Actualización con London 2012 Olympics

Hola, acabo de probar el juego London 2012 olympics y me pide actualizar. Tengo la consola flasheada en LT+2.0. Hay alguna solucion sin volver a flashear? Gracias.
creo tener entendido, que si actualizas, no pierdes el flasheo, lo que no se es que dash debes de tener, ni que firmware, te lo digo porque un compañero de facultad, tuvo que actualizar para poder jugar al max payne 3 y se le fue el flasheo, pero solo tuvo que dejar la xbox desenchufada toda la tarde, y funcionando como si nada esta (no tuvo que reflashear, solo con desenchufarla un tiempo, le basto)

un saludo
soryjero escribió:creo tener entendido, que si actualizas, no pierdes el flasheo, lo que no se es que dash debes de tener, ni que firmware, te lo digo porque un compañero de facultad, tuvo que actualizar para poder jugar al max payne 3 y se le fue el flasheo, pero solo tuvo que dejar la xbox desenchufada toda la tarde, y funcionando como si nada esta (no tuvo que reflashear, solo con desenchufarla un tiempo, le basto)

un saludo

a tu compi le entro las silent update, no se reflasea el lector...
Alguien ha probado el mismo juego? Tengo el max payne para grabar y supongo q me pasara lo mismo. Un saludo.
totemwolf escribió:
soryjero escribió:creo tener entendido, que si actualizas, no pierdes el flasheo, lo que no se es que dash debes de tener, ni que firmware, te lo digo porque un compañero de facultad, tuvo que actualizar para poder jugar al max payne 3 y se le fue el flasheo, pero solo tuvo que dejar la xbox desenchufada toda la tarde, y funcionando como si nada esta (no tuvo que reflashear, solo con desenchufarla un tiempo, le basto)

un saludo

a tu compi le entro las silent update, no se reflasea el lector...

El actualizo mediante el maxi payne, puesto que tiene la consola phat y no la tiene conectada al live
Alguien me puede decir algo al respecto de la actualización, puedo hacerla sin preocuparme?. Gracias
actualiza por usb y luego despues de la actu quita el cable de la luz 10 seg.
Pero si tienes las keys flashea a lt 3.0 cuanto antes.
Pero a que version?. Gracias
flashea a lt 3.0 y despues actualiza al ultimo dash mediante usb
Yo actualizé ayer desde el London 2012 y no perdí el flasheo.
Yo ayer toste el juego test drive ferrari y me pidio actualizar lo hice no he perdido el flasheo y me tiran bien todos los juegos tengo el lt 3 y incluso juegos viejos como el apache air assault me tira ahora que este le tengo desde hace muchisimo..
eso si la consola no la enchufo a internet nunca...
Yo no estoy conectado a Live, acutalizè con el Londres 2012 y pude jugarlo sin problemas (a la version grabada por mi) Tambien puedo seguir usando el FiFA 2012, grabado tambièn...lo que me pasó es que se actualizó el interfaz de la consola y ademàs no puedo usar màs mi Gears Of Wars 3...no se que paso.
Yo acabo de probar el London 2012 y me pide actualizar, que hago? si actualizo se va el flasheo?
12 respuestas