Actualizacion con chip Globe 360

Hola chicos, ando algo pez con todo esto, he leido algo de que si la consola esta flasheada y se actualiza para jugar a kinect luego hay problemas con ciertos juegos?? he entendido mal? es que no lo tengo muy claro.

Os comento que yo tengo una xbox360 de 2ª o 3ª mano, a saber que.... tiene por lo visto el Chip Globe 360 (supongo que me dijeron la verdad) y no se si en caso de comprarme kinect que tengo bastantes ganas puedo actualizar la consola o que, alguien que tenga chip en vez de flasheo sabe si hay problemas como con lo otro?? que hago?? gracias anticipadas...

Un saludo.
buenas nose si con chip sera igual pero con flasheo el problema con el nuevo dashboard esque hay 3 juegos con ap2.5 nueva proteccion que te dejaran de ir.

A salido un metodo que ya se pueden jugar esos 3 juegos con ap 2.5 siempre que tengas dashboard 9.1.99 o anterior.
Hola tio,

Yo tengo chip pero no es el Globe 360 es el NME 2.0 y no hay que hacer nada, solo meter el juego y viciar. Funciona como si jugaras a cualquier otro juego.

Supongo que para todos los chips sera igual pero mejor asegurate de que chip tienes, si es un NME te ira perfecto y sino pues no te se decir. Con el Globe tienes que parchear el juego?
DragonFly90 escribió:Hola tio,

Yo tengo chip pero no es el Globe 360 es el NME 2.0 y no hay que hacer nada, solo meter el juego y viciar. Funciona como si jugaras a cualquier otro juego.

Supongo que para todos los chips sera igual pero mejor asegurate de que chip tienes, si es un NME te ira perfecto y sino pues no te se decir. Con el Globe tienes que parchear el juego?

que va no hay que parchear nada, le pongo y a jugar, y no se resiste ni uno...

Una pregunta, entonces con tu chip que hicistes con el kinect?? metiste el periferico se actualizo la consola y te va correctamente no?? y los tres juegos esos que les dan problemas a la gente?? gracias anticipadas chicos...

p.d. la cosa se pone interesante, he abierto mi consola y yo no veo chip por ningun sitio... se supone que esta en el lector soldada no?? pues no hay nada de nada, y en el resto de la consola tampoco veo ningun chip extraño ni nada... impresionante, me tomaron el pelo pero bien tomado... se supone que van al lector no?? ahora ya si que no tengo ni pajolera de que hacerle... si pillar el kinect o no??

con el resto de juegos si funciona la consola no?? solo es con los tres juegos esos??

es que voy a ver si esta semana lo pillo que lo probe el otro dia en el media markt y esta muy simpatico... (y ademas tengo a mi mujer dando la vara je je)
pues no recuerdo bien, cogi el kinect adventures y actualice creo. Lo mismo que con el assassins, instalar y jugar, como si fuera original.

El Need For speed aun no lo tengo pero os otros me van de lujo y los que no tienen el ap 2.5 tambien, vamos que me funcionan todos los juegos que existen sin problemas.

El chip tiene que estar o fuera del lector y con cables que se meten dentro o al desatornillar la carcasa de abajo del lector ya lo ves. Creo que sea el chip que sea hay que pasarle un programa antes de grabar el backup. Si juegas sin parchear y no o ves en el lector entonces es que no lo tienes. S no tienes que hacer nada para grabar y te rulan los juegos sean del wave que sean lo que debes tener es un flasheo con iXtreme 1.51 que es lo mismo que el chip pero en flasheo (te deja jugar a todo sin importar como este la imagen del juego)

No esta mal el kinect pero aviso, con el kinect necesitas un salon de cojones pa jugar entre dos porque sino os partis la cara entre los dos con los brazos. A mi me costo una lampara de pie averiguarlo.
yo tengo chip y el assassins no va
edito: ¿ si meto algun programa o si le hago lago iria ?
no se [triston] ¿como lo miro?
Pd: si pudiera ser sin abrirla
pues va a ser que no se puede, parcheas los juegos antes de grabarlos? y si lo haces con que progrmaa porque igual es con el que uso yo y te digo que chip tienes sin abrirla?
si los parcheo, con el pfo matic
pues ni idea de que chip es, tendras que abrirlo
buscare cual es y te lo digo
¿que chips hay y que parche necesita cada uno?
edito: de todas maneras e leido que con chip el assassins deberia ir
es facilisimo abrirla, yo mire en youtube como abirla y segui los pasos al pie de la letra y es una chorrada, y yo no soy un manitas la verdad, solo necesitas una llave de tork o como se llame del nº 9 y paciencia y tranquilidad nada mas, se abre muy muy rapido la verdad y te vas a sorprender de la mierda que es la consola por dentro con lo tocha que es.... animo..

un saludo.
Si, el assassins con el chip deberia de ir, es mas, va fijo porque lo estoy jugando yo pero esque si no te va puede ser por muchas razones, entre ellas que en realidad no tengas chip y te haya pasado lo que a muchos que la compran pensando que lo lleva y luego resulta que esta flasheada o ni siquiera eso. Asi que si lo quieres saber la unica forma es abriendola o mirar por entre las rendijas a ver si el chip o los cables se ven a simple vista. En mi consola el chip esta dentro del lector pero los cables sobresalen por una esquina y si sabes donde buscar se ven perfectamente, echale un ojo antes a ver si te ahorras abrirla aunque bueno si no sabes ni que tipo de chip es no t valdra de mucho.
DragonFly90 escribió:Si, el assassins con el chip deberia de ir, es mas, va fijo porque lo estoy jugando yo pero esque si no te va puede ser por muchas razones, entre ellas que en realidad no tengas chip y te haya pasado lo que a muchos que la compran pensando que lo lleva y luego resulta que esta flasheada o ni siquiera eso. Asi que si lo quieres saber la unica forma es abriendola o mirar por entre las rendijas a ver si el chip o los cables se ven a simple vista. En mi consola el chip esta dentro del lector pero los cables sobresalen por una esquina y si sabes donde buscar se ven perfectamente, echale un ojo antes a ver si te ahorras abrirla aunque bueno si no sabes ni que tipo de chip es no t valdra de mucho.

el chip se lo puso mi tio y yo estaba delante mas que nada porque no me fio de lo que me tocan en la xbox [buenazo]
yo tengo chip no se cual con lite on y final kinect no se si es por algo de eso pero el assassins me lo baje y lo grabe como todos pero este no me va
Llama a tu tio y le preguntas y te ahorras el abrirla, aunque yo no conozco ningun chip que funcione con LiteOn, los chips que yo conozco solo servian para Hitachi, Samsung y benq. Pero por si acaso tu preguntale y a ver si te podemos ayudar a con el assassins
DragonFly90 escribió:Llama a tu tio y le preguntas y te ahorras el abrirla, aunque yo no conozco ningun chip que funcione con LiteOn, los chips que yo conozco solo servian para Hitachi, Samsung y benq. Pero por si acaso tu preguntale y a ver si te podemos ayudar a con el assassins

¿que chips hay?
unos 5, no creo que haya mas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
loloesp14 escribió:
DragonFly90 escribió:Llama a tu tio y le preguntas y te ahorras el abrirla, aunque yo no conozco ningun chip que funcione con LiteOn, los chips que yo conozco solo servian para Hitachi, Samsung y benq. Pero por si acaso tu preguntale y a ver si te podemos ayudar a con el assassins

¿que chips hay?

que yo sepa el globe que se habla aqui el nme1.0 y el nme 2 y me parece que habia otro pero no me acuerdo de todas formas ya estan descatalogados de casi todas las tiendas existentes,y salen mas caros que el firmware o flasheo,aunque no conozco a nadie que le hayan baneado con ellos
DragonFly90 escribió:unos 5, no creo que haya mas

¿y que haces tu para que te valla el assassins? (es que mi tio esta currando)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
loloesp14 escribió:
DragonFly90 escribió:unos 5, no creo que haya mas

¿y que haces tu para que te valla el assassins? (es que mi tio esta currando)

si tienes el chip nme tendras que parchearlo con el nme associator pero si es otro no se como van
si yo me sabia , el nme 1 y 2 el globe, el globe 360 y el underdog y ninguno funciona con LiteOn, que yo sepa no hay mas chips.
Yo pa que me vaya el asssassins ago lo mismo que con el resto, instalar y jugar, no hay mas. Pero desmonta la consola que tardas 2 minutos y lo miras tio.
DragonFly90 escribió:si yo me sabia , el nme 1 y 2 el globe, el globe 360 y el underdog y ninguno funciona con LiteOn, que yo sepa no hay mas chips.
Yo pa que me vaya el asssassins ago lo mismo que con el resto, instalar y jugar, no hay mas. Pero desmonta la consola que tardas 2 minutos y lo miras tio.

la tngo que desmontar entera o hasta la parte gris?
que yo sepa el globe que se habla aqui el nme1.0 y el nme 2 y me parece que habia otro pero no me acuerdo de todas formas ya estan descatalogados de casi todas las tiendas existentes,y salen mas caros que el firmware o flasheo,aunque no conozco a nadie que le hayan baneado con ellos

Yo lo tengo y no estoy baneado y mi consola es de 2º mano como poco y tiene pinta que le han dao tralla viciando. pero el live me la pela asi que me da igual lo de que me baneen, el chollo es el poder jugar.

la tngo que desmontar entera o hasta la parte gris?

Hasta que lo veas, pero si no lo ves por las rendijas tendras que quitar los tornillos
¿el programa ppf o matic para que sirve? es que lo uso para grabar todos los juegos pero realmente no se si hace algo
Sirve para parchear las imagenes de los juegos y tenia entendido que se usaba para los que la tengan flasheada que los chips usan otro programa. Yo porque me dices que viste como tu tio instalaba el chip en tu consola pero sino me pareceria imposible que si parcheas con eso el chip rule aparte de que estoy casi seguro que no hay chips para LiteOn. Desmontala y sabremos mas
DragonFly90 escribió:Sirve para parchear las imagenes de los juegos y tenia entendido que se usaba para los que la tengan flasheada que los chips usan otro programa. Yo porque me dices que viste como tu tio instalaba el chip en tu consola pero sino me pareceria imposible que si parcheas con eso el chip rule aparte de que estoy casi seguro que no hay chips para LiteOn. Desmontala y sabremos mas

vale desmontada ¿como se si tengo chip? (¿si la tubiera flasheada no tendria que haberla abierta mas de una vez desde 2008?) o tambien puede ser que mi xbox tubiera otro lector original
si no lo ves a simple vista coge el lector, quitale el cable sata que lo une a la placa base y desatornilla la tapa metalica de abajo del lector, el chip deberia estar ahi (se ve nada mas abrirlo, es el unico sitio donde hay espacio para ponerlo).

Lo del lector original no tiene nada que ver, el chip funciona con el lector da igual que sea original o este spoofeado.
DragonFly90 escribió:si no lo ves a simple vista coge el lector, quitale el cable sata que lo une a la placa base y desatornilla la tapa metalica de abajo del lector, el chip deberia estar ahi (se ve nada mas abrirlo, es el unico sitio donde hay espacio para ponerlo).

Lo del lector original no tiene nada que ver, el chip funciona con el lector da igual que sea original o este spoofeado.

jaja mi xbox es unica y yo me estoy volviendo loco si tengo chip
jaja mi xbox es unica y yo me estoy volviendo loco si tengo chip

eh? enotnces habia chip o no habia?
si hay
pd: el ppf o matic viene con dos archivos aplicar parche o deshacer yo meto el aplicar a lo mejor deberia grabar el juego sin hacerle nada como tu haces
DragonFly90 escribió:y que chip es?

si existe creo que es globe 360 me parece
pues entonces en lo de grabar no te puedo echar un cable porque yo tengo el NME 2.0 y los juegos se parchean con un programa que se llama NMEassociator que en realidad no lo parchea solo le mete el layerbreak: 1913760 para que lo pueda leer el chip y ya, despues lo que hago es grabarlo instalarlo y ya estoy jugando al assassins. Pero ya te digo que cada chip tiene su manera de grabar los juegos, fijo que con el nme es como te digo yo y funcionan todos los juegos pero con el tuyo no te se decir.

Y seguro que tu lector es un LiteOn porque tenia entendido que el globe no sirve para los liteon?
DragonFly90 escribió:pues entonces en lo de grabar no te puedo echar un cable porque yo tengo el NME 2.0 y los juegos se parchean con un programa que se llama NMEassociator que en realidad no lo parchea solo le mete el layerbreak: 1913760 para que lo pueda leer el chip y ya, despues lo que hago es grabarlo instalarlo y ya estoy jugando al assassins. Pero ya te digo que cada chip tiene su manera de grabar los juegos, fijo que con el nme es como te digo yo y funcionan todos los juegos pero con el tuyo no te se decir.

Y seguro que tu lector es un LiteOn porque tenia entendido que el globe no sirve para los liteon?

si es un lite on bandeja ben q y cables amarillos
Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 y el lector creo que es un benq hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion creo q es la beta del kinect porque aora tengo la version 2.0.12416.0 porque la actualize claro pa poder jugar al juego.los viejos van el need for speed no.como lo soluciono?qqqquito el chip y flasheo el lector o se podria solucionar con el ap25patch parcheando primero con el sodicho y luego con el nme assosiator?
Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 y el lector creo que es un benq hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion creo q es la beta del kinect porque aora tengo la version 2.0.12416.0 porque la actualize claro pa poder jugar al juego.los viejos van el need for speed no.como lo soluciono?qqqquito el chip y flasheo el lector o se podria solucionar con el ap25patch parcheando primero con el sodicho y luego con el nme assosiator?

El chip NME 2.0 permite jugar hasta ahora con todos los backups de los juegos existentes en el mercado, al menos hasta la version Kinect 2.0.12611.0 (esta version es posterior a la tuya lo cual deberia confirmar que el problema no es por la version del dashboard y se debe a otro motivo).
Se me ocurre que quizas tu problema sea bien que has cometido algun error en la grabacion y/o con el NMEassociator, o bien que la imagen que utilizaste estaba corrupta o bien que tu chip es NME version 1.0 y el soporte que da al lector no te permite jugar al NFS, aunque esto ultimo es mas bien especular ya que yo tengo la version 2.0, no la 1.0.

Se me ocurre tambien que si la version que posees la has descargado directamente del Live puede que no te llegue a funcionar correctamente con el chip (aunque aun no se conoce ningun caso) ya que algunos usuarios con consolas flasheadas han tenido problemas con las versiones descargadas, en ese caso tampoco te puedo ayudar ya que la version que poseo fue actualizada mediante usb, quizas alguien que tenga tambien el NME 2.0 y haya actualizado por Live a tu version te pueda contestar mejor.

Te aconsejo que te cerciones de la version del NME que posees, que repitas el proceso de extraccion, parcheo (NME no requiere de ap25patch ni nada por el estilo pero puedes probar) y grabacion de tu NFS y en ultima instancia que te descargues por usb la ultima version del dashboard que exista. La opcion que propones de retirar el chip y flashear el lector tambien es factible pero, ya que la retirada del chip plantea un esfuerzo añadido, la utilizaria como ultimo recurso.

Saludos
tombow1234 escribió:
Green-Danger escribió:Hola,

El chip NME 2.0 permite jugar hasta ahora con todos los backups de los juegos existentes en el mercado, al menos hasta la version Kinect 2.0.12611.0 (esta version es posterior a la tuya lo cual deberia confirmar que el problema no es por la version del dashboard y se debe a otro motivo).
Se me ocurre que quizas tu problema sea bien que has cometido algun error en la grabacion y/o con el NMEassociator, o bien que la imagen que utilizaste estaba corrupta o bien que tu chip es NME version 1.0 y el soporte que da al lector no te permite jugar al NFS, aunque esto ultimo es mas bien especular ya que yo tengo la version 2.0, no la 1.0.

Se me ocurre tambien que si la version que posees la has descargado directamente del Live puede que no te llegue a funcionar correctamente con el chip (aunque aun no se conoce ningun caso) ya que algunos usuarios con consolas flasheadas han tenido problemas con las versiones descargadas, en ese caso tampoco te puedo ayudar ya que la version que poseo fue actualizada mediante usb, quizas alguien que tenga tambien el NME 2.0 y haya actualizado por Live a tu version te pueda contestar mejor.

Te aconsejo que te cerciones de la version del NME que posees, que repitas el proceso de extraccion, parcheo (NME no requiere de ap25patch ni nada por el estilo pero puedes probar) y grabacion de tu NFS y en ultima instancia que te descargues por usb la ultima version del dashboard que exista. La opcion que propones de retirar el chip y flashear el lector tambien es factible pero, ya que la retirada del chip plantea un esfuerzo añadido, la utilizaria como ultimo recurso.

Saludos

Gracias por tu contestacion.
En primer lugar actualize el dash mediante usb aora mismo le meti la version que tienes tu (Kinect 2.0.12611.0) pero sige sin ir.Dice que el disco esta sucio y que me ponga en contacto con el soporte.Voy a descargarme el NFS Hot Pursuit otra vez aunque no me di errores en la extracion ni en el parcheo con el nme assosiator.Tu sabes decirme si hay alguna forma de ver que version del chip tengo por si tiene que ver en algo mas que nada.he leido en otro foro dedicado a la 360 que los lectores lite-on/benq el juego al igual que el assasins creed hermandad,fable 3 porejemplo no van.tambien los tengo y aunque me dan miedo grabarles intentare grabar aunque sea uno pa ver aver si funciona nose si tu sabes algo al respecto
El chip NME 2.0 lo encontraras siempre o adherido a la carcasa exterior del lector o en su interior al desatornillar la carcasa inferior, se diferencia claramente del resto porque lleva una conexion mini-usb por si en un futuro se desea actualizar el firmware que lleva instalado el mismo, lleva 3 circuitos integrados bien visibles y la pcb (donde van puestos los circuitos integrados) es de color blanco. El integrado principal y de mayor tamaño lleva serigrafiado en el frontal y en el siguiente orden esto:
ACTEL
ProASIC3
A3P060

De todas formas lo veras mejor en esta foto.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:5,s:0

En lo referente a lo que has leido en otro foro es la primera noticia que tengo que un lector, el que sea, no funciona con un chip NME ademas yo tengo un lector Hitachi y no te puedo decir, aunque cuando yo instale el mio tambien se lo instale a varios amigos y si no recuerdo mal al menos uno tenia un Benq, no le he preguntado pero ya que yo soy el "manitas" digamos del grupo y no me ha dicho nada debe seguir jugando sin problemas a cualquier juego. Te recomiendo que antes de hacer mas pruebas confirmes que version del chip tienes y revises todas las conexiones que lleva.

El aviso "El disco no se puede leer porque esta sucio etc" suele indicar un desgaste de la lente del lector o un fallo de calibracion de la misma, quizas no puedas leer el juego porque el lector esta fallando, sin embargo es extraño que el resto de juegos no te den problemas. O puede ser que uses DVD-DL de baja calidad para grabar el backup que te esta dando problemas.

Saludos
gracis de nuevo por las explicaciones.aver si a principios de semana me hago con unos destornilladores torx y lo compruebo.la descalibracion de la lente como bien dices tu creo que no es porque el resto si va y los dvd verbatim que tambien son grabados en los mismos los juegos que uso actualmante.Bajare el hot pursuit otra vez y ya te contare
wueno yo puedo decir que tengo el chip NME lo mas seguro que la version 1.0, hasta ahora parcheaba la imagen bajando el wave y despues pasandole el NME associator y ningun problema, actualice el dash con la version que venia en el AC, y no me va. Tengo lector Benq, asi cual es la solucion? actualizar el FW a LT+ y ya esta?
Bajado otra vez el NFS hot pursuit de otro uploader y sige sin ir grabe tambien el COD Black Ops y ese si va.Demomento los juegos con AP 2.5 parece ser que no van tengo el AC la hermandad y Fable 3 pero al ser tambien con el nuevo AP 2.5 no me arriesgare a grabarles y perder unos valiosos dvd's.Noser si con el FT+ o el parche del AP2.5 que supuestamente baja los juegos al 2.0 va.aver si alguien nos lo aclara^^
41 respuestas