Actualización con los nuevos juegos y RGH...

Hola a todos!

Tengo una duda que me gustaría aclarar. Veamos, tengo RGH en la consola y llevo desde diciembre del año pasado sin tocar absolutamente nada, es decir que estoy con el dash de las navidades del año pasado.

Cuando salió el Max Payne 3 todo el mundo ponía el grito en el cielo porque decían que no les funcionaba y que se les estropeaba el RGH y mil historias al actualizar... Yo lo que hice fue extraer la iso del juego desde el PC, quitarle la carpeta systemupdate y copiar el resto al disco duro de la consola... De esta forma no tuve que actualizar absolutamente nada y me pasé el max payne sin problemas (los 2 discos).

Ahora que llega dishonored y assassins creed 3 se me ocurre hacer lo mismo pero esta vez me gustaría extraer el disco original desde la consola directamente con la opción que hay en el freestyle y luego desde el file manager borrar la carpeta systemupdate.

La pregunta es, ¿se corre algún riesgo al hacer esto? La lógica me dice que no, pero pregunto por si acaso al meter el disco original en la consola se pone a actualizar automáticamente sin pedirte confirmación o algo raro, como ya se empieza a asustar a la peña con la llegada de la nueva actualización de microsoft...

Y también aclarar que todos aquellos que decían que para jugar al Max Payne 3 era necesario actualizar, decirles que yo no tuve que hacerlo...Lo que no sé es si para que los juegos nuevos funcionen se requiere que el dash esté actualizado... Yo por lógica diría que no, lo que ocurre es que te "obligan" a actualizar primero para luego arrancar el juego pero si te saltas este paso de actualizar no debería haber problemas, ¿no? Corregidme si me equivoco...
¿Alguien ha probado lo de extraer el juego original desde la consola, quitarle la carpeta systemupdate y jugarlo así? ¿Funciona?
Thanks!
Si que es viable asi como lo dices. pero llegara un momento que los juegos nececiten la actualizacion a la de si! como con Halo 4 y yo estoy seguro los juegos que esperas tambien la pediran. entnces no bastara con quitar la carpeta que contiene la actualizacion.

Deberias actualizar tu consola utiliza Auto gg y genera la actualizacion y se la instalas por usb sin problemas- XD
Pero corriendo el juego desde el freestyle sin usar para nada el dash original ¿tú crees que necesitará tener el dash original actualizado para que funcionen? Eso decían del Max Payne 3 y al final yo pude comprobar que no era cierto por eso te lo digo, eso sí, yo siempre juego desde el freestyle, me imagino que si intentas jugar desde el dash original a lo mejor si te pedía que actualizaras...
Extrae la nand modificada que tengas con el flash360 junto la cpu key del xell y actualiza el kernel de la misma con el autogg.
a mi el dvd 1 de halo 4 me reinicia la consola y ya le puso el nuevo dash..(2.0.15574)sigue sin ir¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:a mi el dvd 1 de halo 4 me reinicia la consola y ya le puso el nuevo dash..(2.0.15574)sigue sin ir¡¡

saludos

Debe ser problema de tu copia de seguridad.
lobezno1000 escribió:
IMPLOSION escribió:a mi el dvd 1 de halo 4 me reinicia la consola y ya le puso el nuevo dash..(2.0.15574)sigue sin ir¡¡

saludos

YO Voy por rgh...¡¡¡

esperaré a que me"traigan..ejem"otra copia A ver que pasa.

gracias lobezno1000
IMPLOSION escribió:
lobezno1000 escribió:

saludos

YO Voy por rgh...¡¡¡

esperaré a que me"traigan..ejem"otra copia A ver que pasa.

gracias lobezno1000

Yo tb voy por rgh, por eso te lo digo.
halo 4 va con el dash de navidades del año pasado sin ningun problema.

cuidado con el fakelive del dashlaunch, que si esta activado el juego no pasa de la pantalla de carga.
Yo de ti actualizaria el dash al ultimo (weno el 15574, no el nuevo nuevo)
Yo tenia problemas con algunos juegos nuevos (yo y varios users de otra web) como el tekken tag 2 y estos mas recientes, ya que pedian el dash 15574.
Lo que hice fue crear la actu con la nand y un programa y se acabaron los problemas.Es bastante sencillo actualizar si tienes la nand y sabes que modelo de consoal tienes.
En resumen yo tengo el fsd3+dashlaunch 3.02 (creo que es el ultimo)+ dash 15574 y juego a todo sin problemas.
9 respuestas