Actualizacion con el ix1.51 ya

Buenas, antes que nada lo siento pues soy novato llevo con la 360 un dia y es una jasper con el ix 1.51, con el nuevo dashboard instalado.
He buscado bastante pero no lo he encontrado.
¿Lo que me sucede es que al meter el hawx o trivial pursuit me pide que actualice para poder jugar?
¿Actualizo o no, no se que hacer?¿Perdere algo o no pasa nada?
Muchas gracias antes que nada pues soy nuevo en 360 y llevo leyendo bastante pero no se que hacer en este caso.
si te pide actualizar tendras q hacerlo si no no podras jugar creo,si lo tienes con el ixtreme 1.51 no tendras problemas pa jugar, pero ten en cuenta q tenerla flaseada y estar en internet corres riesgo de baneo aunq jueges con originales
WGP Kakashii escribió:si te pide actualizar tendras q hacerlo si no no podras jugar creo,si lo tienes con el ixtreme 1.51 no tendras problemas pa jugar, pero ten en cuenta q tenerla flaseada y estar en internet corres riesgo de baneo aunq jueges con originales

Si si lo de conectarme a internet ni me lo planteo.
¿La actualizacion creo que la trae el propio juego no?
Con otros como el fifa o cod 5 no me ha pedido la actualizacion.
Muchas gracias

EDITO: Aun escucho opiniones y consejos.
no hay problema actualiza es una actualizacion de el nuevo dash no habra problema segun entiendo no la tienes conectada a internet no te preocupes
aprovecho el hilo para preguntar una cosa, tengo dos consolas flash con 1.5 y si quiero jugar al hawks tengo que reflashear a 1.51 hasta ahi todo bien, pero puedo jugar al live como antes? (ya se que hay riesgo siempre lo hay) pero quiero saber si el 1.51 lo unico que hace es dejar ejecutar los juegos que bloqueaba el 1.50 o hace algo mas que eso.
creo q si le das a actualizar sin tenerla conectada a internet te da error, lo primero actualiza la consola con el dash nuevo desde internet si no lo has hecho y luego metes el juego asi no te dara problemas
WGP Kakashii escribió:creo q si le das a actualizar sin tenerla conectada a internet te da error, lo primero actualiza la consola con el dash nuevo desde internet si no lo has hecho y luego metes el juego asi no te dara problemas

Y si no la conecto a internet como es el caso, lo hago mediante un pen como explica aqui? http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
El dash este nuevo lo tengo pero que pasa que ha salido otra version hace poco o que?
Estoy en el mismo caso, actualizando offline desde el juego con el Hawx o el Trivial en 2 consolas distintas con 1.51.

Me da error de disco sucio a la hora de actualizar. :-?

Saludos.
Buenas
Soy nuevo en el foro y tambien quiero aprovechar este hilo para hacer una consulta.

He flasheado mi consola con la version 1.51 ixtreme para un lector BenQ desde el dia en que salio la version, y hasta el dia de ayer no tuve ningun problema con los juegos. Pero hoy al momento de jugar (en este caso Fable 2) en el logo de Microsoft se ve la imagen pixeleada y despues se congela.
Esto me esta sucediendo con todos los juegos que tengo (desde el Battlefield Bad Company hasta el Hawx), ahora no necesariamente se me pixelea la imagen, en otros juegos se me congela la imagen o simplemente no funcionan, esto pasa con juegos originales tambien...
Incluso en la ventada de personalizacion del avatar se me congela a tal punto que debo apagar la consola manualmente.

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, bienvenida sea

Saludos
Ya lo he solucionado, muchas gracias a todos.
Le di a actualizar con el juego que me lo pedia y me actualizo al nuevo nuevo dash y nada ya esta.
Para fear 019 que placa tiene tu 360 porque eso es lo tipico que suele pasar cuando ya tiene problemas el chip grafico y te van a salir las luces rojas, vamos que tienes la grafica a punto de caramelo, una de las 360 que tenia hacia exacamente lo mismo que estas contando tu y a los 15 dias 3 luces coloradas.

un saludo
pakoman escribió:Estoy en el mismo caso, actualizando offline desde el juego con el Hawx o el Trivial en 2 consolas distintas con 1.51.

Me da error de disco sucio a la hora de actualizar. :-?

Saludos.
Me pasa igual.

Lo mejor es que tengo el dashboard "nuevo" desde hace tiempo...

Ha salido un nuevo dasboard?... :-?
11 respuestas