Actualización consola flaseada

Hola, por favor necesitaria saber si puedo actualizar mi xbox 360 a traves de la página oficial, ya que tengo el lector flaseado. Afectaria al muncionamiento del lector o es indiferente?

Muchas gracias.
me no entender, que es una xbox360?
Iverson88 escribió:me no entender, que es una xbox360?

+1
Este foro es de ps3... !Hijo mío!
Si que puedes flasearla, no da ningún problema, y por cierto, te has equivocado de foro este es de Playstation 3.

Saludos.
FJevolution escribió:Este foro es de ps3... !Hijo mío!
toni_v escribió:+
Iverson88 escribió:me no entender, que es una xbox360?

+1
Iverson88 escribió:me no entender, que es una xbox360?

+2
aber kien es el primero que se pone un cuote con mi frase y un +1 en la firma xDDDDDD
y porque el foro haya estado en ps3 no podeis responderle??? O si no lo sabeis, decirle que esta en el foro equivocado y ya está???
PD: si la tienes flasheada y no baneada, podras instalar las actualizaciones normalmente, si las tiens baneada, te las tendras que bajar de la pagina de microsoft, que nose si estan todas.
Saludos
lobiyo8 escribió:y porque el foro haya estado en ps3 no podeis responderle??? O si no lo sabeis, decirle que esta en el foro equivocado y ya está???
PD: si la tienes flasheada y no baneada, podras instalar las actualizaciones normalmente, si las tiens baneada, te las tendras que bajar de la pagina de microsoft, que nose si estan todas.
Saludos

+1 y no seais plitosos que el xaval se a liado de foro a mi me paso ase algun tiempo menos mal que me di cuenta y lo borre XD [carcajad] [carcajad] [+risas]
9 respuestas