actualizacion con COD black ops

Tengo la xbox flasheada, y mi pregunta es si metiendo el juego original del black ops puedo actualizar tanto el juego como el dashboard sin problema ( me refiero a la actual actualizacion), gracias de antemano y enhorabuena a todos por mantener esto a flote y ser los mejores en el mundo de la scene. Saludos a todos
El juego de Black Ops no lleva la actualizacion del AP2.5 en el disco, M$ activo el AP2.5 atraves del ultimo dashboard, por lo tanto si no te conectas al live podras jugar un backup sin problemas.

Una vez actualizes al ultimo Dashboard comenzaran los problemas, si no tienes el nuevo Firmware LT+. Te recomiendo que lo instales si es que no lo tienes, te evitaras muchos problemas.
Perdon por mi ignorancia pero si actualizo con el juego original me estas diciendo que me va a dar fallos con los backups si no actualizo previamente al lt no?
Kdra escribió:Perdon por mi ignorancia pero si actualizo con el juego original me estas diciendo que me va a dar fallos con los backups si no actualizo previamente al lt no?

negativo.

el update del call of duty no te activa la ap 2.5... ahora el problema es que actualices desde el live...
3 respuestas