nitrosito escribió:Una pregunta:
¿No valdría solo con comprar las herramientas de extracción? (Suponiendo que se va a usar la misma longitud de cable). Así solo seria extraer, introducir paracord, termoretractil, y volver a montar.
Curioso esto del sleeving, muy bonito, pero que pereza ponerse a enfundar uno a uno... jaja, como te equivoques en las posiciones te puedes llevar una sorpresa
Un saludo
Eso es lo que normalmente se hace a no ser que necesites cortar el cable por algún motivo, extraes el conector, pasas el parcord, pones el termoretractil y listo.
Yo he tenido que cortar el cable por ejemplo en ventilador que a parte del conector de 3 pines tienen un molex para asi poder quitar el molex que no lo necesito para nada.
A ver si monto un worklog que me llegan las piezas para el nuevo PC y pongo un poquito como se hace y tal que no hay demasiada información sobre sleeving en castellano (al menos que yo haya visto claro
Un adelanto del worklog:
Corsair 780t, i7 5820k, EVGA GTX 980... A ver que sale, no se si animarme a mallar la fuente ya que pensaba cambiarla lo más pronto posible por una EVGA SuperNova, no se que hacer ya que la que tengo actualmente además no es modular...
Saludos