[Actualización con pruebas]¿Dónde comprar materiales para sleeving (mallado)?

Buenas,
Dentro de poco me llegerán las piezas nuevas y quería mallar los cables de los ventiladores y de los cables del panel frontal de la caja en general.
He leído que lo mejor es pillar paracord pero no se dónde comprarlo, he visto una tienda que se llama paracord.eu pero los gastos de envio son de 15 €...
Respecto al tubo termoretractil estoy en las mismas, no se donde comprarlo, a ver si me podéis echar un cablecillo. [+risas]

Saludos
DeathMeduso escribió:Buenas,
Dentro de poco me llegerán las piezas nuevas y quería mallar los cables de los ventiladores y de los cables del panel frontal de la caja en general.
He leído que lo mejor es pillar paracord pero no se dónde comprarlo, he visto una tienda que se llama paracord.eu pero los gastos de envio son de 15 €...
Respecto al tubo termoretractil estoy en las mismas, no se donde comprarlo, a ver si me podéis echar un cablecillo. [+risas]

Saludos


En Coolmod yo creo que tienen y es muy barato el metro.
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:Buenas,
Dentro de poco me llegerán las piezas nuevas y quería mallar los cables de los ventiladores y de los cables del panel frontal de la caja en general.
He leído que lo mejor es pillar paracord pero no se dónde comprarlo, he visto una tienda que se llama paracord.eu pero los gastos de envio son de 15 €...
Respecto al tubo termoretractil estoy en las mismas, no se donde comprarlo, a ver si me podéis echar un cablecillo. [+risas]

Saludos


En Coolmod yo creo que tienen y es muy barato el metro.

Si, en coolmod he visto que tienen paracord que al final lo he encontrado en paracord-spain.es pero no he visto que tengan el de nylon mas grueso para SATAs y demás, a este me refiero:
Imagen
NasterX escribió:http://mainframecustom.com/

Como ya dije al otro compañero al final lo pille en una tienda española, esta la había encontrado desde el canal de LutroO pero siendo del otro lado del charco me da miedo los gastos de envio que te puedan meter...

Gracias a los dos.
EDITO: Ya me ha llegado el paracord y he probado a mallar un venti, aquí os dejo el resultado a ver que os parece.
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Queda de lujo compañero, a ver si me animo yo también y lo hago que tengo un lío de cables. :D
Rivroner escribió:Queda de lujo compañero, a ver si me animo yo también y lo hago que tengo un lío de cables. :D

Jajaja se hace lo que se puede
El segundo intento me quedo un poco mejor jajajaja a ver si subo alguna foto jajaja

Saludos
Yo tambien tengo mi fuente con paracord, aquí dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa tío, tenemos la misma caja, yo la RL custom la tengo con anticongelante verde y un venti frontal de 230 con led verde así que el paracord que le ponga será verde. :D
Una pregunta:

¿No valdría solo con comprar las herramientas de extracción? (Suponiendo que se va a usar la misma longitud de cable). Así solo seria extraer, introducir paracord, termoretractil, y volver a montar.

Curioso esto del sleeving, muy bonito, pero que pereza ponerse a enfundar uno a uno... jaja, como te equivoques en las posiciones te puedes llevar una sorpresa [carcajad]

Un saludo
nitrosito escribió:Una pregunta:

¿No valdría solo con comprar las herramientas de extracción? (Suponiendo que se va a usar la misma longitud de cable). Así solo seria extraer, introducir paracord, termoretractil, y volver a montar.

Curioso esto del sleeving, muy bonito, pero que pereza ponerse a enfundar uno a uno... jaja, como te equivoques en las posiciones te puedes llevar una sorpresa [carcajad]

Un saludo

Eso es lo que normalmente se hace a no ser que necesites cortar el cable por algún motivo, extraes el conector, pasas el parcord, pones el termoretractil y listo.
Yo he tenido que cortar el cable por ejemplo en ventilador que a parte del conector de 3 pines tienen un molex para asi poder quitar el molex que no lo necesito para nada.
A ver si monto un worklog que me llegan las piezas para el nuevo PC y pongo un poquito como se hace y tal que no hay demasiada información sobre sleeving en castellano (al menos que yo haya visto claro [+risas]
Un adelanto del worklog:
Corsair 780t, i7 5820k, EVGA GTX 980... A ver que sale, no se si animarme a mallar la fuente ya que pensaba cambiarla lo más pronto posible por una EVGA SuperNova, no se que hacer ya que la que tengo actualmente además no es modular...

Saludos
edy 00116 escribió:Yo tambien tengo mi fuente con paracord, aquí dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapa esa torre, si señor.

Un saludo.
N-N escribió:Muy guapa esa torre, si señor.

Un saludo.



Gracias. [ayay]
Los expertos podriais indicar mas o menos que se necesita para empezar a hacer esto, la verdad es que es muy interesante y queda genial por las fotos que habéis puesto.
DeathMeduso escribió:A ver si monto un worklog que me llegan las piezas para el nuevo PC y pongo un poquito como se hace y tal que no hay demasiada información sobre sleeving en castellano (al menos que yo haya visto claro [+risas]
Un adelanto del worklog:
Corsair 780t, i7 5820k, EVGA GTX 980... A ver que sale, no se si animarme a mallar la fuente ya que pensaba cambiarla lo más pronto posible por una EVGA SuperNova, no se que hacer ya que la que tengo actualmente además no es modular...

Saludos


Yo te leería que estoy interesado para en un futuro saber.

edy 00116 escribió:
Yo tambien tengo mi fuente con paracord, aquí dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosa.
Dunadan_7 escribió:
DeathMeduso escribió:A ver si monto un worklog que me llegan las piezas para el nuevo PC y pongo un poquito como se hace y tal que no hay demasiada información sobre sleeving en castellano (al menos que yo haya visto claro [+risas]
Un adelanto del worklog:
Corsair 780t, i7 5820k, EVGA GTX 980... A ver que sale, no se si animarme a mallar la fuente ya que pensaba cambiarla lo más pronto posible por una EVGA SuperNova, no se que hacer ya que la que tengo actualmente además no es modular...

Saludos


Yo te leería que estoy interesado para en un futuro saber.

edy 00116 escribió:
Yo tambien tengo mi fuente con paracord, aquí dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosa.

El PC ya fue montado pero por cosas de la vida la placa base vino cascada por lo que he tenido que cambiarla, y ya aprovechando he pillado otra mejor, una Asus X99 PRO, cuando me llegue seguramente me anime a escribir el worklog/tutorial que había comentado ^^.

Saludos
Buenas !

Si os sirve de algo yo compré paracord en una tienda china (Aliexpress)

http://es.aliexpress.com/item/New-Paracord-550-Paracord-Parachute-Cord-Lanyard-Rope-Mil-Spec-Type-III-7-Strand-100-FT/506643468.html

Tardo sus 30 dias en llegar pero perfecto :). Ahora haré otro pedido en color granate. Además intentaré encontrar una crimpadora que no sea muy cara [Alaa!]
Calsius escribió:Buenas !

Si os sirve de algo yo compré paracord en una tienda china (Aliexpress)

http://es.aliexpress.com/item/New-Paracord-550-Paracord-Parachute-Cord-Lanyard-Rope-Mil-Spec-Type-III-7-Strand-100-FT/506643468.html

Tardo sus 30 dias en llegar pero perfecto :). Ahora haré otro pedido en color granate. Además intentaré encontrar una crimpadora que no sea muy cara [Alaa!]


¿son 30 metros? :D
Rivroner escribió:
Calsius escribió:Buenas !

Si os sirve de algo yo compré paracord en una tienda china (Aliexpress)

http://es.aliexpress.com/item/New-Paracord-550-Paracord-Parachute-Cord-Lanyard-Rope-Mil-Spec-Type-III-7-Strand-100-FT/506643468.html

Tardo sus 30 dias en llegar pero perfecto :). Ahora haré otro pedido en color granate. Además intentaré encontrar una crimpadora que no sea muy cara [Alaa!]


¿son 30 metros? :D

Yo el paracord lo compré aquí http://paracord-spain.es/

Saludos
Ahí lo voy a comprar yo también, me apunté la página cuando la pusiste hace unas semanas. :)
Rivroner escribió:Hay lo voy a comprar yo también, me apunté la página cuando la pusiste hace unas semanas. :)

La verdad ea que dan muy buen servicio, los gastos de envío la única pega pero en 48h lo tienes en casa.
Una cosa graciosa es que semana y media después de que me llegase me mandan con un correo con el número de seguimiento [+risas]

Saludos
También tenéis en ebay:

http://stores.ebay.es/THE-BUSHCRAFT-STO ... 34.c0.m322

Yo tengo comprado ahí y es de muy buena calidad.

Aqui otro mod con paracord:
Imagen

Superlux 668b con el micro de unos difuntos siberia
¿son 30 metros? :D


Pues aún no lo he usado estoy haciendo acopio de materiales (Muy posiblemente para dejar bonita una Corsair 350/450D [Alaa!] ) pero yo creo que si. Te dejo una foto para que te hagas una idea(la calidad es mejor de lo que parece en foto).

Imagen

Superlux 668b con el micro de unos difuntos siberia


Precioso cascos y torre enhorabuena !!! Envidia sana [sonrisa]
A parte del cubre cable que más hace falta chavales estoy en proyecto de un mod grande al pc y me interesa muchísimo esto del sleeving
zarcelo_2 escribió:A parte del cubre cable que más hace falta chavales estoy en proyecto de un mod grande al pc y me interesa muchísimo esto del sleeving

Te hace falta tubo termoretractil (heatshrink en inglés) que sirve para fijar el paracord en los extremos.

Saludos
también aran falta las herramientas para desmontar los molex y demás
ya las e pillado y también el paracord cuando llegue ya me pondré con ello
solo me falta encontrar el parador de 8 mn para los cables sata
DeathMeduso escribió:
zarcelo_2 escribió:A parte del cubre cable que más hace falta chavales estoy en proyecto de un mod grande al pc y me interesa muchísimo esto del sleeving

Te hace falta tubo termoretractil (heatshrink en inglés) que sirve para fijar el paracord en los extremos.

Saludos


Así es como mejor queda sí, con el tubito ese de goma termoretráctil, le dan un toque con un mechero o una pistola de calor y se encoge.

Pero también he visto a gente hacerlo sin el tubito termoretráctil, simplemente con el mechero le dan 1 segundo al paracord y lo enroscar con la mano y queda muy bien, en youtube hay vídeos de todos los métodos.
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:
zarcelo_2 escribió:A parte del cubre cable que más hace falta chavales estoy en proyecto de un mod grande al pc y me interesa muchísimo esto del sleeving

Te hace falta tubo termoretractil (heatshrink en inglés) que sirve para fijar el paracord en los extremos.

Saludos


Así es como mejor queda sí, con el tubito ese de goma termoretráctil, le dan un toque con un mechero o una pistola de calor y se encoge.

Pero también he visto a gente hacerlo sin el tubito termoretráctil, simplemente con el mechero le dan 1 segundo al paracord y lo enroscar con la mano y queda muy bien, en youtube hay vídeos de todos los métodos.

Lo he visto pero a mi personalmente me gusta más el método del paracord pero para gustos colores jajajaja

Saludos
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:
zarcelo_2 escribió:A parte del cubre cable que más hace falta chavales estoy en proyecto de un mod grande al pc y me interesa muchísimo esto del sleeving

Te hace falta tubo termoretractil (heatshrink en inglés) que sirve para fijar el paracord en los extremos.

Saludos


Así es como mejor queda sí, con el tubito ese de goma termoretráctil, le dan un toque con un mechero o una pistola de calor y se encoge.

Pero también he visto a gente hacerlo sin el tubito termoretráctil, simplemente con el mechero le dan 1 segundo al paracord y lo enroscar con la mano y queda muy bien, en youtube hay vídeos de todos los métodos.



Yo lo hago así. Personalmente me gusta más que con termoretráctil.
A mí también me gusta más sin el tubito, como que se mimetiza mejor con el conector. :D
Yo pille los del enlace de aliexpress y muy contento a tardado una semana en llegar nada mas y muy con tento con el resultado que esta quedando
Por cierto mucho mejor si termoretractil
29 respuestas