Actualizacion con Cyclowiz????

hola a todos!! He mirado el foro de wii, y tiene de todo menos una sección en la que se muestre cada chip, su ultima versión y si da algun problema con la ultima actualización de Wii.

Mi problema es que tengo el cyclowiz 3.5 instalado desde hace ya muchisimo... y tengo una actualización de wii en la que si que me funcionan los backups. Queria ver si habia algun problema en actualizar a la versión más reciente de la wii... porque no se si habrá problemas para jugar a los juegos nuevos...
Alguien me puede aclarar esto? Gracias miles!!!
No te funcionaran los juegos trucheados ni parcheados con error 001.
Bueno, existe la wiki para saber que chip funciona en cada controladora. Y el unico problema con actualizar a la ultima versión (3.3E) es que los backups modificados (o mal llamados juegos trucha) no te funcionaran. Por ahora no conozco ningún juego que precise el update 3.3E para funcionar así que yo que tu me esperaría un poquillo.
Y si algún juego te pide actualizar lo parcheas con WiiBrickBlocker y listo.
Ahá comprendido!! Gracias por las respuestas de todos ehh!!

Bueno, lo que he comprendido es que es mejor dejar la consola tal cual está... y seguir jugando a mis backups. Lo que no entiendo es eso de trucha... que son los backups modificados?? :S... Gracias!!
Tienen razon yo tengo varios Guitar Heros custom que les pase el wiiblocker y el wiifree y no jalan en cyclowiz pero en una consola con wiikey jalan sin ningun problema.
Saben por mi backup de SSBB dejo de funcionar despues de actualizar la consola??? ya que el original si lo jala sin broncas pero el backup ya no [buuuaaaa]

saludos a todos.
5 respuestas