Hola a todos!
Tengo una duda que me gustaría aclarar. Veamos, tengo RGH en la consola y llevo desde diciembre del año pasado sin tocar absolutamente nada, es decir que estoy con el dash de las navidades del año pasado.
Cuando salió el Max Payne 3 todo el mundo ponía el grito en el cielo porque decían que no les funcionaba y que se les estropeaba el RGH y mil historias al actualizar... Yo lo que hice fue extraer la iso del juego desde el PC, quitarle la carpeta systemupdate y copiar el resto al disco duro de la consola... De esta forma no tuve que actualizar absolutamente nada y me pasé el max payne sin problemas (los 2 discos).
Ahora que llega dishonored y assassins creed 3 se me ocurre hacer lo mismo pero esta vez me gustaría extraer el disco original desde la consola directamente con la opción que hay en el freestyle y luego desde el file manager borrar la carpeta systemupdate.
La pregunta es, ¿se corre algún riesgo al hacer esto? La lógica me dice que no, pero pregunto por si acaso al meter el disco original en la consola se pone a actualizar automáticamente sin pedirte confirmación o algo raro, como ya se empieza a asustar a la peña con la llegada de la nueva actualización de microsoft...
Y también aclarar que todos aquellos que decían que para jugar al Max Payne 3 era necesario actualizar, decirles que yo no tuve que hacerlo...Lo que no sé es si para que los juegos nuevos funcionen se requiere que el dash esté actualizado... Yo por lógica diría que no, lo que ocurre es que te "obligan" a actualizar primero para luego arrancar el juego pero si te saltas este paso de actualizar no debería haber problemas, ¿no? Corregidme si me equivoco...
¿Alguien ha probado lo de extraer el juego original desde la consola, quitarle la carpeta systemupdate y jugarlo así? ¿Funciona?
Thanks!