Os comento mi caso, en su día instalé la beta de kinect para poder utilizar los juegos de kinect., hasta ahí todo fué perfecto, puede jugar a casi todos los juegos incluso fable3 incluido que podía dar algun problema con la actualización.
El caso es que he puesto el mortal kombat 9 y ha pedido es actualizar desde el dvd, sin pensarlo ( error por mi parte ) le he dicho que sí, y no ha conseguido actualizar completamente me ha dado un error diciendo que no se ha podido completar la actualización y que vaya a la web de microsoft.
Lo curioso es que he quitado el disco duro donde se había intentado instalar la actualización y el juego ha arrancado y puedo jugarlo sin problema, al ser un pendrive lo he formateado y listo.
Pero la consola ha dejado de reconocerme el kinect, y me pide actulizar si lo quiero usar, le meto la última actulización de la web de microsoft por usb y nada mas intentar ejecutarla me aparece error e71, luego quito el pen y arranca correctamente ( sin reconocer kinect).
Tambien lo he hecho con el dvd y al lanzarlo me pone "tu consola está actualizada" pero intento conectar el kinect y me dice "se necesita actualizar el sistema para utilizar kinect"
Me da la sensación que ha actualizado pero algo se ha quedado a medias.El caso es que me ha dado por probar antiguos juegos y el del fable 3 tambien me ha dejado de fuencionar, el resto funcionan todos. No tengo Lt ni LT+ mi firm es 1.6
Alguien puede hecharme un cable? puedo hacer que me reconozca de nuevo el kinect?
Gracias de antemano.