la utilizaria como ultimo recurso.
Saludos