Actualizacion con MK9 no reconoce Kinect

Os comento mi caso, en su día instalé la beta de kinect para poder utilizar los juegos de kinect., hasta ahí todo fué perfecto, puede jugar a casi todos los juegos incluso fable3 incluido que podía dar algun problema con la actualización.

El caso es que he puesto el mortal kombat 9 y ha pedido es actualizar desde el dvd, sin pensarlo ( error por mi parte ) le he dicho que sí, y no ha conseguido actualizar completamente me ha dado un error diciendo que no se ha podido completar la actualización y que vaya a la web de microsoft.

Lo curioso es que he quitado el disco duro donde se había intentado instalar la actualización y el juego ha arrancado y puedo jugarlo sin problema, al ser un pendrive lo he formateado y listo.

Pero la consola ha dejado de reconocerme el kinect, y me pide actulizar si lo quiero usar, le meto la última actulización de la web de microsoft por usb y nada mas intentar ejecutarla me aparece error e71, luego quito el pen y arranca correctamente ( sin reconocer kinect).
Tambien lo he hecho con el dvd y al lanzarlo me pone "tu consola está actualizada" pero intento conectar el kinect y me dice "se necesita actualizar el sistema para utilizar kinect"

Me da la sensación que ha actualizado pero algo se ha quedado a medias.El caso es que me ha dado por probar antiguos juegos y el del fable 3 tambien me ha dejado de fuencionar, el resto funcionan todos. No tengo Lt ni LT+ mi firm es 1.6

Alguien puede hecharme un cable? puedo hacer que me reconozca de nuevo el kinect?

Gracias de antemano.
Buenas vamos a ver nose si a sido algun error a medias de actualizacion o no mira que dashboard tienes,pero si el mk9 era backup con su wave limpio creo que te a colocado el dashboard ultimo que hay disponible.Asi que muchos juegos no te iran porque te activado el ap2.5 entre ellos fable 3

Por lo demas es raro que no te detecte el kinect mira el dashboard cual tienes
Primero enciende tu xbox, coloca el disco duro, mete la actualizacion via usb, actualiza, cuqndo reinicia con error 74 es por que el pendrive tra el archivo .xex con quitar el usb despues de el error 74 deveria de bastar para que arranque sin problemas ya que la actualizacion del kinect necesita unos archivos de como 100 mb por eao aduerzas ocupa el disco duro o memoria interna a mi mE pasaba algo similar a lo tuyo y asi lo resolvi aunque estes en el dash correcto sin loz archivos que te comwnto no funciona el kinect
Mmm sera que los juegos nuevos ya traen la beta del dash?? [Alaa!] .. otra cosa, a mi parecer yo prefiero aun esperar la salida oficial del game, pues no me convence eso de juagar sin estar "seguro" aun me interesa el "vivo" pero bueno me tocara esperar que salga en america el de mortal kombat, pues aqui ese juego ta betado y buscarlo es pedir que mi presi se largue [agggtt]
Buenas el habla de la beta de kinect que yo sepa la beta del dashboard ultimo( el que cambia el formato de disco) no esta disponible aun ni para descargar ni viene en los juegos,solo algunos que se apuntaron en la fase de tester la an probado.Lo que debe instalar supongo el mk9 es el ultimo dahboard disponible que es e el ....625 que capaba 6 juegos con ap2.5
Buenas, muchas gracias por vuestra ayuda pero no he coneguido que lo detecte, el tema de los .xex no lo comprendo muy bien, el error e71 me da pero quito el pen y arranca y el juego funciona perfectamente, pero no detecta el kinect, y en el caso de hacerlo con un dvd me dice que ya está actualizado, es como si se hubiese quedado a medias, os paso mi versión del dash por si sirve de ayuda. Gracias de antemano

D.2.012625.0 - K.2.0.12625.0 (BK 2.0.1888.0)
X:7D0-1A07-94B4 6237
En teoría tienes el último dash. La cosa está en que Kinect también se actualiza aparte de la consola, a ver si ahí ha habido algún tipo de error.
Keihanzo escribió:En teoría tienes el último dash. La cosa está en que Kinect también se actualiza aparte de la consola, a ver si ahí ha habido algún tipo de error.

Gracias por tu ayuda keihanzo, pero acabo de probar el kinect en la otra xbox (que no está flasheada) y esta conectada al live y me reconoce el kinect como siempre. Es curioso xq al conectarla de nuevo en la flasharla salta el siguiente error

"ACTUALIZACIÓN NECESARIA"
Se necesita una actualización del sistema para utlizar kinect, Para realizar la actualización inicia sesión en xbox live. Si necesitas mas información visita " ww.xbox.com/update"

Por lo menos al tener el ultimo dash podre jugar a crisys2 , la noire....?
Están opinando cualquier cosa, el problema es que los backups de kinect dejan de funcionar con el dash de la mk si no tiene el lt+, una vez que actualice su destraba, problema resuelto
Hola. Al actualizar desde un backup se ha actualizado mal, ya que me imagino que para jugar en 1.6 habras tenido que bajar la wave del juego.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descargate este archivo. Descomprimelo y mete la carpeta que te sale en la raiz del pendrive. Conectalo a la consola y enciendela. Se actualiza solita.

Ademas de esto vas a tener que activar tu firm a lt+1.1 o lt+ 1.0 dependiendo de tu lector y los juegos con proteccion ap 2.5 los vas a tener que parchear usando el abgx 1.0.5. incluido el fable III. Asi seguro que solucionas todos tus problemas.
BADMPS escribió:Hola. Al actualizar desde un backup se ha actualizado mal, ya que me imagino que para jugar en 1.6 habras tenido que bajar la wave del juego.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descargate este archivo. Descomprimelo y mete la carpeta que te sale en la raiz del pendrive. Conectalo a la consola y enciendela. Se actualiza solita.

Ademas de esto vas a tener que activar tu firm a lt+1.1 o lt+ 1.0 dependiendo de tu lector y los juegos con proteccion ap 2.5 los vas a tener que parchear usando el abgx 1.0.5. incluido el fable III. Asi seguro que solucionas todos tus problemas.

Al intentar actualizar con el fichero que me indicas en la url, me aparece el error E71 si lo hago con un pendrive y si lo intento desde un dvd me dice que ya tengo la última versión, pero si conecto kinect sigue sin reconocerlo, me dice que necesito actualizar.
Tienes razón el juego venía en wave 11 y lo tuve que bajar a wave3, lo había hecho en otras ocasiones incluso con los de kinect, pero no me había pasado esto.
Si tienes otro pendrive prueba con otro a actualizar. Ya te digo que desde un backup bajado de wave te da error en la actualizacion asi que prueba lo del pen que a veces algunos dan fallo y metelo formateado en fat 32 antes de grabar el archivo que te has descargado.
BADMPS escribió:Si tienes otro pendrive prueba con otro a actualizar. Ya te digo que desde un backup bajado de wave te da error en la actualizacion asi que prueba lo del pen que a veces algunos dan fallo y metelo formateado en fat 32 antes de grabar el archivo que te has descargado.

Gracias por tu ayuda BADMPS, acabo de meter el $systemupdate en otro pen formateado ( sin formato rápido ) en fat 32 y directamente arranca la consola pero no salta la actualización es como si detectase que ya la tiene y no quisiera actualizar.
Si le meto en el pen a demás del systemupdate el fichero default.xex que viene en la actualización de dvd, que parece que es como para lanzarlo me da el error e71, me parece que la cosa no pinta muy bien, me da la sensación de que se cree que ya tengo la actualización y no quiere volver a lanzarla.

Gracias por la ayuda.
Yo solo meti la carpeta que viene al descomprimir y se actualizo. Prueba si no lo has hecho ya en los dos puertos usb de la consola, pero como tu dices, pinta mal la cosa.
BADMPS escribió:Yo solo meti la carpeta que viene al descomprimir y se actualizo. Prueba si no lo has hecho ya en los dos puertos usb de la consola, pero como tu dices, pinta mal la cosa.

Si, es lo que había hecho pero nada, muchas gracias de todas formas. Igual tengo que esperar a la siguiente actualización, por lo menos mientras me funcionen los nuevos sin ap2.5 ni tan mal
txolu escribió:
BADMPS escribió:Yo solo meti la carpeta que viene al descomprimir y se actualizo. Prueba si no lo has hecho ya en los dos puertos usb de la consola, pero como tu dices, pinta mal la cosa.

Si, es lo que había hecho pero nada, muchas gracias de todas formas. Igual tengo que esperar a la siguiente actualización, por lo menos mientras me funcionen los nuevos sin ap2.5 ni tan mal

Prueba lo siguiente conecta el kinect y conecta te a live, veras que se baja la actulizacion.
D_MAXY escribió:
txolu escribió:

Prueba lo siguiente conecta el kinect y conecta te a live, veras que se baja la actulizacion.

Buenas, gracias por el consejo, pero he conectado el kinect en la consola "no baneada" con live y lo renocone perfectamente, pero vuelvo a la otra ( esta no la puedo conectar al live, esta baneada )y sigue diciéndome que necesito actualizar para poder utilizar kinect.

Gracias de todas formas.
A mi me daba el error E71 cuando intentaba poner la actualización en un pendrive que había creado con Boot para windows, despues de heberlo quitado funcionó sin problemas aparentes, sería ilegal eso si que MS prohibiera la utilizacion de Kinect sin live, pero te cuento que a mi me pasaba algo similar pero al actualizar con Homefront, no me pidió nada mas, saludos!
darkairo escribió:A mi me daba el error E71 cuando intentaba poner la actualización en un pendrive que había creado con Boot para windows, despues de heberlo quitado funcionó sin problemas aparentes, sería ilegal eso si que MS prohibiera la utilizacion de Kinect sin live, pero te cuento que a mi me pasaba algo similar pero al actualizar con Homefront, no me pidió nada mas, saludos!

Entonces que me recomiendas que espere a la siguiente actualización? Xq se supone que ahora tengo la última aunque mal instalada [mamaaaaa]
el mismo problema hoy con una consola con lector hitachi lt+ 1.1 recien flasheada ...al parecer la solucion es esta: necesitas poner el disco duro de otra consola con todos los updates o con una en la que hayas jugado juegos nuevos , de alguna forma sirvio solo para que pudiera jugar juegos en los que aparecian errores al actualizar como bulletstorm pero por alguna extraña razon (AP 2.5?) no me sirvieron ni el crysis 2 ni el dragon age. pero, si le dejaba el disco duro, que contenia todos los "updates" los juegos funcionaba perfecto, ahora bien el disco duro sin los updates se lo puse a otra consola y a veces la consola no lo detectaba o aparecia sin formato, aun cuando lo formateara...pero al regresarlo a su consola original funcionaba como si nada...espero haberme explicado y no enredarlos mas con este raro problema...ah cabe aclarar que la consola con lector hitachi esta baneada y segun recuerdo MS te bloqueaba el disco duro al banearte...pero pues quien sabe...
A mi me paso lo mismo, al actualizar con este juego se me piro el kinect, pero me descarge el update de la web http://www.xbox.com/system-update-USB, he actulizado desde usb y todo perfecto, mi firware es LT+ y ya lo he podido jugar y todo perfecto
Un saludo
Métodos de reseteo de consola Eliminar las actualizaciones de los juegos y la caché de la consola 1. Vamos a la pestaña de Sistema 2. Seleccionamos "memoria " 3. Presionamos Y Sobre HD 4. Presiona X ,X , Izquierda, Derecha , X , X 5. Aparecerá un mensaje diciendo: "¿Desea realizar tareas de mantenimiento en su Xbox 360 dispositivos de almacenamiento?" 6. Le damos a Sí Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola o también prueba esto 1. Con la consola apagada , presione y mantenga presionado el botón de sincronización ( el blanco , pequeño) 2. Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola 3. Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo . 4. Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente
fuerte donrago 3Djuegos
21 respuestas