actualizacion con endles ocens 2

hola buenas, creo que es aqui donde va este post. bueno lo dicho me esta pidiendo una actualizacion y tengo el wasabi dx como e leido por hay que hay una actualizacion que te peta la wii, queria saber si esta o como averiguar cual es la actualizacion que peta la wii, saludos.

pd:esta actualizacion me dice que detecta cualquier anomalia de la wii. ayuda :-? :O
raul_20 escribió:hola buenas, creo que es aqui donde va este post. bueno lo dicho me esta pidiendo una actualizacion y tengo el wasabi dx como e leido por hay que hay una actualizacion que te peta la wii, queria saber si esta o como averiguar cual es la actualizacion que peta la wii, saludos.

pd:esta actualizacion me dice que detecta cualquier anomalia de la wii. ayuda :-? :O

En todas las actualizaciones pone lo mismo, lo que tienes que saber es que te instala la actualización y a que versión te lleva la wii. Aunque supongo que por la fecha en la que ha salido será la 4.2 que es la jodida, aun así hay muchas formas de jugar sin actualizar, mira en sofmods, etc...

Saludos
me deberia de arriesgar?.
bueno, antes de nanda mirare donde tu me has dicho y que se sea lo quedios quiera.
muchas gracias saludos
raul_20 escribió:me deberia de arriesgar?.
bueno, antes de nanda mirare donde tu me has dicho y que se sea lo quedios quiera.
muchas gracias saludos

No, no arriesgues insensato xDDD, fuera bromas, aunque actualices hay formas de reinstalar todo en una consola en 4.2 pero es mejor hacer una serie de cosas antes, bootmi, hacer copia de seguridad, etc... informate bien en softmods, no cuesta nada y te puedes llevar alguna sorpresita agradable.

Saludos
Vale ok :) mirare hay y haber que me dicen, ya lo hare para esta tarde o para mñn que ya no me da tiempo. ok muchas gracias y haber que tal. saludos
Creo que los chips no se joden por mucha actu que le metas.
Si ves alguna actualizacion y no quieres perder el HBC (por el geckoOS, ocmo yo) actuliza primero el HBC y luego la consola.
Yo tengo la 4.2 ultima y me va todo perfecto.
Ernestotaku escribió:Creo que los chips no se joden por mucha actu que le metas.
Si ves alguna actualizacion y no quieres perder el HBC (por el geckoOS, ocmo yo) actuliza primero el HBC y luego la consola.
Yo tengo la 4.2 ultima y me va todo perfecto.

el chip no se jode, cierto, pero pierdes opciones de bootmi, etc... si sigue tus consejos, supongo que hará lo que le digan en softmods que es donde lo había mandado para no enguarrar ésto ;) .

Saludos
raul_20 escribió:me deberia de arriesgar?.
muchas gracias saludos

Yo estoy jugandolo con la 4.1 y sin intenciones de actualizar el juego. Arranque el juego por primera vez con el GeckOS 1.9.3 y vio que me faltaba un ios para que funcionase el juego. Lo busco el solito en el disco del juego y lo instaló. Acto seguido podia jugar con mi 4.1E sin problemas. (Y va todo como antes, "puedo hasta pescar truchas"). [ginyo]
7 respuestas