Actualización con juegos y wasabi

Saludos:

Tengo un wasabi puesto en la consola, al ir a cargar el naruto clash of ninja version PAL, me sale, al entrar al canal disco, un aviso de actualización ¿que debo hacer?, no me queda muy claro cuando debo actualizar y cuando no.

He buscado por el foro, pero me queda la duda.

Saludos y gracias.
yo tambien tengo el wasabi y me he bajado dicho juego de espalwii, puedes actualizar sin problemas, no pasa nada,

saludos

pd: puedes actualizar siempre y cuando los juegos sean PAL, vamos que no actualizes con juegos japoneses ni americanos. Lo ideal es que actualizes por internet la consola.
Si tu consola es PAL y el juego también actualiza sin miedo.
latruchasuici escribió:yo tambien tengo el wasabi y me he bajado dicho juego de espalwii, puedes actualizar sin problemas, no pasa nada,

te has ¿que? de ¿donde?.Te has leido las normas o las imprimiste y las usas a diario cuando vas al retrete?

ya te vale macho...
me bajé una COPIA DE SEGURIDAD de mi JUEGO ORIGINAL de dicha página, mejor asi¿¿¿¿¿¿¿ :D

pd: yo no soy de los que se llevan nada al retrete, necesito los 5 sentidos para la faena....
Wenos dias, perdonad por esta pregunta, pero es que soy bastante torpe.

¿Una vez tenga instalado el wasabi, le puedo meter un juego y ya la actualizo con el juego??

¿No tengo que bajarme ningún dvd de actualización??

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.
latruchasuici escribió:me bajé una COPIA DE SEGURIDAD de mi JUEGO ORIGINAL de dicha página, mejor asi¿¿¿¿¿¿¿ :D

pd: yo no soy de los que se llevan nada al retrete, necesito los 5 sentidos para la faena....

Eso también incumple la licencia que trae el juego.
Zorius escribió:Wenos dias, perdonad por esta pregunta, pero es que soy bastante torpe.

¿Una vez tenga instalado el wasabi, le puedo meter un juego y ya la actualizo con el juego??

¿No tengo que bajarme ningún dvd de actualización??

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.

puedes actualizar con los juegos, no te preocupes. Siendo de la misma región que tu consola.
7 respuestas