Actualizacion con NHL 13

Me pide actualizar el NHL 13, no le he dado por precaucion, que deberia hacer ? Tengo LT 2.0 por eso.
Buenas pide creo el dashboard 14719 asi que no pasa nada, hay gente que dice que con lt+2.0 y el ultimo dashboard el 15... hay gente que no le van algunos xgd3 pero hay otra gente que dice que le va todo, pero vamos el dash que pide ese juego es 14719 no pasa nada.
igusi2000 escribió:Buenas pide creo el dashboard 14719 asi que no pasa nada, hay gente que dice que con lt+2.0 y el ultimo dashboard el 15... hay gente que no le van algunos xgd3 pero hay otra gente que dice que le va todo, pero vamos el dash que pide ese juego es 14719 no pasa nada.

Asique actualizo y no pasa nada verdad?

O actualizo el dashborad por usb? O algo?
CP3 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pide creo el dashboard 14719 asi que no pasa nada, hay gente que dice que con lt+2.0 y el ultimo dashboard el 15... hay gente que no le van algunos xgd3 pero hay otra gente que dice que le va todo, pero vamos el dash que pide ese juego es 14719 no pasa nada.

Asique actualizo y no pasa nada verdad?

O actualizo el dashborad por usb? O algo?

Me interesa

Edito para comentar que he actualizado el dash a la última versión por USB y ya está funcionando.
que no pasa nada si aparte el forero a dicho que a metido el ultimo dash y le va todo, pero aparte el nhl pide 14719 creo que no es ni el ultimo dashboard
igusi2000 escribió:que no pasa nada si aparte el forero a dicho que a metido el ultimo dash y le va todo, pero aparte el nhl pide 14719 creo que no es ni el ultimo dashboard

Si, lo he metido y me va bien. Ahora, creo que se me han metido los silent updates esos.. no me van los xgd3 y me ponen disco no compatible por culpa de esto.. [+risas] :( [buuuaaaa]
Buenas te pido disculpas porque me referia a que no pasa nada en el tema del reflasheo pero no me acorde de las silent update ya que la mayoria de gente ya tiene lt+3.0 asi que culpa mia se me paso.Prueba a desconcectar de la corriente la xbox un rato y haber si te lee, hay gente que se le soluciono asi.Pero vamos tampoco se pueden hacer milagros porque si kereis jugar a juegos nuevos teneis que meter ya lt+3.0, lt+2.0 se esta quedando ya atrasado.

Lo uncio que podrias haber echo es no actualizar, pero claro olvidate entonces de jugar a juegos nuevos con ese dash o superior,tarde o temprano tendrs que meter lt+3.0 si quieres disfrutar de los juegos nuevos
Actualizare LT 3.0 y punto pelota.

Con el 3.0 tengo que grabar otra vez el NHL que tengo para el 2.0?
Si porque debes de parchearlo para lt+3.0.Los juegos que van para lt+2.0 no te iran para lt+3.0 y viceversa
igusi2000 escribió:Si porque debes de parchearlo para lt+3.0.Los juegos que van para lt+2.0 no te iran para lt+3.0 y viceversa

Y como se parchea para LT 3.0?
Buenas pues cojes el abgx 1.0.6 lo pones en LEVEL 3 y le pasas la .iso y el solo te la parchea, para comprobar que un backup esta bien parcheado para lt+3.0 debes de buscar la frase esta:

TOPOLOGY IS VERIFIED (COLOR VERDE)

Cuando la tengas parcheada vuelves a pasarla por el abgx 1.0.6 mas que nada para comprobar y estar seguro que el parcheo se realizo correctamente.
igusi2000 escribió:Buenas pues cojes el abgx 1.0.6 lo pones en LEVEL 3 y le pasas la .iso y el solo te la parchea, para comprobar que un backup esta bien parcheado para lt+3.0 debes de buscar la frase esta:

TOPOLOGY IS VERIFIED (COLOR VERDE)

Cuando la tengas parcheada vuelves a pasarla por el abgx 1.0.6 mas que nada para comprobar y estar seguro que el parcheo se realizo correctamente.

Pues he intentado parchear el madden 13 y solo me sale typology data is currently verified y se queda ahi. No sale nada de "is verified" o "succesfully verified" ni na de eso...
11 respuestas